culeando con animales






…estricto y su período de vida comprende 3 etapas: forma vacuolar que se encuentra en el análisis de heces, quística infecciosa y una forma avacuolar pequeña que se localiza en el intestino delgado. Se transmite entre animales y humanos por la deglución de quistes, situados en agua o alimentos infectados con heces de un portador. No existen tratamientos para la infección por Blastocystis hominis, la mayoría de las veces desaparece por si sola. Bla…

La leptospirosis es una enfermedad causada por una bacteria que se halla en la orina de algunos animales como roedores, vacas, caballos, cerdos, etc. Esta bacteria también puede encontrase en aguas dulces estancadas, donde han orinado los animales ya mencionados. La infección solo ocurre en climas cálidos. En el único caso que puede contagiarse de una persona a otra es a través de la leche materna o de la mamá al feto. Las personas mas expue…

…na a una enzima digestiva que se extrae del tallo y de la fruta de la piña. Posee varias enzimas proteinasas de las que se han demostrado en estudios que se realizaron en humanos y animales sus propiedades; antiedematosas (evitan el edema), antiinflamatorias, fibrinolíticas (deshacen los coágulos), antitrombóticas y contiene azufre. Se ha hallado en esta enzima un agente antiinflamatorio eficaz en la reducción de las afecciones que conllevan infl…

…usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas naturales, cómo preparar leche de alpiste. Berber hasta dos veces por día, preferentemente en ayunas o antes de las comidas, el alpiste debe ser para humanos y no para animales. Cómo preparar leche de alpiste paso a paso Leche de alpiste preparación: En una taza de agua mineralizada, agregar 5 cucharadas de alpiste. Dejar remojar el alpiste toda la noche. Por la mañana la cáscara de las semill…

…s síntomas. Las lesiones se denominan habones y pueden aparecer por cualquier parte del cuerpo. Cómo tratar la urticaria naturalmente Posibles causas: Picaduras de insectos. Polen. Ciertos medicamento. Pelos de animales. Alimentos. Estrés emocional, entre otras. Síntomas: Inflamación de la superficie de la piel en forma de roncha o asimétricas. Picazón. Enrojecimiento de la piel. Remedios caseros para las urticarias: En un vaso de agua diluir dos…

…trastornos de inmunodeficiencia, son factores de riesgo para esta enfermedad. Cómo detectar y prevenir la toxoplasmosis Cómo se transmite la toxoplasmosis: La toxoplasmosis es una zoonosis, que puede transmitirse de animales a seres humanos. Las vías de contagio son orales. A través de las heces de un gato infectado. Ingerir carne contaminada o mal cocida. Comer frutas o verduras infectadas. Beber agua contaminada. Tocar o estar en contacto con…

Los parásitos intestinales son animales microscópicos unicelulares llamados protozoos o gusanos (según su clase). Viven en el intestino u otras partes del cuerpo y suelen reproducirse, pudiendo causar síntomas o infección. Generalmente, los parásitos intestinales se transmiten a través de alimentos o agua contaminada y por contacto íntimo no sexual. Aunque también se pueden transmitir sexualmente. Son más comunes en lugares poco higiénicos y con…

…uística se disuelve en el duodeno donde se hospedan y comienzan otra vez su ciclo. Giardia lambia, parásito intestinal Causas: Ingerir alimentos sucios o mal cocidos, contaminados. Tomar agua contaminada, donde otros animales infectados han dejado sus desechos. Estar expuesto a un miembro de la familia o trabajar con personas con giardiasis. Tener sexo anal sin protección. Síntomas: Los síntomas comienzan entre los 7 y 14 días de ser infectado. A…