despues de aplicar un tratamiento natural en el cabello se puede aplicar vinagre de manzana






ondicionador para el cabello aceite de coco. Se aplica normalmente por vía tópica para preservar el cabello, estimulando los folículos del pelo. Añadir una parte de vinagre de manzana a tres partes de agua tibia, masajear suavemente la solución en el pelo y luego enjuagar. También se puede aplicar el vinagre de manzana como una mascarilla. Mezclar una cucharada de vinagre de sidra de manzana, dos cucharadas de harina de maíz y media taza de aceit…

rapias con láser, electrocauterizacion o criocirugía (congelación).  Recetas caseras para combatir la cervicitis de forma natural: En un litro de agua tibia, mezcle una cucharada de vinagre blanco y después, lave la zona afectada sin utilizar jabón. Realice este lavado en horas de la noche y antes de acostarse por siete días seguidos. Similar al anterior, en un litro de agua, coloque una cucharada de yogurt natural, mezclar y realizarse baños d…

El vinagre de manzana proviene de la fermentación de los azúcares del zumo de las manzanas.  Fermenta en dos tratamientos distintos, y es durante ese proceso que obtiene los nutrientes y las enzimas que le dan las propiedades de un completo generador de energía. El vinagre de manzana, es excelente para usar en diversas recetas y como remedio natural. Sus propiedades medicinales, se deben a su contenido en sales minerales, fósforo, taninos, cinc,…

La dieta de la manzana es depurativa, ayuda a bajar de peso y a desintoxicar el organismo. Se realiza mucho en época primaveral, aunque ésta fruta es de esas que hallamos a lo largo del año. Entre las virtudes de esta magnífica fruta podemos destacar que es ideal para problemas de obesidad, de estreñimiento, reduce la hipertensión, mejora el estado anímico, es buena para tratar los nervios y para reducir el colesterol. A continuación en Farmalt…

Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todo los lectores seguidores de nuestra página, cuatro recetas caseras de shampoo realizados con los mejores productos naturales para terminar con el cabello seco y dañado. Una propuesta sumamente eficaz y sana, de fácil preparación y económica. Con constancia y dedicación verá resultados rápidos e increíbles. Recetas caseras para elaborar shampoo natural para el cabello seco y quebradizo Cómo hacer sh…

La manzana es una fruta fruta muy rica en cuanto a su composición nutricional, se aconseja consumirla en todo tipo de dieta. Comerlas en forma de compota simboliza una excelente alternativa saludable, es muy fácil de elaborar y posee una alto volumen de antioxidantes y flavonoides que ayudan a aminorar los riesgos de enfermedades cardiovasculares, enfermedades crónicas y ciertos tipos de cáncer; disminuye el envejecimiento celular y mejora la di…

Cuando piensas en un rubio platino, lo primero que viene a tu mente es diva y costo, aunque los gastos pueden ser otros si aprendes tu misma a mantener tu pelo increíble. No será una tarea fácil, necesitarás un poco de habilidad e ingenio, pero si antes has experimentado con tinturas caseras, no será tarea difícil. Hoy en Farmalt te enseñamos a decolorar tu cabello de forma rápida y sencilla. Cómo decolorar el pelo de forma rápida y sencilla In…

La manzana es una fruta muy rica en vitaminas y minerales, posee propiedades desintoxicantes para el hígado, disminuye los niveles de colesterol y glucosa en sangre, activa las funciones del cerebro y es magnífica para combatir el insomnio. A continuación les dejaremos dos recetas para elaborar las mejores mermeladas de manzana. Cómo hacer mermelada de manzana paso a paso Ingredientes para el primera receta de mermelada de manzanas: Ron, canti…

La manzana es el fruto del manzano, en ella predomina la pectina, que actúa como fibra soluble en el organismo, cooperando en la disminución de los niveles de colesterol malo, LDL y  reduciendo el riesgo de sufrir accidentes vasculares. Estabiliza los niveles de azúcar en la sangre y además la manzana posee otros componentes importantes para la salud como aminoácidos, quercetina, sorbitol, catequinas, fibra, minerales, ácido glutamínico, málico,…

cabellos grasos: Hervir media taza de agua, agregar dos cucharadas de manzanilla, dejar hervir durante cinco minutos. Sacar del fuego, colar, y agregar algunas gotitas de limón, 2 cucharadas de vinagre de manzana y 2 de jabón neutro rayado. Mezclar para que el jabón se disuelva totalmente. Shampoo casero de salvia para cabellos grasos: Hervir tres cuarta taza de agua. Retirar del fuego, poner en un recipiente, y agregar dos cucharadas de salvi…