cura para hongos en el colon sodio






a con hongos. Repetir este procedimiento diariamente. Aplicar yogurt natural directamente sobre los hongos y dejar actuar por unos cuantos minutos. Retirar con abundante agua. Elaborar una pasta con bicarbonato de sodio y agua tibia. Aplicar sobre la zona afectada y dejar actuar por unos minutos. Enjuagar. Mezclar 2 cucharaditas de aceite de orégano con 2 cucharaditas de aceite de oliva, empapar un algodón o gasa en la mezcla y colocar sobre los…

El cáncer colorrectal o cáncer de colon, es cuando se presenta una masa anormal de tejido constituido por células que se multiplican de forma anormal en colon, recto y apéndice. Comienza en las glándulas del revestimiento del intestino grueso o en el recto y en algunos de los casos, se piensa que nacen de un pólipo benigno, crecimientos celulares en forma de hongo, en el colon, pero algunas veces con el tiempo se vuelven cancerosos. Generalmente…

El bicarbonato de sodio es una de las sustancias más antiguas y económicas utilizadas en el mundo para diversas funciones, que nunca a perdido vigencia. No solo es útil para la cocina y como desinfectante natural, sino también contiene una amplia variedad de propiedades que se utilizan actualmente en la medina alternativa y moderna. Al ser tomado internamente, el bicarbonato de sodio mantiene el balance de pH en el torrente sanguíneo. Este polvo…

Hoy Farmalt les vamos a hablar sobre los hongos en los pies, también se lo conoce como Pie de atleta y suele presentarse en el cuarto o quinto dedo, no es habitual en niños aunque pueden contraerlo en un natatorio por dar un ejemplo. Lo producen hongos similares a los moho que se alojan en el tejido muerto de la piel, proliferan con mayor facilidad en habientes húmedos y cálidos, por consiguiente es más factible que lo contraigan quienes utiliza…

Los hongos tibetanos son organismos probióticos que resultan de la asociación simbiótica entre una levadura de hongo y una bacteria. Tienen la capacidad de descomponer el azúcar en alcohol, ácido láctico y dióxido de carbono. Son visibles para el ojo humano, ya que poseen cuerpos no del todo transparentes de diversos tamaños y de textura gelatinosa. Son originarios de Asia Central. Los hongos tibicos contienen minerales como el magnesio, fósforo…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a los remedios caseros y a las propiedades de los productos naturales, una lista de recetas caseras con bicarbonato de sodio y limón. La mezcla de dos productos milagrosos con beneficios innumerables para salud, como blanquear los dientes, aclarar la piel, quitar manchas y eliminar células cancerígenas. Para qué es bueno el bicarbonato y limón? Recetas caseras con bicarbon…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas naturales, las mejores combinaciones de frutas y verduras para hacer jugos depurativos y limpiar el colon de manera natural, casera y práctica. Recetas de jugos naturales, sumamente deliciosos y sanos, con ingredientes compuestos de un importante contenido en fibras y nutrientes, ideales para mantener el colon sano y limpio. Los mejores jugos…

Se denomina síndrome del intestino o colon irritable a la afección digestiva crónica que produce trastornos intestinales como dolor abdominal, cólicos, modificación de las heces (diarrea o estreñimiento predominante), gases, entre otros síntomas, aunque los mencionados son los principales. Este conjunto de alteraciones funcionales de los intestinos es bastante frecuente en la población y su origen es desconocido aunque puede ocurrir después de u…

una olla con agua. Dejar enfriar y volcar en un recipiente donde las uñas puedan quedar totalmente sumergidas. Dejar actuar por media hora. Secar bien. Elaborar una pasta con bicarbonato de sodio y agua tibia. Aplicar alrededor y por debajo de todas las uñas, también las sanas. Dejar actuar por unos minutos, enjuagar y secar. Mezclar 2 cucharaditas de aceite de orégano con 2 cucharaditas de aceite de oliva. Aplicar sobre las uñas y dejar actuar p…

El mal de ojo es una creencia popular, en la cual dicen que una persona puede dañar a otra con solo mirarla y que la persona afectada está ojeada. El origen del mal de ojo se remonta a la antigua Babilonia y Egipto, habiéndose observado también entre sumerios e hititas. Estos pueblos pensaban que la maldad que anida en el ser humano sale a través de los ojos, incluso en lugares geográficos muy distintos se sostenía la existencia de este mal. Se…