diferentes imagenes de vajinas






El TOC “trastorno obsesivo compulsivo”, es una enfermedad neuropsiquiátrica, la cual puede tratarse con medicamentos y psicoterapia. El TOC se califica por la invasión de pensamientos, imágenes o impulsos inmanejables, que se repiten constantemente en la mente de la persona y se viven como inapropiados e intrusivos. Este tipo de obsesiones pueden provocar ansiedad, sufrimiento y duda. Dicho trastorno puede manifestarse en niños, adol…

El mal olor en los pies es un mal común que convive entre la población, no discrimina a nadie, afecta a personas de diferentes edades, género y situación. Entre sus principales causas, se encuentran la excesiva sudoración, infección por hongos en la piel, el mal secado al salir de la ducha o pileta, diversas telas de las cuales están hechas las medias o calcetines y diferentes tipos de calzado, apretados, incómodos o de materiales que mantienen…

La terapia neural es un tratamiento del sistema nervioso, principalmente el vegetativo, el cual se encuentra en la piel. Esta terapia busca que el organismo restaure procesos patológicos mediante minúsculos estímulos causados por el empleo de procaina. Hay diferentes maneras de explicar e interpretar los fenómenos que tienen relación con la bioenergía humana y los diferentes procesos de enfermedades. La terapia neural cura dolores agudos y cróni…

La terapia con imanes “par biomagnético” utiliza las propiedades curativas de los imanes para tratar enfermedades y dolores. Estos se conectan en puntos determinados del cuerpo para equilibrar el PH y eliminar virus, bacterias, parásitos y hongos, ayudando al organismo a recobrar la salud de un modo rápido y natural. En los tratamientos se usan imanes de carga permanente de diferentes tamaños y distintas potencias, y se realiza de ma…

Se llama bruxismo a la costumbre involuntaria de deslizar los dientes hacia adelante, hacia atrás y apretarlos sin que los mismos cumplan ningún tipo de función (por ejemplo comer). Cabe mencionar que se diferencian dos tipos de bruxismo, a uno, se lo denomina como excéntrico (cuando hay frotación) y, al otro, se lo conoce como céntrico (cuando hay apretamiento). Además, esta afección se presente durante el día o a la noche y con el transcurso d…

Las flores de bach son una gama de escancias naturales empleadas para solucionar diferentes circunstancias emocionales como el temor, depresión, estrés, obsesiones, soledad. Estas flores fueron descubiertas por el médico e investigador Edward Bach en 1.926 y 1.934, que examinó e investigó diferentes flores silvestre, oriundas de la región de Gales (Gran Bretaña), hasta que halló treinta y ocho remedios naturales, todas y cada una con propiedades…

Se acercan las fechas mas esperadas y mágicas del año, llega navidad, año nuevo y con ellas se avecinan además las vacaciones de los niños, por eso hoy en Farmalt traemos para compartir con todos nuestros usuarios, una propuesta pensada en los mas pequeños, que combina el entretenimiento casero y manual, con las fiestas navideñas, tarjetas de navidad infantiles para colorear e imprimir gratis, ideal para que todos los chicos de la casa se divier…

El glaucoma es un grupo de trastornos oculares, que pueden dañar el nervio óptico (este nervio lleva las imágenes hasta el cerebro). Generalmente cuando el nervio óptico se daña es por causa de una presión denominada intraocular; siendo ésta la segunda causa mas común de ceguera. Existe cuatro tipos de glaucoma: glaucoma congénito (con una cirugía a termino, puede salvarse la vista), glaucoma secundario (se debe averiguar que causa la infección)…

Se avecinan navidad y año nuevo, fechas sumamente importantes y mágicas para todos aquellos que creen en ellas y además llega el 8 de diciembre, día en que se arma el tradicional árbol navideño junto a los mas cercanos del hogar. Hoy en Farmalt traemos para compartir con nuestros usuarios consejos e indicaciones de como armar un árbol de navidad casero para decorar y adornar la casa de forma manual y divertida. Esperamos que lo disfruten. Cómo r…

Las verrugas son lesiones cutáneas causadas por una infección viral de las células más superficiales de la piel. Las verrugas son originadas por el virus del papiloma humano (HPV), son de color piel y ásperas al tacto. Hay diferentes tipos de verrugas: genitales, vulgares, plantares y planas. Dependiendo de las características del virus la zona dañada es distinta. Las verrugas pueden contagiarse por contacto íntimo con personas damnificadas por…