cura para cadillos en el pene






La enfermedad de Peynonie se trata de una curvatura anormal del pene que se presenta durante una erección. En la enfermedad de la “curvatura del pene” crece un tejido cicatricial fibroso debajo de la piel del pene cuyo origen se desconoce. Una de las causas puede ser por una fractura en el miembro, que se presenta mediante una lesión durante una relación sexual, también se cree que puede tratarse de una enfermedad hereditaria. Es una…

El mal de ojo es una creencia popular, en la cual dicen que una persona puede dañar a otra con solo mirarla y que la persona afectada está ojeada. El origen del mal de ojo se remonta a la antigua Babilonia y Egipto, habiéndose observado también entre sumerios e hititas. Estos pueblos pensaban que la maldad que anida en el ser humano sale a través de los ojos, incluso en lugares geográficos muy distintos se sostenía la existencia de este mal. Se…

La balanitis es una inflamación del glande (parte final del pene). Mayormente la causa es por la falta de higiene en hombres que no se han realizado la circuncisión, o por enfermedades como la diabetes mal controlada, la artritis reactiva, por infecciones, por enjuagar mal el jabón o por jabones fuertes. Generalmente el urólogo realizará un examen físico, para el diagnóstico; en caso de tener dudas puede realizarse una biopsia. Ésta ultima es id…

e a un anillo. La herida se repone al rededor de los siete días posteriores a la cirugía. En niños u hombres la cirugía requiere anestesia general, se le extirpa el prepucio y se cose sobre la piel sobrante del pene. Tarda en sanar tres semanas aproximadamente. Qué es la circuncisión y para qué sirve Riesgos o peligros de la circuncisión: Infección. Sangrado. Heridas en el pene. Irritación al rededor de la cirugía. Cáncer de pene. Mayores posib…

lor en la boca, genitales, recto o piel. Sífilis  secundaria: Trastorno general. Falta de apetito. Fiebre. Dolor muscular y articular. Erupción cutánea en manos y pies. Úlceras en la boca, vagina o pene. Parches húmedos y verrugas llamados condilomas sifilíticos en los genitales o los pliegues de la piel. Perdida de visión y cabello. Inflamación en los ganglios linfáticos. Cómo se contagia la sífilis: Se contagia de una persona a otra por med…

La miastenia gravis es un trastorno neuromolecular que compromete a los músculos y los nervios que los controlan. Se trata de una enfermedad autoinmunitaria, es decir que el sistema inmunológico ataca por error al tejido sano. Algunas veces este trastorno se presenta por un tumor que se aloja en el timo, aunque la causa exacta se desconoce. La miastenia gravis se presenta con mayor frecuencia en mujeres jovenes y hombres de edad avanzada, de igu…

atleta. Mal aliento. Enfermedades cardiovasculares. Afrodisíaca. Impotencia: Puedes espolvorear alimentos con canela, ya sean postres o carnes, el olor de esta especia provoca acumulación de sangre en el pene y favorece a la excitación.  Cómo hacer té de canela: Pasos para preparar un te de canela: En un jarro hervir agua, cuando esté en ebullición añadir la canela y el té de ceilan. Hervir durante tres minutos. Apagar el fuego, tapar y dejar…

blemas nerviosos, insomnio, estrés, ansiedad, angustia y taquicardia. También calma los espasmos musculares y estomacales, indigestión y flatulencias. El toronjil o melisa Propiedades: Calmante natural. Aminora el dolor de cabeza. Repelente de insectos. Combate trastornos respiratorios, como la tos o la fiebre del heno. Apacigua los trastornos nerviosos, ansiedad, estrés, insomnio, palpitaciones. Analgésica. Antiespasmódica. Calma los espasmos…

…el Agua Oxigenada H2 O2 Usos medicinales del agua oxigenada: Blanqueador de dientes. Desinflama encías hinchadas. Desinfecta y cura heridas. Elimina y previene los hongos de la piel y los pies. Neutraliza y elimina las bacterias de la gripe, sinusitis y resfrío. Cicatrizante. Además el Agua Oxigenada está considerada como el mejor y mas económico desinfectante del mundo. Modo de uso: Es importante que sepan que el agua oxigenada al 3% es la de…

7 may 2013

Como Curar El Hipo

Hoy Farmalt les hablará acerca del Hipo y posibles maneras de curarlo. El hipo es una contracción espasmódica, involuntaria y repetitiva del diafragma y los músculos intercostales, que provoca una inspiración espontanea de aire. El diafragma es un músculo fundamental para la respiración, al contraerse, él tórax se expande y así el aire entra a los pulmones. Al relajarse, él tórax se contrae y el aire se exhala. Cura para el hipo Como estamos ac…