damiana y romero






Hoy en Farmalt les enseñaremos a realizar un té de romero, una de las tantas maravillas que nos regala nuestra amada naturaleza. Gracias a esta infusión tenemos la posibilidad de consumir todas las propiedades de la planta. El romero nos aporta innumerables beneficios a nuestro organismo, ha sido utilizada desde años remotos para tratar los dolores relacionados con el reuma; es magnífica para cuando necesitas lucidez y estimulación corporal y es…

El romero es una hierba aromática, que se utiliza desde hace décadas en la cocina, sobre todo para acompañar carnes blancas y cordero. Además de lo antes mencionado, cabe destacar sus innumerables usos medicinales, entre ellos lo beneficiosa que es esta planta para el cabello. Es un excelente astringente, estimula el crecimiento del cabello, previene la pérdida del mismo, sirve para el encanecimiento prematuro y oscurece las canas existentes. Ho…

El romero es una planta que crece naturalmente en la bascosidad mediterránea, es una matojo perenne sumamente aromático y llega a medir hasta tres metros de altura, posee hojas verdes brillantes y flores de color azul pálido. Goza de minerales como el potasio, magnesio, zinc y cobre. Contiene aceite esencial, lactonas sesquiterpénicas, ácidos fenilpropanoicos, como el rosmarinico y cafeico flavonoides; y triterpenos. Tiene propiedades que ayudan…

Un afrodisíaco es una sustancia que intensifica el deseo y libido sexual. El término proviene del nombre Afrodita, o sea Venus, la diosa del amor en la mitología romana y griega, y divinidad vinculada con la fertilidad y la intensidad primaveral. Mediante el curso de la historia, algunas comidas, bebidas y conductas han tenido el prestigio de hacer que el sexo sea más placentero y estimulante. Hoy Farmalt trae para compartir con ustedes, dos afr…

o más pequeña posible (lo ideal es rallarla). Luego colocaremos la cebolla en el envase. Para hacer el shampoo más nutritivo, agregaremos tres gotas de aceite esencial de ortiga, ortiga natural y unas hojas de romero. Por último lo dejaremos reposar en un lugar fresco y oscuro, durante quince días. Tendencia actual: jarabe de cebolla para broncoespasmo REMEDIOS CASEROS CON CEBOLLA Y AJO PARA BRONCOESPASMOS cebolla en el cutis cebolla hervida en…

s el ajo, la cebolla, el morrón y salpimentamos. Cocinamos en una olla con un poco de aceite. Incorporar la carne picada y cocinar diez minutos. Agregar el tomate y cocinar a fuego suave. Incorporar el romero, la salvia, la zanahoria rallada y el pimentón. Tendencia actual: aderezo de salami y queso…

Fenoles (antimicrobianos y desinfectantes “tomillo, orégano y clavo de olor”) y terpenos (antiespasmódicos, antiinflamatorios y estimulantes del sistema inmunológico “manzanilla, romero, lavanda y salvia”). En qué consiste la aromaterapia Cuáles son las esencias que curan: Cedro. Manzanilla. Ciprés. Sándalo. Lavanda. Albahaca. Canela. Jengibre. Romero. Jazmin. Limón. Eucalipto. Menta. Pino. Naranja. Pachuli. Ylang-ylang….

El tomate no solo aporta enormes beneficios a nuestro organismo, sino que también nos ayuda a bajar de peso de manera saludable y natural. Puede consumirse de diversas maneras y existen muchas formas de prepararlo. La dieta del tomate incluye ingredientes como el limón, la menta, el romero, la zanahoria y la soya. Estos alimentos favorecen a tratar la hipertensión arterial y previenen la caída del pelo; la menta es ideal para el tracto digestivo…

elaborar y muy ahorrativa. Cómo hacer un shampoo natural para cabello graso Recetas caseras de shampoo para pelo graso: Shampoo casero de limón para cabellos grasos: Ingredientes: Una taza de agua. 15 gramos de romero. Exprimir el jugo de un limón. Media taza de jabón neutro rayado. Preparación: Colocar el romero y el agua en una olla, hervir durante diez minutos. Colar y agregar el jabón neutro rayado, disolver y dejar enfriar. Luego añadir…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos lo usuarios a nuestra página, una propuesta diferente y saludable, remedios caseros y recomendaciones para mantenerse despierto. Tips con los mejores consejos naturales para que el sueño no te venza y puedas estudiar o trabajar vigorosamente, sin tener que tomar medicamentos que puedan ser perjudiciales para la salud. Bebidas, alimentos y ejercicios para que estés despierto. Remedios caseros y cons…