desinflamatorio natural de estomago






con sangre. Dolor abdominal. Inapetencia. Perdida de peso. Fatiga o debilidad. Deterioro de la salud. Eructos constantes. Nauseas. Cáncer gástrico tratamiento: La cirugía que extirpa el estomago es el único tratamiento que cura el cáncer gástrico. La quimioterapia y radioterapia colaboran y pueden mejorar luego de una cirugía. Prevención del cáncer de estómago: No fumar. Mantener una alimentación sana y balanceada, a base de verduras y  frut…

Se denomina dolor de estomago, al pesar o dolor en el área estomacal. En la zona abdominal se encuentras varios órganos vitales como el estómago, hígado, bazo, riñones, vesícula biliar, páncreas, intestinos, esófago, apéndice y la aorta, cada uno de ellos puede originar el dolor estomacal, aunque también la dolencia se puede producir desde el pecho o el área pélvica y repercutir en la zona abdominal. El dolor estomacal puede ser agudo o retortij…

Por Depresión podemos considerar al diagnóstico psiquiátrico que refiere un trastorno en el estado de ánimo (de manera prolongada o fugaz), que generalmente conlleva fuertes sentimientos de decaimiento, melancolía, pesadumbre, infelicidad o incluso culpabilidad, desencadenando además estados anhedónicos y de irritabilidad, tristeza y situaciones de llanto sin causa aparente. Golpea en la esfera afectiva por lo que comporta también un trastorno d…

Se denomina Cervicitis a la inflamación de los tejidos del extremo del cuello del útero (cérvix). Esta afección, casi siempre es causada por una infección que, frecuentemente, suele adquirirse durante la actividad sexual y afecta comúnmente a más de la mitad de las mujeres en algún momento de su vida adulta y también a las mujeres que inician su actividad sexual a temprana edad. Es por ello que hoy en Farmalt, traemos para informar a todos nuest…

Las estrías son cicatrices en la dermis caracterizadas por tener forma de líneas alargadas y finas de color blanquecino. Se forman a partir de la ruptura de las fibras de colágeno y elastina que forman la piel, estas se desgastan y se vuelven recelosas a la cicatrización crónica. Las estrías aparecen sin previo aviso y sin dolor, aunque en ciertas oportunidades pueden presentar alguna sensación de ardor o contracción. Las zonas más vulnerables e…

La caída de cabello es causada por múltiples motivos. Una dieta escasa en nutrientes esenciales para el organismo, infecciones, estres, anemia, uso de tintura, secador y planchita, problemas de tiroides, efectos colaterales de diversos tratamientos o fármacos. Todos estos factores sin lugar a duda pueden generar la caída de cabello, pero la alopecia androgénica, también llamada alopecia androgénetica o calvicie común es causante del 95% de los c…

Hoy Farmalt  les va a hablar sobre la anemia , ante todo debemos aclararles que es un síndrome y no una enfermedad como muchos creen. Muchas veces se la medica rápidamente sin estudio previo, con hierro, vitamina B12 y/o ácido fólico y de esta manera lo único que se logra es retrasar el hallazgo de que es lo que se las está causando, en vez de aplicar un tratamiento adecuado para la misma. La anemia no discrimina por edad, puede afectar tanto…

Las verrugas son lesiones cutáneas causadas por una infección viral de las células más superficiales de la piel. Las verrugas son originadas por el virus del papiloma humano (HPV), son de color piel y ásperas al tacto. Hay diferentes tipos de verrugas: genitales, vulgares, plantares y planas. Dependiendo de las características del virus la zona dañada es distinta. Las verrugas pueden contagiarse por contacto íntimo con personas damnificadas por…

Quienes han pasado por el padecimiento de un dolor de muelas saben que aunque intentemos no pensar en ello o intentar sobrellevarlo por si solo, no es posible, en este momento quizá le este sucediendo a usted y Farmalt  hoy le va a contar de 5 remedios naturales para el dolor de muelas  y que seguramente tienes en tu mismo hogar los ingredientes necesarios para elaborarlos. Cómo aliviar el dolor de muelas con remedios caseros Tengan en cuenta q…

Los piojos son insectos sin alas que viven en el cuero cabelludo y las partes vellosas del cuerpo humano, se alimentan de la sangre y no pueden volar o saltar, solo se arrastran rápidamente. Las liendres son los huevos de los piojos, estas se encuentran impregnadas al pelo mediante una sustancia adhesiva  . Los piojos son un mal común y constante en la sociedad, no discriminan a ninguna persona y su contagio es sumamente accesible. Hoy Farmalt l…