de que proviene la emfermedad acv






El aceite de oliva es un aceite vegetal que proviene del fruto del olivo, llamada aceituna u oliva. Este aceite, se extrae del zumo de las aceitunas de mejor calidad, luego de someterse a un procedimiento mecánico de presión para exprimirlas. Sus propiedades organolépticas (aroma, gusto y color) y su cualidad antioxidante lo posiciona como el mejor de los aceites, tanto para uso culinario como para la salud. El aceite de oliva y sus componentes…

El vinagre de manzana proviene de la fermentación de los azúcares del zumo de las manzanas.  Fermenta en dos tratamientos distintos, y es durante ese proceso que obtiene los nutrientes y las enzimas que le dan las propiedades de un completo generador de energía. El vinagre de manzana, es excelente para usar en diversas recetas y como remedio natural. Sus propiedades medicinales, se deben a su contenido en sales minerales, fósforo, taninos, cinc,…

Se denomina salvado de trigo al resultado de un parte de los granos molidos de cereales de trigo. El salvado proviene de las cinco capas externas del grano, la cutícula, el epicarpio, el endocarpio (ricas en minerales y fibras), la testa (rica en vitaminas y enzimas) y la aleurona (rica en grasas y proteínas). El salvado de trigo es un alimento rico en fósforo, vitamina K, vitamina B6, proteínas, calcio, yodo, carbohidratos, sodio,vitamina A, vi…

El té rojo, también conocido como el té  pu-erh, nombre de la región de china de donde proviene, es un té post-fermentado. Reductor de grasas y colesterol, estimula el metabolismo del hígado. A diferencia de otros tés que se acostumbra ingerirse tras la recolección de sus hojas, el proceso de alteración de esta variedad de planta, Camellia sinensis, puede extenderse hasta sesenta años, lo que hace que las hojas alcancen un color rojizo, al igual…

El té blanco proviene de las hojas de la planta Camellia sinensis oriunda de China. Conocido como yinzhen, es una de las variedades más valiosa y abundante en nutrientes que existe. Las yemas y hojas de esta planta se secan al sol y son levemente procesadas para evitar la oxidación o la descomposición. Este proceso, preserva las particularidades de sabor del té blanco. El nombre “té blanco” deriva de las vellosidades blancas de la pl…

El limón es una fruta comestible de sabor ácido e intensamente aromático, proviene de un árbol frutal perenne llamado Limonero. Posee ilimitadas propiedades que aportan un sin fin de beneficios para la salud de nuestro organismo y además ayuda a combatir innumerables enfermedades. Hoy Farmalt les dará una breve reseña de las ventajas nutritivas y curativas que otorga esta milagrosa fruta cítrica a nuestra salud. El limón Propiedades medicinales…

Un afrodisíaco es una sustancia que intensifica el deseo y libido sexual. El término proviene del nombre Afrodita, o sea Venus, la diosa del amor en la mitología romana y griega, y divinidad vinculada con la fertilidad y la intensidad primaveral. Mediante el curso de la historia, algunas comidas, bebidas y conductas han tenido el prestigio de hacer que el sexo sea más placentero y estimulante. Hoy Farmalt trae para compartir con ustedes, dos afr…

El té verde se obtiene de las hojas frescas que son reducidas a un proceso que impide que fermenten. Esto impide que se desperdicien sus valiosos antioxidantes naturales, que son los responsables de gran parte de sus maravillosas propiedades. El nombre científico de la planta del té es Camelia Sinensis de la cual también proviene el té negro. Té verde Beneficios y propiedades del té verde: Para poder obtener la mayoría de los beneficios asociad…