descargar fotos de vajinas ricas




En Farmalt también les tenemos aplicaciones de mucha utilidad, hoy les presentamos bebé conecta, se trata de una app para que descarguen a su smartphone con la que podrán realizar un seguimiento de la evolución de su bebé. Podrán llevar un registro de la lactancia, el tipo de alimentación que vayan incorporando, las horas de sueño y vigilia, el conteo de usos de pañales y muchas más opciones para tener un registro completo de todo lo que compete…

Si usted es una de las tantas personas que debe ingerir cierta cantidad de medicamentos a diario, y además ya se ha familiarizado con la tecnología, Farmalt hoy les trae una aplicación ideal para lo que están necesitando. Medilog, una herramienta que lo ayudará a no olvidar, nunca más, tomar un remedio. Se trata de una app totalmente gratuita, para que instalen en su dispositivo Android . Medilog Recordatorio para tomar medicación Caracteristic…

Perder peso se te ha vuelto un reto casi imposible? Hoy Farmalt trae para compartir con ustedes la aplicación de Android mas popular y utilizada para bajar esos kilos de mas que tanto molestan. Lose It! ofrece un programa personalizado de apoyo y ayuda para perder peso. Lose It!  Lose It! te ofrece una serie de herramientas que te ayudarán con tu problema de peso. Es muy sencillo de utilizar, su interfaz es muy básica y ágil. Tendrás tu propia…

Hoy Farmalt les trae una aplicación saludable, se trata de zombies run para Android, esta app fué diseñada con el fin de hacer más divertida su rutina a la hora de salir a correr. ¿Como seria hacer sus ejercicios habituales en una ciudad plagada de zombies y si la única manera de huir fuera… corriendo? Download zombie run android El juego consiste en realizar su rutina diaria de running con la motivación de una horda de zombies que lo per…

En Farmalt también les tenemos aplicaciones para sus smartphones que son útiles para la salud y bien estar general, en esta entrega nos referimos a Diet assistant para Android sin duda estamos hablando de la app más popular y de descarga gratuita. Le ayudara en la tarea de perder peso, indique su peso ideal y el propósito de su nueva dieta. Diet assistant para Android Tiene planeamientos para dietas basadas en vegetales, altas en proteínas y mu…

En Farmalt también tenemos un espacio para la mujer, en la entrega de hoy les presentamos, Period Tracker para Andriod,  se trata de una aplicación que les permitirá llevar el control de su período menstrual con exactitud, saber cual es el promedio de ciclos anteriores, predecir la fecha de de su próxima regla y varias opciones más. Calendario de período menstrual Period Tracker, además de ser simple de utilizar y tener una linda interface, les…

¿Se te hace un reto imposible dejar de fumar? Respirapp es la aplicación de Android que te ayudará a dejar gradualmente el cigarrillo. Esta saludable aplicación está compuesta por diferentes herramientas que colaborarán con tu deseo por dejar de fumar.  Respirapp funciona como tutor, es un orientador que se divide en cuatro etapas que tendrás que ir pasando hasta llegar a la fase final: “dejar definitivamente el cigarrillo“.  Respira…

En Farmalt también tenemos tecnología saludable, por eso hoy les traemos una aplicación sana, vigorosa y entretenida, Endomondo Sport Tracker pro para Android. Como hay infinidad de aplicaciones en la web para la práctica de deportes, con la ayuda de su smarphone, le hemos seleccionado una de las mejores y más utilizadas por los usuarios aficionados a la gimnasia. Con ella podrán organizar su rutina de ejercicios y llevar un control preciso de s…

e esta infusión. Consumir alimentos con alto contenido en calcio y vitamina D. Beber diariamente un jugo hecho con dos naranjas y un limón. Incrementar legumbres a la dieta. Consumir plantas ricas en ácido cafeico como: higos, lechuga, apio, calabazas. Añadir a la dieta, plantas ricas en ácido clorogénico como: zanahorias, berenjenas, ciruelas, melocotones, aguacates. Incrementar plantas ricas en ácido elágico a la dieta como: granadas, uvas, nue…

erdura. Tomar en forma diaria un vaso de jugo fresco de repollo o col. Coloque dos o tres cucharaditas de salvado de trigo con cada una de las tres comidas que ingiere por días que sean ricas en fibra. Preparación de infusiones elaboradas con algunas plantas tales como: Manzanilla: Sirve para disminuir la inflamación de los espasmos intestinales. Ayuda a eliminar con microorganismos que existen en los divertículos. La infusión se elabora hirvie…