desinfectar hongos ropa






La micosis cutánea es una afección en la piel provocada por diversos tipos de hongos, frecuentemente el género de hongos cándida y dermatofitos son los principales causantes de esta enfermedad. La zona afectada por micosis presenta enrojecimiento, picazón, grietas y fisuras en la piel. Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores a nuestra categoría de remedios caseros, como eliminar los hongos de la piel con recetas c…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores a las recetas caseras, una propuesta muy requerida por los aficionados a nuestra página, cómo quitar el mal olor de la ropa con productos caseros. Las recetas que le daremos a continuación sirven para todo tipo de telas y prendas y realmente son muy efectivas, una forma natural y práctica de terminar con el mal olor de sábanas, toallas, remeras, etc. Esperamos que les sea de…

Hoy Farmalt les vamos a hablar sobre los hongos en los pies, también se lo conoce como Pie de atleta y suele presentarse en el cuarto o quinto dedo, no es habitual en niños aunque pueden contraerlo en un natatorio por dar un ejemplo. Lo producen hongos similares a los moho que se alojan en el tejido muerto de la piel, proliferan con mayor facilidad en habientes húmedos y cálidos, por consiguiente es más factible que lo contraigan quienes utiliza…

Los hongos tibetanos son organismos probióticos que resultan de la asociación simbiótica entre una levadura de hongo y una bacteria. Tienen la capacidad de descomponer el azúcar en alcohol, ácido láctico y dióxido de carbono. Son visibles para el ojo humano, ya que poseen cuerpos no del todo transparentes de diversos tamaños y de textura gelatinosa. Son originarios de Asia Central. Los hongos tibicos contienen minerales como el magnesio, fósforo…

La onicomicosis es una infección superficial de las uñas, tanto de pies y manos, provocada por diversos tipos de hongos: dermatofitos, levaduras y mohos no dermatofitos. Esta infección es mas frecuente en los pies debido a que suelen estar tapados y mantienen las uñas calientes y húmedas, originando un ambiente ideal para el crecimiento del hongo. La onicomicosis es difícil de transmitir de persona a persona, sin embargo se transmitirse de una u…

…rro como quitar manchas de limon en la piel como quitar manchas de platano como quitar las manchas de la vagina como quitar las manchas de limon en la piel como quitar la mancha de platano verde en la ropa…

…tintes, usos industriales, entre otros. Agua Oxigenada H2 O2 Propiedades curativas del agua oxigenada: Blanqueador de dientes. Desinflama encías hinchadas. Desinfecta y cura heridas. Elimina y previene los hongos de la piel y los pies. Neutraliza y elimina las bacterias de la gripe, sinusitis y resfrío. Cicatrizante. Además el Agua Oxigenada está considerada como el mejor y mas económico desinfectante del mundo. Modo de uso: Es importante que…

…s de haber manipulado alimentos y luego de haber estado en espacios al aire libre. Evitar el consumo de agua potencialmente contaminada. Hervirla o potabilizarla. Lavar regularmente la ropa de cama. Desinfectar diariamente el baño y la cocina. Cambiarse regularmente la ropa interior.   Remedios caseros para eliminar y prevenir Parásitos Intestinales: Cortar tres dientes de ajo  en pequeños trozos, ponerlos en un vaso con agua hirviendo. De…

…rlo un médico. Pueden desarrollarse en cualquier sector del cuerpo, pero mas comúnmente en espalda y nuca; los hombres son mas propensos para el contagio. Al ser una enfermedad ten contagiosa, si se comparte la ropa, las afeitadoras, toallas, se tiene una mala higiene personal, su sistema inmunitario esta débil, sufre dermatitis o tiene diabetes, es mas partidario de desarrollar el Ántrax. Qué sucede si alguien se enferma a causa del Ántrax Sínt…

…tilizan antiinflamatorios y analgésicos, se evita la aspirina. Al no existir vacuna para la picadura del mosquito, los medios de prevención se basan en evitar la picadura del mismo y eliminar su criadero. Debe utilizarse ropa que cubra todo el cuerpo, aplicar repelentes sobre la piel y ropa, aplicar insecticidas en los mosquiteros, colocar espirales contra mosquitos en todo el hogar, sobre todo durante el día. En Asia meridional y la India, entre…