de menores de edad cojiendo




La enfermedad de kawasaki es una infección poco común en niños, que provoca la inflamación de los vasos sanguíneos. Esta enfermedad es frecuente en Japón, donde fue descubierta por primera vez, hay un alto porcentaje de que la tengan mas niños que niñas, la mayoría son menores de cinco años de edad. En la actualidad se desconoce la causa; se puede tratar de un problema trastorno autoinmunitario, afecta membranas mucosas, ganglios linfáticos, el…

Mal estar general Dolores musculares y articulares. Dolor de cabeza. Dificultad respiratoria. Tipos de Neumonía: Neumonia neumocócica: por lo general es esporádica,  afecta a las personas de edad más avanzada y engloba a las dos terceras partes de los casos de Neumonía. En ocasiones le precede una infección a las vías respiratorias y se presenta de manera abrupta. Neumonía Estafilocócica: la provoca una bacteria denominada Staphylococcus aure…

8 jun 2013

La muerte súbita

monar. Factores de riesgo: Ataque cardíaco previo. Antecedentes familiares de muerte súbita. Insuficiencia cardíaca. Fracción de eyección baja. Edad. Entre el nacimiento y los seis meses de edad y entre los 45 y los 74 años. Sexo. Es más frecuente en hombres que en mujeres. Tabaquismo. Presión arterial sistólica. Obesidad. Colesterol. Posibles desencadenantes: Actividad física. Fármacos. Drogas. Eventuales síntomas: Mareos. Nauseas. Taquic…

lgunas personas la contraen, solo se estima que puede llegar a ser una reacción inflamatoria a una lesión o sustancia desconocida. Normalmente la FPI afecta mas hombres que a mujeres, que superen los 50 años de edad y con antecedentes de tabaquismo. En algunas personas la enfermedad avanza rápidamente y otras experimentan poco agravamiento. Luego de diagnosticar la fibrosis pulmonar, la esperanza de vida media es de cinco años aproximadamente. As…

El peróxido de hidrógeno, más conocido como agua oxigenada, es una combinación de hidrógeno y oxígeno. Su descripción química es H2 O2. En altas concentraciones, puede ser inestable e incluso tóxica. En concentraciones menores, funciona excelente como desinfectante y antiséptico. El agua oxigenada tiene diversas utilidades, como desinfectante de heridas, desinflamatorio, blanqueador, purificador de agua, tratamientos de belleza, tintes, usos ind…

n cardiotoxicos, por esto se recomienda terminar el tratamiento en plazos cortos. Esta contraindicado en personas con hipertencion arterial, embarazos o cuando amamantamos. No emplear en niños menores de dos años. Tendencia actual: fotos de penes bien erectos fotos de penes vien erectos fotos de caballos erectos caballos erectos Fotos de penes erectos de caballos fotos de penes pequeños erectos fotos negros erectos…

ificar una dieta rica en omega 3, y ácidos grasos. Se aconseja consumir el aceite de lino que es extraído de la semilla, que proviene de cultivos orgánicos, de zonas frescas, y extraídas en frío, con temperaturas menores a los 35 grados,embotelladas en vidrio oscuro, y conservado en heladera. Todo esto es necesario, para que no se pierda la vitamina E (ANTIOXIDANTE), al perderse, provoca un efecto adverso,de sabor amargo y olor desapacible. Los a…

después de haber tocado algún animal o carne cruda. No ingerir leche y derivados lácteos que no estén correctamente pasteurizados. Conservar la cadena de frío. Evitar que los menores de tres años coman hamburguesas compradas o caseras. Cocinar bien la carne picada. Tratamiento: Corticoides. Diálisis. Transfusiones de hemoglobina, hematocrito o glóbulos rojos desplasmatizados. Vídeo: Información sobre el síndrome urémico hemolítico. Tendenci…

La bronquiolitis es una enfermedad del sistema respiratorio, causada por la inflamación de las vías aéreas pequeñas, los bronquiolos. Éstos se hinchan y acumulan moco, dificultando la respiración. Generalmente, la causa es debido a una infección viral. Es una afección común, pero sin tratamiento puede ser grave. La bronquiolitis afecta fundamentalmente a los niños menores de dos años y puede ser en algunos casos, la precursora del asma. La bronq…

rovechamiento del hierro y el calcio en el cuerpo. Ejerce un combate diario contra las agresiones de microorganismos malignos. Se utiliza para casos de problemas oftálmicos producidos por la edad como la degeneración macular. Sirve para la gripe, el resfriado común y todas las enfermedades que se contraen como consecuencia del frío. Refuerza el sistema inmune. Ayudan a generar enzimas y favorecen la actividad de las hormonas sexuales. Propiedade…