el ajo y la zanahoria sirvaen para curar blastocystis





La zanahoria es una hortaliza considerada en su especie la mas importante y de mayor consumo, se suelen consumir de diversas formas, al vapor, cocidas, crudas, fritas, como puré, en guisos, etc. Es un alimento que proporciona a la salud numerables vitaminas, minerales e hidratos de carbono. Es rica en carotenos, compuesto antioxidante que el hígado transforma en vitamina A, esencial para la protección y cuidado de la vista. Además es una fuente…

lugares donde hay animales. Remedios caseros: Visite nuestro artículo sobre como eliminar la parasitosis con remedios caseros.  Tendencia actual: vaginas excitadas vaginas sanas trofozoitos de blastocystis hominis heces con espuma blastocystis hominis consecuencias quistes de blastocystis hominis tratamiento blastocystis hominis en adultos…

l o con dificultad un alimento o bebida. Comer a deshora o apurado. Ingerir alimentos a base de harinas o con mucha grasa. Comer alimentos de baja calidad. Comer en abundancia. Productos naturales que ayudan a curar el empacho: En medio vaso con agua hirviendo, agregar jugo de limón hasta llenarlo. Beber después de almorzar y cenar. Beber después de comer, infusiones que favorezcan la digestión, como té de manzanilla, boldo, mate, mejorana, men…

os antibióticos al aplicarse en organismos vivos, pueden ser puestos superficialmente en el lugar afectado. A continuación, te dejamos con una serie de recetas de fácil preparación. Recetas caseras para curar heridas de forma natural: Miel: posee propiedades antisépticas, con sólo untar un poco sobre la herida, permite además acelerar el regeneramiento celular y ayuda a cerrar más rápido la lesión. Tomate: para curar las heridas, rebajar inflama…

23 jun 2013

Cómo curar el mate

Existen diferentes tipos de mates, se encuentran los de calabaza, madera, caña, metal, alpaca, hueso, plata, entre otros materiales. Para evitar que un mate nuevo se rompa o se quiebre, es necesario curarlo, por eso hoy en Farmalt les enseñaremos a como y que tipo de mate se debe curar. Solo los mates de calabaza y madera necesitan de este previo ritual, ya que los de otros materiales, con solo lavarlos bien, se encuentran listos para el uso dia…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados a nuestras categorías de remedios caseros y recetas naturales, una propuesta muy requerida por todos los usuarios de la página, cómo preparar jugos naturales para curar el empacho, las mejores combinaciones de frutas y verduras, con los componentes necesarios para ayudar al organismo a purificar el sistema digestivo y terminar con esos síntomas molestos que ocasionan el empacho. Rec…

El insomnio es uno de los trastornos del sueño más comunes. Es la dificultad para dormir que se clasifica de tres formas: Problema para conciliar el sueño al acostarse. Despertarse repetidamente durante la noche. Despertarse muy temprano por la mañana, antes de lo planeado. Esto impide la recuperación que el cuerpo necesita durante la noche, pudiendo ocasionar somnolencia diurna, poca concentración e insuficiencia para sentirse activo durante…

Hoy Farmalt  les va a hablar sobre la anemia , ante todo debemos aclararles que es un síndrome y no una enfermedad como muchos creen. Muchas veces se la medica rápidamente sin estudio previo, con hierro, vitamina B12 y/o ácido fólico y de esta manera lo único que se logra es retrasar el hallazgo de que es lo que se las está causando, en vez de aplicar un tratamiento adecuado para la misma. La anemia no discrimina por edad, puede afectar tanto…

Son muy diversas las causas del dolor de cabeza, en esta ocasión Farmalt les va a facilitar algunos tips para que tengan en cuenta y algunas de las formas que profesionales recomiendan para aliviarlo. Como dijimos son diversas las causas como: tensión  emocional, tensión arterial, resaca, infecciones, deficiencias alimenticias, presencia de toxinas en el cuerpo, también pueden provocarla la alergia a algunos alimentos en los que están principalm…

Quienes han pasado por el padecimiento de un dolor de muelas saben que aunque intentemos no pensar en ello o intentar sobrellevarlo por si solo, no es posible, en este momento quizá le este sucediendo a usted y Farmalt  hoy le va a contar de 5 remedios naturales para el dolor de muelas  y que seguramente tienes en tu mismo hogar los ingredientes necesarios para elaborarlos. Cómo aliviar el dolor de muelas con remedios caseros Tengan en cuenta q…