desinflamar el vientre y eliminar dolor





sencia de toxinas en el cuerpo, también pueden provocarla la alergia a algunos alimentos en los que están principalmente los lácteos, como así también el chocolate, hígado, entre otros. Como aliviar el dolor de cabeza Recetas caseras para terminar con el dolor de cabeza intenso: Manzanilla fría: Esta es muy útil de dos maneras, tanto como infusión como utilizándola en paños fríos sobre los parpados Té de Valeriana: Haga clik aquí que Farmalt le…

Quienes han pasado por el padecimiento de un dolor de muelas saben que aunque intentemos no pensar en ello o intentar sobrellevarlo por si solo, no es posible, en este momento quizá le este sucediendo a usted y Farmalt  hoy le va a contar de 5 remedios naturales para el dolor de muelas  y que seguramente tienes en tu mismo hogar los ingredientes necesarios para elaborarlos. Cómo aliviar el dolor de muelas con remedios caseros Tengan en cuenta q…

a de los alimentos y las bebidas a través del esófago hacia el estómago. Al ser una zona de tránsito constante se encuentra sumamente expuesta a las infecciones e inflamaciones. Remedios naturales para combatir el dolor de garganta Causas del dolor en garganta: La irritación de garganta puede ser causada por distintas dolencias. Amigdalitis. Faringitis. Laringitis. Bronquitis aguda (se desarrolla en otro lugar del sistema respiratorio). El do…

Se denomina dolor de estomago, al pesar o dolor en el área estomacal. En la zona abdominal se encuentras varios órganos vitales como el estómago, hígado, bazo, riñones, vesícula biliar, páncreas, intestinos, esófago, apéndice y la aorta, cada uno de ellos puede originar el dolor estomacal, aunque también la dolencia se puede producir desde el pecho o el área pélvica y repercutir en la zona abdominal. El dolor estomacal puede ser agudo o retortij…

Se denomina ciática a un conjunto de síntomas (incluyendo dolor), que pueden ser causados por la irrigación o compresión de una de las cinco raíces de los nervios espinales que dan origen al nervio ciático (este nervio es el mas largo del cuerpo y se extiende desde las vértebras lumbares, pasa por la cara posterior del muslo y de las piernas hasta el talón del pie.). Es por eso que el dolor se puede presentar en la zona lumbar, glúteos, diversas…

ación (se forma por una presión de vapor determinada). Hoy en Farmalt  les brindaremos métodos caseros para deshacerse de la humedad de las paredes. Cómo combatir la humedad de las paredes Métodos naturales para eliminar la humedad y el moho: Sal gruesa:  Colocar un kilo gramo de sal gruesa en un recipiente aplanado, ponlo en el sector donde deseas eliminar la humedad y al cabo de dos días  verás como la sal cambia de color. Cuando la sal este …

hormonas femeninas. Hacer masajes sobre el vientre con una preparación de: 50 ml de aceite de oliva y 20 gotas de salvia romana. Té hecho con hojas de frambuesas y agua hirviendo. Beber al inicio del dolor menstrual. Farmalt le recomienda consultar a su medico en los siguientes casos: Sangrado abundante por más de una semana. Períodos menstruales cada más de 35 días o menos de 21. Mareos o fatigas durante el ciclo menstrual. En caso de que las…

embarazo y la menopausia; aunque el sol es un factor sumamente importante y responsable de este trastorno cutáneo. No constituyen un problema médico pero si, una preocupación estética para todas las mujeres. Cómo eliminar las manchas de la cara con remedios naturales Síntomas: Cambio de color en la piel. Aparición de parches oscuros, simétricos en las mejillas, labio superior, frente y nariz. Causas: No existe causa conocida pero se cree que…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todas las personas que sufren de melasma, cloasma o manchas en la cara, una propuesta natural y efectiva para combatir las manchas en el rostro, recetas caseras con las mejores combinaciones de productos naturales para eliminar las manchas de la piel de la cara rápidamente. Ya no será necesario tapar esas imperfecciones con maquillaje o gastar mucho dinero en cremas costosas, estas mascarillas caseras so…

Hoy Farmalt les trae una receta casera para terminar con la tos y aliviar el dolor en la garganta. Es muy fácil de preparar y los ingredientes son sumamente naturales y sencillos de conseguir. Se trata de un té específico que resulta muy favorable para aliviar esta afección. Té especial para la tos y el dolor en garganta Ingrediente: Agua hirviendo. Miel de abeja pura. 1 limón en rodajas. Jengibre en rebanadas. Recipiente de vidrio con tapa….