desinflamar los puchichis/feed/rss2/Infusión natural para la tos y el dolor en garganta





La garganta es una cavidad del cuerpo que se extiende desde la parte posterior de la nariz y la boca hasta la tráquea y el esófago. Esta cavidad cumple la función conducir el aire que se respira hacia y desde los pulmones mediante la tráquea, y la de los alimentos y las bebidas a través del esófago hacia el estómago. Al ser una zona de tránsito constante se encuentra sumamente expuesta a las infecciones e inflamaciones. Remedios naturales para c…

Quienes han pasado por el padecimiento de un dolor de muelas saben que aunque intentemos no pensar en ello o intentar sobrellevarlo por si solo, no es posible, en este momento quizá le este sucediendo a usted y Farmalt  hoy le va a contar de 5 remedios naturales para el dolor de muelas  y que seguramente tienes en tu mismo hogar los ingredientes necesarios para elaborarlos. Cómo aliviar el dolor de muelas con remedios caseros Tengan en cuenta q…

Hoy Farmalt les trae una receta casera para terminar con la tos y aliviar el dolor en la garganta. Es muy fácil de preparar y los ingredientes son sumamente naturales y sencillos de conseguir. Se trata de un té específico que resulta muy favorable para aliviar esta afección. Té especial para la tos y el dolor en garganta Ingrediente: Agua hirviendo. Miel de abeja pura. 1 limón en rodajas. Jengibre en rebanadas. Recipiente de vidrio con tapa….

Son muy diversas las causas del dolor de cabeza, en esta ocasión Farmalt les va a facilitar algunos tips para que tengan en cuenta y algunas de las formas que profesionales recomiendan para aliviarlo. Como dijimos son diversas las causas como: tensión  emocional, tensión arterial, resaca, infecciones, deficiencias alimenticias, presencia de toxinas en el cuerpo, también pueden provocarla la alergia a algunos alimentos en los que están principalm…

Se denomina dolor de estomago, al pesar o dolor en el área estomacal. En la zona abdominal se encuentras varios órganos vitales como el estómago, hígado, bazo, riñones, vesícula biliar, páncreas, intestinos, esófago, apéndice y la aorta, cada uno de ellos puede originar el dolor estomacal, aunque también la dolencia se puede producir desde el pecho o el área pélvica y repercutir en la zona abdominal. El dolor estomacal puede ser agudo o retortij…

Se denomina ciática a un conjunto de síntomas (incluyendo dolor), que pueden ser causados por la irrigación o compresión de una de las cinco raíces de los nervios espinales que dan origen al nervio ciático (este nervio es el mas largo del cuerpo y se extiende desde las vértebras lumbares, pasa por la cara posterior del muslo y de las piernas hasta el talón del pie.). Es por eso que el dolor se puede presentar en la zona lumbar, glúteos, diversas…

La borraja es una planta medicinal ampliamente utilizada para aminorar ciertas dolencias. Es ideal para depurar el organismo, para serenar el nerviosismo, las palpitaciones y la hipocondría. Es una planta magnífica para tratar problemas en el aparato respiratorio como el asma, bronquitis, catarros, enfisema pulmonar, tos y estados febriles. La infusión o té de borraja es beneficioso para el uso de algunas enfermedades, se prepara con flores seca…

El perejil tiene innumerables propiedades medicinales, es un magnifico duirético, además de ser uno de los mejores anestésicos naturales. Es considerado como afrodisíaco, debido a que aumenta la producción de estrógenos, por lo tanto está recomendado a las mujeres en apoca de menopausia. Otra de sus características es que combate el mal aliento, es digestivo y carminativo. El perejil es un inductor de la menstruación, está indicado en mujeres qu…

abundantes, almorranas sangrantes, tuberculosis pulmonar, enfermedades estomacales y gota. También esta recomendada para todo tipos de hemorragias. Es muy útil consumirla cuando tenemos gripe, resfriados, dolores de garganta y fiebre. Esta planta contiene propiedades diuréticas, astringentes, cicatrizantes y antihemorrágicas. Hoy para todos los seguidores de nuestra página, les enseñaremos a realizar la infusión de cola de caballo. Propiedades y…

os, una vez transcurrido el tiempo, dejaremos reposar por diez minutos. Colar la infusión y endulzar en lo posible con miel. Te recomendamos agregar  miel y el limón para afecciones respiratorias, dolores de garganta y resfriados. beber de tres a cuatro tazas al día. Tendencia actual: galetas de eucalipto con chispas de chocolate como hacer galletas de eucalipto como hacer una infusion de eucalipto como preparar cebolla y miel para combatir el b…