damiana y romero






Hoy en Farmalt les enseñaremos a realizar un té de romero, una de las tantas maravillas que nos regala nuestra amada naturaleza. Gracias a esta infusión tenemos la posibilidad de consumir todas las propiedades de la planta. El romero nos aporta innumerables beneficios a nuestro organismo, ha sido utilizada desde años remotos para tratar los dolores relacionados con el reuma; es magnífica para cuando necesitas lucidez y estimulación corporal y es…

El romero es una planta que crece naturalmente en la bascosidad mediterránea, es una matojo perenne sumamente aromático y llega a medir hasta tres metros de altura, posee hojas verdes brillantes y flores de color azul pálido. Goza de minerales como el potasio, magnesio, zinc y cobre. Contiene aceite esencial, lactonas sesquiterpénicas, ácidos fenilpropanoicos, como el rosmarinico y cafeico flavonoides; y triterpenos. Tiene propiedades que ayudan…

Un afrodisíaco es una sustancia que intensifica el deseo y libido sexual. El término proviene del nombre Afrodita, o sea Venus, la diosa del amor en la mitología romana y griega, y divinidad vinculada con la fertilidad y la intensidad primaveral. Mediante el curso de la historia, algunas comidas, bebidas y conductas han tenido el prestigio de hacer que el sexo sea más placentero y estimulante. Hoy Farmalt trae para compartir con ustedes, dos afr…

Fenoles (antimicrobianos y desinfectantes “tomillo, orégano y clavo de olor”) y terpenos (antiespasmódicos, antiinflamatorios y estimulantes del sistema inmunológico “manzanilla, romero, lavanda y salvia”). En qué consiste la aromaterapia Cuáles son las esencias que curan: Cedro. Manzanilla. Ciprés. Sándalo. Lavanda. Albahaca. Canela. Jengibre. Romero. Jazmin. Limón. Eucalipto. Menta. Pino. Naranja. Pachuli. Ylang-ylang….

El tomate no solo aporta enormes beneficios a nuestro organismo, sino que también nos ayuda a bajar de peso de manera saludable y natural. Puede consumirse de diversas maneras y existen muchas formas de prepararlo. La dieta del tomate incluye ingredientes como el limón, la menta, el romero, la zanahoria y la soya. Estos alimentos favorecen a tratar la hipertensión arterial y previenen la caída del pelo; la menta es ideal para el tracto digestivo…

elaborar y muy ahorrativa. Cómo hacer un shampoo natural para cabello graso Recetas caseras de shampoo para pelo graso: Shampoo casero de limón para cabellos grasos: Ingredientes: Una taza de agua. 15 gramos de romero. Exprimir el jugo de un limón. Media taza de jabón neutro rayado. Preparación: Colocar el romero y el agua en una olla, hervir durante diez minutos. Colar y agregar el jabón neutro rayado, disolver y dejar enfriar. Luego añadir…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos lo usuarios a nuestra página, una propuesta diferente y saludable, remedios caseros y recomendaciones para mantenerse despierto. Tips con los mejores consejos naturales para que el sueño no te venza y puedas estudiar o trabajar vigorosamente, sin tener que tomar medicamentos que puedan ser perjudiciales para la salud. Bebidas, alimentos y ejercicios para que estés despierto. Remedios caseros y cons…