desinflamar los puchichis






…cuentra tibio, colóquela sobre el sector inflamado. Esta receta casera sirve también para desinflamar el área afectada. Por dos semanas aproximadamente, realice esta aplicación todos los días.Con una pequeña cantidad de aceite de oliva y hojas de acedera, realice una pasta y colóquela sobre el sector inflamado dejando el producto aplicado por unos minutos. Realice actividades de estiramiento para el cuello y otras ejercitaciones parecidas para la…

El polen es un polvillo generado por los órganos masculinos de las plantas que se encarga de fecundizar los órganos femeninos, es un suplemento natural obtenido de las abejas que lo recolectan de las flores y lo impregnan con néctar. El polen de abeja es una fuente natural de salud, posee de forma muy completa todos y cada uno de los elementos imprescindibles para la vida de todo tu organismo. Es un suplemento nutricional extremadamente rico en…

Hoy en Farmalt compartiremos con todos nuestros usuarios habitúes de la categoría recetas naturales, una propuesta sumamente sana y nutritiva, jugos para curar y prevenir enfermedades de la próstata. Las mejores combinaciones de frutas y verduras para aliviar y desinflamar de forma natural y eficiente. Una de la opciones mas ricas y prácticas de consumir todas propiedades que los vegetales brindan a la salud. Jugos naturales para curar y preveni…

…as. Cómo hacer rejuvelac en casa y cúales son sus beneficios   Beber rejuvelac conlleva muchos beneficios para el organismo, entre algunos ellos podemos nombrar: Ayuda a regular la digestión ya que facilita digerir los alimentos por el alto contenido en enzimas (gran reductor de flatulencias). Permite mantener el colon limpio y sano debido a que estimula el crecimiento de bacterias benéficas: como lactobacilos bífida que además elimina toxinas,…

La garganta es una cavidad del cuerpo que se extiende desde la parte posterior de la nariz y la boca hasta la tráquea y el esófago. Esta cavidad cumple la función conducir el aire que se respira hacia y desde los pulmones mediante la tráquea, y la de los alimentos y las bebidas a través del esófago hacia el estómago. Al ser una zona de tránsito constante se encuentra sumamente expuesta a las infecciones e inflamaciones. Remedios naturales para c…

…irculación o de las venas, como las hemorroides, las varices y la flebitis. Hamamelis virginiana Propiedades: El extracto del Hamamelis virginiana es hemostático. Astringente. Activa la contracción de los vasos sanguíneos, las venas y capilares beneficiando el flujo de sangre y desinflamando y aliviando el dolor que producen las venas hinchadas. Vasoconstrictor y tónico venoso. Se utiliza para el tratamiento de várices y hemorroides. Antidiarre…

Insuficiencia cardíaca, retención de líquidos, insuficiencia venosa crónica, sobrepeso, infecciones, ciertos medicamentos, trastornos hormonales, hipertensión, ocio, estar mucho tiempo de pie, entre otras, son varias de las causas de porque las piernas se hinchan y se sienten cansadas. Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados a nuestra categoría de remedios caseros, una lista con productos naturales y consejos para evitar…

…ganeso, Hierro, Potasio, Cobre, Sodio y Cinc. Selenio. Proteínas. Grasas (lípidos). Azucares (glúcidos). Fibra. Agua. Calorías. Hidratos de Carbono.  Usos medicinales de la cebada: Deficiencias en la secreción de los jugos digestivos. Irritación digestiva. Digestiones pesadas. Afecciones febriles. Tos irritativa. Contiene fibra y puede combatir el estreñimiento (se usa el grano entero) y, de esa forma, tener un buen tránsito intestinal. Sirve p…