el agua oxigenada quita la gripe





des curativas del agua oxigenada: Blanqueador de dientes. Desinflama encías hinchadas. Desinfecta y cura heridas. Elimina y previene los hongos de la piel y los pies. Neutraliza y elimina las bacterias de la gripe, sinusitis y resfrío. Cicatrizante. Además el Agua Oxigenada está considerada como el mejor y mas económico desinfectante del mundo. Modo de uso: Es importante que sepan que el agua oxigenada al 3% es la de 10 volúmenes, es decir 97%…

El agua potable es para consumo humano, se puede beber sin limitación gracias al proceso de purificación, no presenta riesgo alguno para el organismo, siempre y cuando cumpla con las normas de calidad correspondientes. Es sabido que sin agua no podemos vivir, el cuerpo humano está compuesto por mas de un 50% de agua, después del oxígeno es el elemento más importante y vital. Pero también es cierto que no se puede consumir agua de dudosa proceden…

6 jun 2013

La gripe A (H1N1)

La gripe A (H1N1) o gripe porcina, es una infección respiratoria aguda infecciosa, sumamente contagiosa, causada por el virus de influenza o gripe. El virus corresponde a la familia Orthomyxoviridae y es habitual en la población porcina. Los síntomas clínicos son semejantes a los de la gripe estacional. Puede presentarse como una infección asintomática o una neumonía severa. Todas las personas son vulnerables a contagiarse, ya que es una sepa de…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con ustedes, diferentes trucos y consejos  para quitar esas manchas que parecen imposibles de sacar. Técnicas caseras con ingredientes hogareños que solos o combinados con otros componentes, resultan sumamente eficaces o mejores que cualquier quita manchas comercial. Quita manchas caseros Manchas de aceite o grasa: Cubrir la mancha con espuma de afeitar. Dejar actuar por 5 minutos y enjuagar con agua miner…

rmalt, traemos para informarle a todos nuestro usuarios, cuales son los principales síntomas, causas, métodos de prevención y tratamiento natural para una cura veloz de esta afección. Remedios naturales para curar la gripe rápidamente Síntomas (generalmente se presentan de manera rápida): Fiebre: (la fiebre en el adulto es más baja que en el niño). Mareros. Dolor corporal. Acefalea. En algunas oportunidades se presentan vómitos y nauseas. Enroj…

El tamarindo es consumido en Asia, África tropical, Latinoamerica, Brasil y México. Aporta a nuestro organismo innumerables vitaminas, calcio, hierro, cobre, magnesio, fósforo, zinc y sodio. Contiene propiedades antioxidantes, anti-bacterianas y cardiovasculares, elimina el colesterol, reduce los niveles de azúcar en sangre, reduce la presión arterial, contiene propiedades laxantes, alivia trastornos digestivos, es antiséptico, alivia catarros y…

El agua es un nutriente fundamental para nuestro cuerpo, siendo ésta lo mas importante después del oxígeno. En cada una de las funciones del organismo está implicada el agua, es imprescindible para la absorción, digestión y para expulsar lo que el organismo no necesita; además ayuda a mantener la temperatura corporal. La absorción del agua se controla a través de la sed; las diversas fuentes por las que recibimos agua son mediante líquidos inger…

La gingivitis es una afección bucal, causada por la placa, componente pegajoso, constituido por restos de alimentos que se acumulan entre los dientes, bacterias y moco. Esta enfermedad provoca el sangrado e inflamación de encías. Si no es tratada a tiempo, puede destruir los ligamentos periodontales, las encías e incluso el hueso alveolar. La placa, a largo plazo, se convierte en sarro y este se adhiere a la superficie de los dientes, produciend…

Se denomina diarrea a la expulsión de heces alteradas en cuanto a su cuerpo, continuidad y fluidez. Estas suelen ser aguadas o sueltas y aveces pueden contener alimentos no digeridos, sangre, moco o pus. Una persona con diarrea pierde cantidades importantes de sales y minerales, sintiéndose débil y deshidratado. Entre las principales causas de esta afección se encuentran: la gastroenteritis vírica, intoxicación alimentaria, enfermedades intestin…

El insomnio es uno de los trastornos del sueño más comunes. Es la dificultad para dormir que se clasifica de tres formas: Problema para conciliar el sueño al acostarse. Despertarse repetidamente durante la noche. Despertarse muy temprano por la mañana, antes de lo planeado. Esto impide la recuperación que el cuerpo necesita durante la noche, pudiendo ocasionar somnolencia diurna, poca concentración e insuficiencia para sentirse activo durante…