el ano mas grande del mundo






El pasado Domingo 7 de Julio, tuvimos en Farmalt el agrado de recibir la noticia de que en Argentina, han desarrollado un nuevo tratamiento contra el VIH – SIDA, hasta el momento es único en el mundo, y consiste en la dosificación de un solo comprimido, compuesto por las drogas D arunavir y Ritonavir. Al unir los principios activos de las drogas mencionadas, permite la reducción de ingesta de comprimidos a la mitad, esto disminuye la toxic…

Cannabis sativa, cuya denominación común es marihuana, es una especie herbácea de la familia Cannabaceae. Hoy en día cultivada a lo largo y ancho del mundo pero que es originaria de las zonas del Asia oriental. Se ha cultivado desde hace miles de años para ser utilizada como fibra textil, alimento, aceite de semilla, como instrumento de carácter espiritual-religioso y como planta medicinal (incluso hay registros de esto que datan del 2737 a.C.),…

Sabías que la leche de cabra es una de las mas consumidas en todo el mundo? Es una alternativa a la leche de vaca y en muchas regiones del mundo se consume mas que ésta última. Mucha gente cree que la leche posee el mismo sabor amargo que el queso de cabra, pero esto es erróneo, es muy deliciosa, tiene un sabor dulce, es de buena calidad y solo contiene 315 calorías por cada 100 gramos. Es un alimento magnífico para los niños, ya que posee potas…

La ozonoterapia ofrece una amplia variedad de beneficios para el organismo humano. A través de sus diferentes vías de aplicación, la ozonoterapia se utiliza en el mundo entero para la cura de distintas patologías. La historia de esta terapia alternativa empieza en Alemania en 1.857 y luego los rusos fueron quienes aceleraron las investigaciones de la medicina, transfiriendo conocimientos a países aliados. Se expandió en el mundo entero después d…

…en cubos. 1 piña o anana pelada en pequeños trozos. 5 kiwis cortados en cubos. 200 gramos de cerezas. 3 peras, peladas y cortadas en pequeños trozos. 200 gramos de frutillas cortadas. Azúcar. Ananá fizz. 1 pote grande de crema de leche. Preparación: En una olla o recipiente grande verter todas las frutas, las banabas, el durazno junto a su almíbar, las peras, el kiwi, las cerezas, las frutillas, el ananá y las manzanas. Mezclar todas las frutas…

…1/2 kilo de harina de soja. 1 kilo y 1/2 de harina de trigo. 2 caldos de verdura, diluidos en 1 litro de agua. 3 huevos. Perejil. Pan rallado. Provenzal. Sal. Agua. Aceite de oliva. Preparación: En un recipiente grande, agregar la harina de soja, el provenzal u otro condimento que le apetezca mas y sal a gusto.  Se añade el caldo de apoco y la harina de trigo. Mezclar bien con una cuchara de madera. Enharinar la mesada y volcar la masa. Amasa…

En esta ocasión en la cual se aproximan fechas tan importantes del año como la navidad y el año nuevo, hoy en Farmalt les ofreceremos a todos los usuarios aficionados a nuestro genero de recetas variadas, una propuesta genial e innovadora en el momento que usted debe elegir que va a preparar, receta de los romeritos, típico plato delicioso de la cocina mexicana, con el cual usted y sus seres más queridos se deleitaran y disfrutaran como nunca an…

Tarta de acelga con choclo, queso y jamón, es la receta que hoy en Farmalt traemos para exponer en este artículo. Una propuesta clásica, bien casera, con ingredientes económicos y nutritivos, una forma diferente de comer verduras. Una combinación de componentes sumamente deliciosos y sanos, ideal para compartir con los seres mas queridos y sorprenderlos con un apetitoso plato. Cómo preparar una tarta de acelga casera Ingredientes masa: 250 gra…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de receta varias, una propuesta muy requerida por los seguidores de la página, cómo realizar la salsa rosa casera, la receta original y clásica, de fácil y rápida preparación, con ingredientes económicos. Ideal para acompañar con todo tipo de pastas y así poder deleitar a los mas queridos con un nutritivo y apetitoso plato. Cómo preparar una salsa rosada…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a las recetas saludables, una propuesta original y diferente, que aporta a la salud, todos los componentes nutritivos del brócoli y el queso. R eceta de tarta de brócoli con queso parmesano, una idea sana y casera, de fácil y rápida elaboración, con ingredientes sumamente económicos. Ideal para preparar a los niños, por su delicioso sabor y valor de nutrientes y para deleit…