desinflamatorios golpes en la frente






Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas varias, una propuesta muy requerida por los usuarios en la página, cómo preparar torta de 80 golpes o torta húngara, un postre sumamente delicioso, de sabor y aroma intenso, ideal para compartir en todo tipo de festividad, en una mesa dulce. Recuerden que el secreto está en dar la cantidad de golpes correctos. Cómo hacer una torta de ochenta g…

natural y efectiva   Entre los síntomas y signos más generalizados (alteraciones, cambios, reacciones corporales) que podemos encontrar en el nerviosismo (aunque todas las personas se desenvuelven de diferente manera frente a estos estados), se pueden nombrar: temblor, manos sudorosas, malestar estomacal y nauseas, tensión muscular, dificultad para concentrarse, mareos o sensación de mareos, rápido latir del corazón, tics y temblores, sentirse in…

r y cubrir la cabeza. Buscar lugares frescos o con sombra. Remedios caseros y recomendaciones: Beber abundante agua y bebidas ricas en sales minerales. Poner paños o toallas húmedas frías en la nuca, frente, bajo las axilas y en la ingle. Colocar rodajas de papa sobre las zonas mas rojas de la piel. Aplicar compresas de agua fría en la frente y nuca. Usar gel de áloe vera en las áreas mas quemadas de la piel. Procesar un pepino hasta que tenga…

e recomendamos las siguientes opciones para bajar la fiebre. Hidratarse continuamente.  Descansar y dormir. Quitar el exceso de ropa y frazadas. Tomar un baño de agua tibia. Aplicar paños húmedos sobre frente y nuca. Remedios caseros: (solo para adultos) Cortar una cebolla en rodajas y aplicar en la planta de los pies sujetándolas con las medias o calsetines, retirar después de 1 hora.  Sumergir un par de medias o calcetines de algodón en agua…

A lo largo de la vida del ser humano, probablemente todas las personas o en todo caso su gran mayoría, hemos sufrido lesiones de diferente grado o gravedad en el cuerpo, y aunque suene fatalista, no será la última vez que ocurra. Obviamente al hablar de lesiones nos estamos refiriendo al término de Herida. Éstas se pueden deber a múltiples motivos, en lo general las heridas son producto de golpes o desgarros en la piel. A veces, según la complej…

Edad, bebidas, alimentos, cigarrillo, golpes, insuficiente higiene, tratamiento con ciertas drogas, anomalías genéticas, exceso de flúor, entre otras cosas; son algunas de las principales causas que conlleva a tener manchas en los dientes. Las pigmentaciones externas o extrínsecas  pueden ser de origen microbiano. Hoy en Farmalt, traemos algunos tips para blanquear los dientes y recomendaciones que hay que tener en cuenta a la hora de cuidarlos….

La cebada es un cereal, similar al trigo, que proviene de la familia de las gramíneas. Se la conoce como cereal de invierno, crece bien en suelos drenados y no necesitan ser tan fértiles como para otro tipo de cereal. Se pueden distinguir dos tipos de cebada; a una se la llama cebada tremesina o de dos carreras y, a la otra, se la denomina como de castellana o de seis carreras. Cabe mencionar que posee una muy buena fuente de nutrientes tales co…

Se denomina Alzheimer o Mal de Alzheimer a una afección en la cual se presenta la perdida de  funciones por la muerte de células nerviosas y sectores del cerebro que se atrofian, provocando de esta manera,  trastornos en la conducta y daño cognitivo. Esta enfermedad, es un modo de demencia que empeora en forma gradual y se va incrementando con el paso del tiempo. Normalmente, está caracterizada por la pérdida de capacidades mentales entre las qu…

onador. Nunca dejar restos de los productos de limpieza del cabello. Presionar las yemas de los dedos sobre el cuero cabelludo y masajear con firmeza por toda la cabeza. Realizar la técnica desde la nuca hacia la frente y desde las orejas hasta la coronilla. Para mas información visite nuestro artículo sobre Remedios caseros para prevenir y parar la caída del cabello. Tendencia actual: clitores critores de la mujer como hacer crecer el clitoris…

La rosácea es una afección crónica en la piel que se caracteriza por ocasionar enrojecimiento, hinchazón y úlceras cutáneas que parecen acné, en pómulos, nariz, frente y barbilla. La rosácea en una enfermedad común e inofensiva y hay mas probabilidades de sufrir este trastorno si, se es mujer, tiene piel clara o tiene entre 30 y 50 años. Algunas veces puede producir engrosamiento en la piel y puede estar asociada a otras afecciones cutáneas. La…