desinflamar grano





…tienen tiempo de pasar por un centro de estética. Manicura casera Elementos: Crema hidratante para manos. Aceite de oliva o almendras. Sal. Alicate. 2 toallas y un recipiente. Algodón. Quita esmalte sin acetona. Lima de grano fino. Agua tibia. Corta cutículas. Palo de naranjo. Bloque blanco fino, para uñas. Lima 3 brillos. Calcio para uñas. Esmalte de color o brillo. Top coat o laca protectora. Paso a paso: Preparar una solución exfoliante c…

…nto y dos ingredientes: Sarten: Debe ser uno grueso, que distribuya el calor uniformemente o con teflón y que tenga tapa. Maíz Pisingallo: Procuren elegir uno que venga correctamente envasado, esto garantiza que los granos están en perfecto estado y libres de humedad. Aceite de maiz: La calidad y pureza de este, determina el aroma y textura del grano estallado. El procedimiento es sencillo, deben calentar el sarten y agregar dos o tres cucharad…

…les de la cebada: Deficiencias en la secreción de los jugos digestivos. Irritación digestiva. Digestiones pesadas. Afecciones febriles. Tos irritativa. Contiene fibra y puede combatir el estreñimiento (se usa el grano entero) y, de esa forma, tener un buen tránsito intestinal. Sirve para evitar la retención de líquidos, es refrescante y hace orinar. Hidratación para personas con diarrea y vómitos. Desinflamación de la garganta, condiloma, tumore…

…e hormona tiroidea. Recetas caseras para combatir el bocio naturalmente: Realice una pasta con berros y colóquela en el sector de cuello donde se encuentra más inflamado. Esto sirve para desinflamar en forma considerable. En una olla, caliente una pequeña cantidad de manteca con unas hojas de diente de león y, cuando se encuentra tibio, colóquela sobre el sector inflamado. Esta receta casera sirve también para desinflamar el área afectada. Por…

Sabías qué la quinoa tiene un alto contenido en fibras? Esto que la convierte en un alimento especial para eliminar toxinas y residuos. Los antiguos Incas la llamaban “grano madre” y la adoraron como planta sagrada. Es de muy fácil digestión y muy nutritiva, es muy rica en magnesio, fósforo, hierro, magnesio, fibra, y vitamina E. Posee también, esteroles vegetales que ayudan a reducir el nivel de colesterol en sangre. Es un alimento…

…ga un puré con ella una vez enfriada y coloquela por 20 minutos en el área a tratar. Colocar varias veces al día pulpa de  aloe vera o zábila  sobre los granos de acné. Aplicar dos gotas de limón de forma directa sobre el o los granos. Esta acción sólo se puede realizar de noche, ya que de día el jugo de limón puede manchar el cutis. Frotar varias veces al día con ajo el área a tratar. Remojar un hisopo en alcohol y aplicar directamente sobre el…

Se denomina salvado de trigo al resultado de un parte de los granos molidos de cereales de trigo. El salvado proviene de las cinco capas externas del grano, la cutícula, el epicarpio, el endocarpio (ricas en minerales y fibras), la testa (rica en vitaminas y enzimas) y la aleurona (rica en grasas y proteínas). El salvado de trigo es un alimento rico en fósforo, vitamina K, vitamina B6, proteínas, calcio, yodo, carbohidratos, sodio,vitamina A, vi…

Se denomina cálculos biliares, piedras en la vesícula, colelitiasis o litiasis biliar a la formación de depósitos duros, similares a piedras que se desarrollan en la vesícula biliar. Pueden ser del tamaño de un grano de arena u ocupar toda la vesícula. Las mujeres y personas mayores a 40 años son mas propensas a tener esta afección. Causas de los cálculos biliares: Diabetes. Cirrosis hepática y afecciones del funcionamiento de hígado. Factores…

…ceite. 1 huevo. 1 cucharadita de sal. Ingredientes relleno: 2 pechugas de pollo cocidas y picadas. 3 huevos. 1 cebolla picada. 1 cebolla de verdeo picada. 2 dientes de ajo picados. 1 puerro picado. 1 lata de choclo en grano. 300 gramos de queso crema. Aceite, sal y pimienta, cantidad necesaria. Preparación masa: Enharinar y enmantecar una tartera. En un recipiente, mezclar la harina y la sal. Hacer un hueco en el centro y agregar el huevo pre…

Hoy en Farmalt compartiremos con todos nuestros usuarios habitúes de la categoría recetas naturales, una propuesta sumamente sana y nutritiva, jugos para curar y prevenir enfermedades de la próstata. Las mejores combinaciones de frutas y verduras para aliviar y desinflamar de forma natural y eficiente. Una de la opciones mas ricas y prácticas de consumir todas propiedades que los vegetales brindan a la salud. Jugos naturales para curar y preveni…