depilacion con cafe y bicarbonato






El bicarbonato de sodio es una de las sustancias más antiguas y económicas utilizadas en el mundo para diversas funciones, que nunca a perdido vigencia. No solo es útil para la cocina y como desinfectante natural, sino también contiene una amplia variedad de propiedades que se utilizan actualmente en la medina alternativa y moderna. Al ser tomado internamente, el bicarbonato de sodio mantiene el balance de pH en el torrente sanguíneo. Este polvo…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a los remedios caseros y a las propiedades de los productos naturales, una lista de recetas caseras con bicarbonato de sodio y limón. La mezcla de dos productos milagrosos con beneficios innumerables para salud, como blanquear los dientes, aclarar la piel, quitar manchas y eliminar células cancerígenas. Para qué es bueno el bicarbonato y limón? Recetas caseras con bicarbon…

El café es la bebida obtenida a partir de las semillas tostadas y molidas de la planta de café, es sumamente estimulante debido a que contiene cafeína, mejora el rendimiento mental y físico, posee propiedades antioxidantes y analgésicas, ayuda a quemar grasas y es un estimulante natural del metabolismo, podemos consumirlo para aliviar dolores de cabeza y migrañas. Esta compuesto por aminoácidos, mitionina, alcaloides, filosteroles, beta -caroten…

El verano llegó y es hora de estrenar tu bikini, pero antes debemos estar preparadas para lucir nuestro cuerpo a orillas del mar, como todas sabemos la depilación siempre es un problema, por eso hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de estética y belleza, tips y recomendaciones para hacerte el cavado en tu propia casa, solo debes elegir la cera apropiada para tu tipo de piel y seguir los pas…

r. Hoy en Farmalt les brindaremos los mejores metodos naturales para eliminar el olor a humedad. Métodos naturales para quitar el olor a humedad Recetas caseras para combatir el olor a humedad: Bicarbonato de sodio: El bicarbonato es muy efectivo a la hora de absorber los olores. Esparcir en donde se encuentre el foco del olor. Inciensos o velas aromáticas: Ambos tienen una gran gama de aromas y son ideales a la hora de perfumar el hogar. Vinag…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestra categoría de cocina variada, una receta sumamente deliciosa y nutritiva, tiramisú casero, un postre de fácil y rápida preparación, con ingredientes económicos y muy apetitoso. Para deleitar y sorprender a todos los seres queridos, ideal para todo tipo de ocasión y celebración, una opción rápida que te hará quedar de maravilla. Receta original de Tiramisú Ingredie…

mal olor en la ropa Lista de productos naturales para eliminar el mal olor en la ropa: Bicarbonato para quitar el mal olor de la ropa: Dejar en remojo durante toda la noche la prenda con abundante agua y media taza de bicarbonato de sodio. Enjuagar y lavar con normalidad. Formar una pasta con bicarbonato de sodio y agua tibia, aplicar sobre la zona con hedor. Dejar actuar por media hora y enjuagar. Este procedimiento es ideal para aplicar en e…

La neurofibromatosis (NF) es una afección que provoca el desarrollo de tumores en los tejidos nerviosos, causando anomalías dermatológicas y óseas. La NF generalmente se diagnostica en la niñez (entre los tres y los dieciséis años), aunque los casos graves, suelen detectarse en la lactancia. Existen casos en los que la enfermedad puede causar graves discapacidades y en otros viven de manera normal, sin ser afectados. La neurofibromatosis se pued…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados a nuestra categoría de estética y belleza, una propuesta muy requerida por los usuarios de la página, recetas caseras para mantener la piel del rostro hidratada, las mejores combinaciones de productos naturales, en mascarillas para la cara, la forma mas saludable y práctica de obtener todos los nutrientes que nos otorga la naturaleza en productos al alcance de todos. Cómo hidratar l…

atir la yema de dos huevos y añadir una cucharada de aceite de oliva, unir la preparación en una taza con agua tibia. Usar esta mezcla como shampoo. Hacer una pasta con una cucharada de bicarbonato de sodio y agua. Colocar sobre el pelo mojado, masajear y dejar reposar unos minutos, luego lavar el pelo. Puedes complementar el efecto del bicarbonato en el pelo aplicando 1 parte de vinagre de sidra por 4 partes de agua. Utilizar sobre el cabello mo…