damiana y romero






Hoy en Farmalt les enseñaremos a realizar un té de romero, una de las tantas maravillas que nos regala nuestra amada naturaleza. Gracias a esta infusión tenemos la posibilidad de consumir todas las propiedades de la planta. El romero nos aporta innumerables beneficios a nuestro organismo, ha sido utilizada desde años remotos para tratar los dolores relacionados con el reuma; es magnífica para cuando necesitas lucidez y estimulación corporal y es…

El romero es una planta que crece naturalmente en la bascosidad mediterránea, es una matojo perenne sumamente aromático y llega a medir hasta tres metros de altura, posee hojas verdes brillantes y flores de color azul pálido. Goza de minerales como el potasio, magnesio, zinc y cobre. Contiene aceite esencial, lactonas sesquiterpénicas, ácidos fenilpropanoicos, como el rosmarinico y cafeico flavonoides; y triterpenos. Tiene propiedades que ayudan…

Un afrodisíaco es una sustancia que intensifica el deseo y libido sexual. El término proviene del nombre Afrodita, o sea Venus, la diosa del amor en la mitología romana y griega, y divinidad vinculada con la fertilidad y la intensidad primaveral. Mediante el curso de la historia, algunas comidas, bebidas y conductas han tenido el prestigio de hacer que el sexo sea más placentero y estimulante. Hoy Farmalt trae para compartir con ustedes, dos afr…

El tomate no solo aporta enormes beneficios a nuestro organismo, sino que también nos ayuda a bajar de peso de manera saludable y natural. Puede consumirse de diversas maneras y existen muchas formas de prepararlo. La dieta del tomate incluye ingredientes como el limón, la menta, el romero, la zanahoria y la soya. Estos alimentos favorecen a tratar la hipertensión arterial y previenen la caída del pelo; la menta es ideal para el tracto digestivo…

Fenoles (antimicrobianos y desinfectantes “tomillo, orégano y clavo de olor”) y terpenos (antiespasmódicos, antiinflamatorios y estimulantes del sistema inmunológico “manzanilla, romero, lavanda y salvia”). En qué consiste la aromaterapia Cuáles son las esencias que curan: Cedro. Manzanilla. Ciprés. Sándalo. Lavanda. Albahaca. Canela. Jengibre. Romero. Jazmin. Limón. Eucalipto. Menta. Pino. Naranja. Pachuli. Ylang-ylang….

elaborar y muy ahorrativa. Cómo hacer un shampoo natural para cabello graso Recetas caseras de shampoo para pelo graso: Shampoo casero de limón para cabellos grasos: Ingredientes: Una taza de agua. 15 gramos de romero. Exprimir el jugo de un limón. Media taza de jabón neutro rayado. Preparación: Colocar el romero y el agua en una olla, hervir durante diez minutos. Colar y agregar el jabón neutro rayado, disolver y dejar enfriar. Luego añadir…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos lo usuarios a nuestra página, una propuesta diferente y saludable, remedios caseros y recomendaciones para mantenerse despierto. Tips con los mejores consejos naturales para que el sueño no te venza y puedas estudiar o trabajar vigorosamente, sin tener que tomar medicamentos que puedan ser perjudiciales para la salud. Bebidas, alimentos y ejercicios para que estés despierto. Remedios caseros y cons…

ucales. Hacer una pasta con dos dientes de ajo y media cucharadita de sal. Aplicar sobre cada úlcera. Consumir una rodaja de papaya todos los días. Hacer enjuagues bucales con infusión fría de manzanilla o romero. Hacer una pasta con bicarbonato de sodio y agua. Aplicar sobre las aftas con un hisopo. Hacer buches con un vaso de agua y una tapita de agua oxigenada. Vídeo:       Tendencia actual: yhs-psafe_latam_001 ver bajinas me…

minutos, una cucharada de tomillo seco en un litro de agua, agregue jugo de limón y, una vez retirado del fuego, tapado con una toalla inhale el vapor. También hacerse vapor con eucalipto, romero, o aceite esencial de pino, se los consideran como buenos remedios para la sinusitis. Como siempre les decimos en  Farmalt, pueden encontrar muchos remedios caseros para lo que estén buscando, aquí lo que hacemos es seleccionar los más utilizados y por…

rebanada del mismo. Licuar rábano o lechuga. Utilizar el jugo como desodorante después de bañarse. Lavar las axilas con aceite de coco. En 1 litro de agua, hacer una infusión con flores secas de romero. Tapar, dejar enfriar, colar y utilizar la preparación como enjuague. Empapar un algodón o gasa con vinagre de manzana. Aplicar sobre las axilas. Hacer una pasta con 1 cucharadita de jugo de pepino, 1 pizca de cúrcuma en polvo y 1 cucharadita de j…