donde esta ubicado el punto g de la mujer





La depresión posparto puede manifestarse de forma moderada a intensa, luego de que la mujer haya dado a luz, puede presentarse de inmediato al parto o hasta un año después, aunque generalmente se exterioriza dentro de los tres meses después del nacimiento. Se desconoce la causa puntual de esta depresión, una de éstas puede ser el cambio hormonal que la mujer atraviesa antes y después de dar a luz, la modificación del cuerpo, descansar poco y de…

El arte Origami es de origen Japonés, se basa en el plegado de papel, sin la utilización de tijeras, ni pegamentos, se obtienen figuras variadas, que llegan a considerarse esculturas de papel. La creencia Japonesa dice que cualquier persona que logre hacer mil grullas de papel, se le concederá un deseo otorgado por una grulla. En Japón las grullas son consideradas animales sagrados. La leyenda comenzó cunado una nena convaleciente, enferma de Le…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestra categoría de cocina, una receta muy latina, Queque casero, un bizcocho o torta, originario de países de América Latina como Chile, Perú, Colombia, Panamá y Costa Rica. Sumamente apetitosa, de fácil y rápida preparación y con ingredientes económicos. Ideal para compartir entre familiares y amigos, en una reunión o todo tipo de festividad. Receta de queque fácil In…

El helado o crema helada es un postre hecho de crema, agua, leche o natillas, combinadas con azúcar, edulcorantes o saborizantes. Hoy día se le agregan otros ingredientes como chocolates, galletas, yogurt o frutos secos, vainilla, limón, o porque no unas fresas. El origen del helado es incierto, ya que ha sufrido grandes modificaciones con el avance de la tecnología, se puede decir que es probable que se haya originado con la presencia de bebida…

Hoy Farmalt les trae la receta de un budín inglés sin T.A.C.C, libre de trigo, avena, cebada y centeno; para todos aquellos que tienen intolerancia al gluten, osea que padecen de la enfermedad celíaca. Una receta sencilla, efectiva, nutritiva y además muy apetitosa. Especial para cumpleaños, navidades u otras festividades. Budín inglés sin T.A.C.C Ingredientes: 500 gramos de harina tres mezclas ( sin T.A.C.C). 1 cucharada grande de polvo leuda…

radioterapia son tratamientos complementarios a la cirugía, y en el caso de no poder extraer el tumor, ayudan a prolongar la vida, ya que la cura no es posible. El cáncer de páncreas es mas común en mujeres que en hombres, y los antecedentes familiares incrementan la probabilidad de contraerlo. Cómo se diagnostica el cáncer de páncreas Cuáles son los síntomas del cáncer de páncreas: Diarrea. Orina oscura. Materia fecal color arcilla. Debilidad…

Se llama Laringitis a la irritación e hinchazón de un órgano de nuestro cuerpo llamado laringe, que esta ubicado en la parte superior del sistema respiratorio y contiene las cuerdas vocales. Esta enfermedad, es considerada aguda, si se presenta por unos días, o crónica, si permanece por más de 2 semanas. Cabe mencionar que, en forma normal, esta afección se presenta por la noche y frecuentemente, se la asocia con la perdida de la voz o con la ro…

Hoy en F armalt les tenemos algunas soluciones caseras para aquellas mujeres que padecen de cólicos menstruales. En la pre-adolecencia, la mujer comienza a tener grandes cambios hormonales, uno de ellos es, el inicio de la fase reproductiva, que se manifiesta con la primera menstruación y que continuará cada 28 días aproximadamente hasta la etapa de la menopausia . Se denomina período o regla, al desprendimiento del endometrio y sangre a través…

para ampliar y variar su dieta. Antes de elegir un polvo proteico, consulte con un nutricionista, él le indicara cual es el adecuado basado en su historia clínica. En caso de que UD sea una mujer, reduzca a la mitad los valores expuestos. Farmalt también tiene para brindarle, recetas de Batidos proteicos. Tendencia actual: fotos de vulvas grandes las bajinas mas grandes Clitore bajina grande la bajina mas grande licuado de atun la vulva mas gra…

En Farmalt también tenemos un espacio para la mujer, en la entrega de hoy les presentamos, Period Tracker para Andriod,  se trata de una aplicación que les permitirá llevar el control de su período menstrual con exactitud, saber cual es el promedio de ciclos anteriores, predecir la fecha de de su próxima regla y varias opciones más. Calendario de período menstrual Period Tracker, además de ser simple de utilizar y tener una linda interface, les…