curar el empacho a un perro






El empacho es una indigestión, es cuando no se digiere o se digiere con dificultad cualquier tipo de alimento o bebida, además también se produce cuando se come en demasía o por la mala calidad de los alimentos que se ingieren. El empacho es una afección popular latinoamericana que afecta a toda la población en general, no excluye edad, sexo o grupo social y se manifiesta de una forma muy similar a cuando se tiene una gastroenteritis aguda. Solu…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados a nuestras categorías de remedios caseros y recetas naturales, una propuesta muy requerida por todos los usuarios de la página, cómo preparar jugos naturales para curar el empacho, las mejores combinaciones de frutas y verduras, con los componentes necesarios para ayudar al organismo a purificar el sistema digestivo y terminar con esos síntomas molestos que ocasionan el empacho. Rec…

rtante que éste tenga un amplio espacio libre, para poder desenvolverse con gran facilidad, pero en caso de no poseerlo, hoy en Farmalt les dejamos el mejor método para que puedan educar a su cachorro. Cómo enseño a mi perro cachorro a hacer sus necesidades en un solo lugar Cómo entrenar a un cachorro para hacer sus necesidades afuera: Lo primero que debes hacer es llevar a tu cachorro al veterinario y asegurarte que no tenga parásitos. Ahora s…

en la piel. A veces, según la complejidad o daño producido, es necesaria la asistencia médica. Los mejores antisépticos naturales para tratar heridas   Lo que el día de hoy queremos traerte a nuestra página, son una serie de antisépticos de índole natural que no puedes dejar de tener en tu hogar en caso de alguna herida física. Por si no lo sabes los antisépticos son aquellos productos que contienen diferentes tipos de propiedades que posibilita…

23 jun 2013

Cómo curar el mate

Existen diferentes tipos de mates, se encuentran los de calabaza, madera, caña, metal, alpaca, hueso, plata, entre otros materiales. Para evitar que un mate nuevo se rompa o se quiebre, es necesario curarlo, por eso hoy en Farmalt les enseñaremos a como y que tipo de mate se debe curar. Solo los mates de calabaza y madera necesitan de este previo ritual, ya que los de otros materiales, con solo lavarlos bien, se encuentran listos para el uso dia…

Hoy Farmalt  les va a hablar sobre la anemia , ante todo debemos aclararles que es un síndrome y no una enfermedad como muchos creen. Muchas veces se la medica rápidamente sin estudio previo, con hierro, vitamina B12 y/o ácido fólico y de esta manera lo único que se logra es retrasar el hallazgo de que es lo que se las está causando, en vez de aplicar un tratamiento adecuado para la misma. La anemia no discrimina por edad, puede afectar tanto…

maneras, tanto como infusión como utilizándola en paños fríos sobre los parpados Té de Valeriana: Haga clik aquí que Farmalt le ampliará al respecto. Bolsa con hielo: Recuéstese teniendo una bolsa con hielo sobre la cabeza, esta es una forma muy utilizada para esta dolencia. Masajes: Hay tres zonas que debe de masajear para aliviar este dolor. en las sienes, sobre los ojos y en la base de la nariz. Otro remedio casero para el dolor de cabeza es:…

Quienes han pasado por el padecimiento de un dolor de muelas saben que aunque intentemos no pensar en ello o intentar sobrellevarlo por si solo, no es posible, en este momento quizá le este sucediendo a usted y Farmalt  hoy le va a contar de 5 remedios naturales para el dolor de muelas  y que seguramente tienes en tu mismo hogar los ingredientes necesarios para elaborarlos. Cómo aliviar el dolor de muelas con remedios caseros Tengan en cuenta q…

El insomnio es uno de los trastornos del sueño más comunes. Es la dificultad para dormir que se clasifica de tres formas: Problema para conciliar el sueño al acostarse. Despertarse repetidamente durante la noche. Despertarse muy temprano por la mañana, antes de lo planeado. Esto impide la recuperación que el cuerpo necesita durante la noche, pudiendo ocasionar somnolencia diurna, poca concentración e insuficiencia para sentirse activo durante…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados a los mariscos, una receta sumamente nutritiva y saludable, ideal para compartir con amigos y familiares. Paella de mariscos, de fácil y rápida preparación, con ingredientes económicos y muy sencillos de conseguir. Paella de mariscos Ingredientes caldo: Cabezas y espinas de pescado blanco. 1 cebolla. Perejil. 1 perro. Sal. Hojas de laurel. Ingredientes paella: 16 langostinos. 24…