el agua oxigenada sirve para blanquear el cutis





colocar en la nariz tres gotas de la mezcla de 50% de agua oxigenada de 10 volúmenes y 50% de agua. Para el dolor de muelas, inflamación de encías, hinchazón y picazón de garganta y para blanquear los dientes. Poner en una tapa el 3% de peróxido en la boca, hacer buches y gárgaras durante unos minutos. Repetir el procedimiento hasta obtener resultados favorables. Para prevenir y eliminar las infecciones por hongos y manchas en la piel, echar 50%…

El agua potable es para consumo humano, se puede beber sin limitación gracias al proceso de purificación, no presenta riesgo alguno para el organismo, siempre y cuando cumpla con las normas de calidad correspondientes. Es sabido que sin agua no podemos vivir, el cuerpo humano está compuesto por mas de un 50% de agua, después del oxígeno es el elemento más importante y vital. Pero también es cierto que no se puede consumir agua de dudosa proceden…

a elaborar la receta de agua de tamarindo natural. Cómo preparar agua fresca de tamarindo paso a paso Ingredientes: Quince tamarindos pelados y secos. Cinco tazas de agua. Media taza de azúcar o stevia. Hielo para servir. Praparación de agua de tamarindo: Pelar los tamarindos. Colocar el una olla tres tazas de agua y los tamarindos. Hervir por ocho minutos a fuego lento. Dejar enfriar el agua completamente. Quitar el hueso de los tamarindos…

El agua es un nutriente fundamental para nuestro cuerpo, siendo ésta lo mas importante después del oxígeno. En cada una de las funciones del organismo está implicada el agua, es imprescindible para la absorción, digestión y para expulsar lo que el organismo no necesita; además ayuda a mantener la temperatura corporal. La absorción del agua se controla a través de la sed; las diversas fuentes por las que recibimos agua son mediante líquidos inger…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con ustedes, diferentes trucos y consejos  para quitar esas manchas que parecen imposibles de sacar. Técnicas caseras con ingredientes hogareños que solos o combinados con otros componentes, resultan sumamente eficaces o mejores que cualquier quita manchas comercial. Quita manchas caseros Manchas de aceite o grasa: Cubrir la mancha con espuma de afeitar. Dejar actuar por 5 minutos y enjuagar con agua miner…

de sal fina. En un vaso con agua tibia, agregar el jugo de medio limón y una cucharadita de sal fina. Hacer gárgaras y enjuagar. Hacer una pasta con levadura en polvo y agua, utilizar esta mezcla para cepillar los dientes y encías. Hacer enjuagues bucales, con la combinación de medio vaso de agua tibia y una tapita de agua oxigenada de 10 volúmenes. Comer manzana cruda y fresas. Colocar en la yema de los dedos, gel de áloe vera, frotar suavement…

…En 1/2 litro de agua mineral, agregar el jugo de 1 limón, 1/2 cucharadita de sal, el jugo de 100 gramos de uvas frescas, sin semillas y 1 cucharada de miel. Beber a sorbos. Ideal para niños. Hervir en 1 litro de agua, por 5 minutos, 1 pocillo de cebada. Tapar, dejar reposar unos minutos, colar y beber el jugo de esta preparación. Recomendaciones: Si la diarrea perdura por mas de 48 horas, dirigirse al centro de salud mas cercano.  Mantenerse c…

El insomnio es uno de los trastornos del sueño más comunes. Es la dificultad para dormir que se clasifica de tres formas: Problema para conciliar el sueño al acostarse. Despertarse repetidamente durante la noche. Despertarse muy temprano por la mañana, antes de lo planeado. Esto impide la recuperación que el cuerpo necesita durante la noche, pudiendo ocasionar somnolencia diurna, poca concentración e insuficiencia para sentirse activo durante…

Edad, bebidas, alimentos, cigarrillo, golpes, insuficiente higiene, tratamiento con ciertas drogas, anomalías genéticas, exceso de flúor, entre otras cosas; son algunas de las principales causas que conlleva a tener manchas en los dientes. Las pigmentaciones externas o extrínsecas  pueden ser de origen microbiano. Hoy en Farmalt, traemos algunos tips para blanquear los dientes y recomendaciones que hay que tener en cuenta a la hora de cuidarlos….

r que se forme la placa bacteriana. Además es de suma importancia quitar los restos de alimentos que quedan depositados entre los dientes, utilizando hilo dental. Dientes blancos y relucientes Tips y recomendaciones para blanquear tus dientes: Agua oxigenada. Hacer enjuagues bucales con agua oxigenada de 10 volúmenes, tres veces por semana, después del cepillado de la noche. Bicarbonato de sodio y limón. Cepille los dientes con la mezcla de una…