culiando con menores de edad






La enfermedad de kawasaki es una infección poco común en niños, que provoca la inflamación de los vasos sanguíneos. Esta enfermedad es frecuente en Japón, donde fue descubierta por primera vez, hay un alto porcentaje de que la tengan mas niños que niñas, la mayoría son menores de cinco años de edad. En la actualidad se desconoce la causa; se puede tratar de un problema trastorno autoinmunitario, afecta membranas mucosas, ganglios linfáticos, el…

trastorno pueden oír voces o ver cosas que en realidad no existen e incluso pensar que otras personas dominan sus mentes o leen sus pensamientos. En los hombres se presenta generalmente después de los veinticinco años de edad y en las mujeres a partir de los veinticinco o treinta y cinco años de edad. La causa exacta de esta enfermedad es un tanto incierta, aunque los genes y la química cerebral pueden tener algún tipo de influencia. No es una en…

lgunas personas la contraen, solo se estima que puede llegar a ser una reacción inflamatoria a una lesión o sustancia desconocida. Normalmente la FPI afecta mas hombres que a mujeres, que superen los 50 años de edad y con antecedentes de tabaquismo. En algunas personas la enfermedad avanza rápidamente y otras experimentan poco agravamiento. Luego de diagnosticar la fibrosis pulmonar, la esperanza de vida media es de cinco años aproximadamente. As…

estar general Dolores musculares y articulares. Dolor de cabeza. Dificultad respiratoria. Tipos de Neumonía: Neumonía neumocócica: por lo general es esporádica,  afecta a las personas de edad más avanzada y engloba a las dos terceras partes de los casos de Neumonía. En ocasiones le precede una infección a las vías respiratorias y se presenta de manera abrupta. Neumonía Estafilocócica: la provoca una bacteria denominada Staphylococcus aureus,…

eces y en una con la enfermedad de Huntington de treinta y seis a ciento veinte. Mientras va mutando de padres a hijos, el número tiende a ser superior. Existen dos formas de la enfermedad, una es la que aparece en la edad adulta, presentándose los síntomas a la tercera o cuarta edad. La otra es de aparición temprana, que se inicia en la primer infancia o adolescencia. En el caso de que unos de los padres tenga la enfermedad, los hijos poseen el…

a las necesidades de los niños. Hoy en Farmalt les brindaremos las mejores propuestas para regalar a los niños en su día. Las mejores propuestas para regalar el día del niño Elegir el mejor juguete según la edad del niño: Qué regalar para el día del niño a un bebé:  Las opciones pueden ser muy amplias, por ejemplo un sonajero, un móvil, peluches o un bello y exquisito perfume. Qué regalar a un niño entre un año y tres años: Si hay algo que a…

ara detectar la enfermedad de behcet. Poder diagnosticarla puede llevar meses o años, hasta que se presentan todos los síntomas. La enfermedad generalmente se manifiesta en personas de veinte y treinta años de edad, aunque puede presentarse a cualquier edad. Enfermedad o síndrome de Behcet ”La ruta de la seda” Síntomas de la enfermedad de Behcet: Los síntomas son diferentes en todas las personas: Aftas en la boca. Aftas en los órgan…

Entrecerrar los ojos. Dolor de cabeza. Visión borrosa. Tratamiento para la hipermetropía: El tratamiento depende de diversos factores, como por ejemplo la agudeza visual, molestia o cansancio de los ojos y la edad. Detectar este problema a corta edad ayuda a que no se agrave. Los anteojos y lentes de contacto son una gran solución. La cirugía refractaria, ayuda a solucionar el problema por completo. Tendencia actual: que es la hipermetropía y…

El absceso o glándula de bartolino, es una enfermedad exclusiva de las mujeres, éstas glándulas son las que proporcionan lubricación a la vagina, están ubicadas en ambos costados de la pared vaginal, entre los labios menores y la pared de la vagina; en ella puede aparecer un bulto del tamaño de una nuez, como de un limón, debido a que el líquido que segregan no puede salir por el impedimento de los conductos. Como efecto secundario puede ocurrir…

Se denomina Lavanda a una planta que tiene origen en países del norte de África y cercanos al mar Mediterráneo en Europa. Este arbusto posee flores, ramas de espigas alargadas y proviene de la familia de las Labiadas. Además, presente algunas propiedades que sirven como protector para la piel, antiséptico, antioxidante, cicatrizante y energizantes. Es por ello que hoy en Farmalt, traemos para informar a todos nuestros usuarios, cuáles son los co…