curaciones para encias lastimadas





…gregar media cucharadita de propóleo de abejas. Hacer enjuagues. Usar té de manzanilla frío como enjuague bucal. Masajear las encías con aceite de sésamo o coco. Tendencia actual: encias inflamadas medicamento para desinflamar encias remedios caseros para encias inflamadas y rojas como desinflamar una muela encia inflamada como quitar postemillas en las encias como desinflamar la encia de la muela del juicio…

…na. Dolores musculares. Dolores articulares. Inapetencia. Ictericia. Insuficiencia renal, hepática y cardíaca. Hemorragia. Convulsiones. Coma. Fiebre amarilla tratamiento: No hay un tratamiento especifico para la fiebre, solo para los síntomas. Hemoderivados para sangrado grave. Para la insuficiencia renal diálisis. Líquidos intravenosos. Rehidratacion. Cómo prevenir la fiebre amarilla: Usar repelente. Vestirse con ropa que cubra todo el cuer…

Las úlcera bucales son heridas que se originan en las paredes internas de la boca, paladar, lengua, mejillas y encías. Aparecen por causa de un golpe, mordedura, ingestión de bebidas muy calientes o alimentos duros. Las aftas orales, son lesiones en la boca de color amarillentas y pálidas, suelen aparecer en grupo o solas, estas se originan por cambios hormonales, debilidad en el sistema inmunitario o por falta de ciertas vitaminas o minerales….

La zanahoria es una hortaliza considerada en su especie la mas importante y de mayor consumo, se suelen consumir de diversas formas, al vapor, cocidas, crudas, fritas, como puré, en guisos, etc. Es un alimento que proporciona a la salud numerables vitaminas, minerales e hidratos de carbono. Es rica en carotenos, compuesto antioxidante que el hígado transforma en vitamina A, esencial para la protección y cuidado de la vista. Además es una fuente…

En Farmalt ya hemos hablado de las propiedades y beneficios de muchas semillas, hoy les contaremos que usos tienen las semillas de amapola. Uno de los más conocidos, es el efecto que tienen con el sistema nervioso, ya que es un buen calmante, también cumple funciones expectorantes, aflojando la mucosidad de los bronquios, la manera más habitual de ingerirla en en forma de infusión o té. Usos de las semillas de amapola Calmante para la tos: Po…

…e sangre, que producen sustancias volátiles como ácidos y componentes de sulfurados. Debido a esta producción de sustancias, más del 85% de las halitosis tiene procedencia en la boca. Remedios caseros para el Mal aliento: Disolver en un vaso con agua una cucharada de bicarbonato, enjuagar la boca con esta solución después de haberse lavado los dientes y lengua. Comer un melocotón de carne amarilla en ayunas. Masticar un clavo de olor, anís o ca…

vo La mezcla de partes iguales de pimienta en polvo y sal fina les dará una receta para hacer pasta dental, el uso regular de esta, previene la formación de caries, sangrado de  encias, mal aliento y dolor de encias y muelas.     Farmalt les recuerda que hay analgésicos farmacológicos que son muy efectivos para esta dolencia y que además son muy utilizados, como por ejemplo Muelita Esperamos que estos tips le sean de gran utilidad, a c…

El té verde se obtiene de las hojas frescas que son reducidas a un proceso que impide que fermenten. Esto impide que se desperdicien sus valiosos antioxidantes naturales, que son los responsables de gran parte de sus maravillosas propiedades. El nombre científico de la planta del té es Camelia Sinensis de la cual también proviene el té negro. Té verde Beneficios y propiedades del té verde: Para poder obtener la mayoría de los beneficios asociad…