diferente forma del clitori d una mujer






Se denomina Alzheimer o Mal de Alzheimer a una afección en la cual se presenta la perdida de  funciones por la muerte de células nerviosas y sectores del cerebro que se atrofian, provocando de esta manera,  trastornos en la conducta y daño cognitivo. Esta enfermedad, es un modo de demencia que empeora en forma gradual y se va incrementando con el paso del tiempo. Normalmente, está caracterizada por la pérdida de capacidades mentales entre las qu…

Sabías que unas cejas bien depiladas y arregladas cambian completamente las expresiones de tu rostro? Esto se debe a que las cejas definen tu apariencia  haciendo que luzcas mucho mejor y realzando tu personalidad. Es de vital importancia tener en cuenta cual es la forma de tu cara. Hay siete tipos de rostros: redondo, ovalado, alargado, cuadrado, triangular invertido y rostro diamante. Es de mera importancia tener en cuenta la forma de tu cara…

s cucharaditas de Ron negro. Para los bombones: Doscientos gramos de chocolate fondant. Diez gramos de manteca. Preparación: Primero preparamos las trufa para el relleno de los bombones. Llevamos al fuego una olla, le colocamos agua y encima un recipiente para el baño María. Agregamos manteca al recipiente y cuando se haya disuelto le agregamos la Nata para montar, cuando esté por hervir la sacamos del fuego. Incorporar el chocolate fondant p…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados a nuestro genero de belleza y estética, una propuesta genial y requerida por los usuarios de la página, recetas caseras para mantener la piel de los pies hidratada , las mejores cremas caseras con productos naturales que le permitieran combatir la resequedad que presentan los pies de la forma más práctica, con nutrientes que nos otorga la naturaleza en productos que se encuentran al…

Al nombrar a la Osteoporosis nos referimos a la patología que afecta a la estructura osea, tornándolos más frágiles y con menos resistencia a las caídas o traumatismos. Esto se debe a una disminución en el tejido que forma esa estructura, disminución tanto de  las proteínas como de las sales minerales y de calcio que comporta. La estadística afirma que casi el 50% de las mujeres y una cuarta parte de los hombres mayores de 50 años sufre de fract…

ropa: Diluir el jugo de un limón en una taza con agua. Aplicar la mezcla sobre la zona con olor. Dejar actuar por media hora, enjuagar y lavar con normalidad.  Tendencia actual: chicassss como quitar un empeine mujeres sin ropa interior y sin tapar hombres sin ropa interior y sin tapar que es bueno para los retorcijones de estomago hombres sin ropa interior y sin tapar fotos como quitar el mal olor del ano…

Hoy Farmalt  les va a hablar sobre la anemia , ante todo debemos aclararles que es un síndrome y no una enfermedad como muchos creen. Muchas veces se la medica rápidamente sin estudio previo, con hierro, vitamina B12 y/o ácido fólico y de esta manera lo único que se logra es retrasar el hallazgo de que es lo que se las está causando, en vez de aplicar un tratamiento adecuado para la misma. La anemia no discrimina por edad, puede afectar tanto…

El empacho es una indigestión, es cuando no se digiere o se digiere con dificultad cualquier tipo de alimento o bebida, además también se produce cuando se come en demasía o por la mala calidad de los alimentos que se ingieren. El empacho es una afección popular latinoamericana que afecta a toda la población en general, no excluye edad, sexo o grupo social y se manifiesta de una forma muy similar a cuando se tiene una gastroenteritis aguda. Solu…

La endometriosis es causada por células de la matriz que crecen en diferentes áreas del cuerpo, provocando sangrado en exceso, dolor, infertilidad y sangrado entre períodos. Los ovarios de las mujeres todos los meses producen hormonas que le ordenan a la matriz a volverse mas gruesa e hincharse. Todos los meses cuando una mujer tiene su regla, el útero elimina las células junto con sangre y tejido por medio de la vagina. Cuando estas células se…

La depresión posparto puede manifestarse de forma moderada a intensa, luego de que la mujer haya dado a luz, puede presentarse de inmediato al parto o hasta un año después, aunque generalmente se exterioriza dentro de los tres meses después del nacimiento. Se desconoce la causa puntual de esta depresión, una de éstas puede ser el cambio hormonal que la mujer atraviesa antes y después de dar a luz, la modificación del cuerpo, descansar poco y de…