desinfectar hongos ropa






…yogurt natural directamente sobre los hongos y dejar actuar por unos cuantos minutos. Retirar con abundante agua. Elaborar una pasta con bicarbonato de sodio y agua tibia. Aplicar sobre la zona afectada y dejar actuar por unos minutos. Enjuagar. Mezclar 2 cucharaditas de aceite de orégano con 2 cucharaditas de aceite de oliva, empapar un algodón o gasa en la mezcla y colocar sobre los hongos. Tendencia actual: hongos en la piel hongos en el c…

…tica de terminar con el mal olor de sábanas, toallas, remeras, etc. Esperamos que les sea de gran utilidad. Recetas caseras para quitar el mal olor en la ropa Lista de productos naturales para eliminar el mal olor en la ropa: Bicarbonato para quitar el mal olor de la ropa: Dejar en remojo durante toda la noche la prenda con abundante agua y media taza de bicarbonato de sodio. Enjuagar y lavar con normalidad. Formar una pasta con bicarbonato de…

…. Efectivos para la salud de las venas y las arterias. Regulan el peso corporal. Curan el insomnio. Controlan los niveles de colesterol. Fortalecen los bronquios y pulmones. Previenen la metástasis. Son antiinflamatorios. Cómo usar los hongos tibicos: Puedes conseguirlos deshidratados, en tiendas de alimentos naturales. Puedes elaborar una infusión llamada kefir, que se prepara con leche o agua, hongos tibicos y azúcar. Hongos tibicos con…

La onicomicosis es una infección superficial de las uñas, tanto de pies y manos, provocada por diversos tipos de hongos: dermatofitos, levaduras y mohos no dermatofitos. Esta infección es mas frecuente en los pies debido a que suelen estar tapados y mantienen las uñas calientes y húmedas, originando un ambiente ideal para el crecimiento del hongo. La onicomicosis es difícil de transmitir de persona a persona, sin embargo se transmitirse de una u…

…chillo. Frotar un algodón empapado con alcohol sobre la mancha. Cómo quitar manchas de óxido: En un recipiente colocar el jugo de 1 limón y 1 cucharada de sal. Aplicar sobre la mancha por 5 minutos. Enjuagar y lavar. Emplear sobre la mancha la mezcla del jugo de 1 limón y 1 cucharadita de bicarbonato. Dejar actuar por 5 minutos. Enjuagar y lavar. Tratar todas las manchas antes de colocarlas dentro de la lavadora o lavarropas. Vídeo: Tendencia act…

…haber manipulado alimentos y luego de haber estado en espacios al aire libre. Evitar el consumo de agua potencialmente contaminada. Hervirla o potabilizarla. Lavar regularmente la ropa de cama. Desinfectar diariamente el baño y la cocina. Cambiarse regularmente la ropa interior.   Remedios caseros para eliminar y prevenir Parásitos Intestinales: Cortar tres dientes de ajo en pequeños trozos, ponerlos en un vaso con agua hirviendo. Dejar que…

…ue el agua oxigenada al 3% es la de 10 volúmenes, es decir 97% es agua y 3% peróxido de hidrógeno. El agua oxigenada utiliza agua desmineralizada para su disolución y su aplicación general. Para limpiar o desinfectar cualquier tipo de objeto, se aplica agua oxigenada de 10 volúmenes a razón de 15 ml por cada litro de agua. Para los resfriados y sinusitis. Inclinar la cabeza hacia atrás y colocar en la nariz tres gotas de la mezcla de 50% de agua…

…desarrollarse rápidamente. Suele contener pus. Supura, segrega o forma pústula. Fiebre. Cansancio. Puede presentar prurito. Tratamiento para el Ántrax: Se debe colocar un apósito caliente, para que ayude a drenar. Utilizar jabones antibacteriales. Cremas antibióticas o antibiótico vía oral. Cómo se contagia el Ántrax: Puede contagiarse por una mala higiene. Si comparte la máquina de afeitar o ropa. O por un malestar general en la salud. Cómo pre…

…no existir vacuna para la picadura del mosquito, los medios de prevención se basan en evitar la picadura del mismo y eliminar su criadero. Debe utilizarse ropa que cubra todo el cuerpo, aplicar repelentes sobre la piel y ropa, aplicar insecticidas en los mosquiteros, colocar espirales contra mosquitos en todo el hogar, sobre todo durante el día. En Asia meridional y la India, entre los meses de febrero y octubre se infectaron mas de un millón de…

…ergias cutáneas realice una consulta médica previa antes de iniciar cualquier tipo de tratamiento piojicida. Para obtener resultados óptimos con el exterminio de los piojos, es sumamente importante lavar y desinfectar la ropa, sábanas, almohadas y todo tipo te telas que hayan estado en contacto con el infectado. Vídeo Informativo Tendencia actual: piojos y liendres aceite para eliminar piojillo del las gallinas jarabe para los piojos sábila y los…