cukitas de ninas ricas






Se acercan las fechas mas especiales y mágicas del año y con ellas se avecinan dudas e indecisiones sobre que regalar para navidad o el día de reyes, por eso en este artículo, Farmalt compartirá con todos los seguidores de la página, consejos y recomendaciones sobre que regalar en estas fiestas a niñas y mujeres, una lista con las mejores sugerencias de regalos navideños originales para ellas. Regalos navideños femeninos para ellas Recomendacio…

e esta infusión. Consumir alimentos con alto contenido en calcio y vitamina D. Beber diariamente un jugo hecho con dos naranjas y un limón. Incrementar legumbres a la dieta. Consumir plantas ricas en ácido cafeico como: higos, lechuga, apio, calabazas. Añadir a la dieta, plantas ricas en ácido clorogénico como: zanahorias, berenjenas, ciruelas, melocotones, aguacates. Incrementar plantas ricas en ácido elágico a la dieta como: granadas, uvas, nue…

El Virus del Papiloma Humano, VPH o HPV, es una familia de virus que pueden perjudicar el área genital-anal de las personas. Existen cerca de 40 tipos diferentes que pueden dividirse en dos grandes grupos: de bajo o alto riesgo oncogénico. La vacuna contra el Virus del Papiloma Humano permite inmunizar a las niñas de dos clases de VPH de gran peligro oncogénico, genotipos 16 y 18, responsables del 77% de los casos de cáncer de cuello de útero. E…

inerales. Nueces, almendras, avellanas y toda la familia de los frutos secos, son ricos en carbohidratos complejos, y además poseen infinidad de nutrientes. Frutas como el durazno y el melón son muy ricas en azucares ideales para quienes buscan este tipo de preparados. El kiwi es una de las frutas con mayor concentración de vitamina C cuya función principal es evitar el envejecimiento de la piel y los vasos sanguíneos. En Farmalt también tenemos…

es beneficios que otorgan esas vitaminas, ya que previene muchas enfermedades como el cáncer de colon, cáncer de útero y cáncer de vejiga. La papaya y sus propiedades Papaína o papayotina: Las papayas son ricas en esta enzima, que su principal función es ayudar al organismo a esparcir las proteínas y favorecer la digestión.  Propiedades y beneficios: Antioxidante. Retrasa el proceso de envejecimiento de las células.  Contiene propiedades dige…

n la salsa, en un yogurt, en la masa, en pan, etc.  Tendencia actual: totona rica imagenes imagenes de totona totona rica fotos de totona fotos totona totona imagenes totona ricas…

cilagos, vitaminas del grupo B, y C, ácido folico y betacarotenos, minerales como el potasio, aminoácidos, flavonoides, taninos y aceite esencial. El Diente de León es una planta silvestre comestible, sus hojas son muy ricas en hierro y fibra; contiene propiedades digestivas y tónicas para el hígado. Posee mas betacarotenos que la zanahorias o la espinaca, es ideal para tratar problemas en la piel, el colesterol y la vista, contiene un alto conte…

erdura. Tomar en forma diaria un vaso de jugo fresco de repollo o col. Coloque dos o tres cucharaditas de salvado de trigo con cada una de las tres comidas que ingiere por días que sean ricas en fibra. Preparación de infusiones elaboradas con algunas plantas tales como: Manzanilla: Sirve para disminuir la inflamación de los espasmos intestinales. Ayuda a eliminar con microorganismos que existen en los divertículos. La infusión se elabora hirvie…

Las lentejas son un alimento con una alta concentración de nutrientes. Son ricas en vitaminas y minerales pero sobre todo son una fuente importante de hierro. Hoy en Farmalt, traemos para compartir con ustedes una receta sumamente nutritiva y deliciosa, de fácil y rápida preparación. Guiso de lentejas, esperamos que lo disfruten. Guiso de lentejas Ingredientes: 1/2 kilo de lentejas. 2 cebollas picadas. 4 dientes de ajo picados. 4 zanahorias pr…

El síndrome de Rett es una afección del sistema nervioso que provoca una regresión en el desarrollo, sobre todo en el lenguaje expresivo y el movimiento de las manos. Este síndrome generalmente se presenta en niñas y suele confundirse con el autismo o la parálisis cerebral. La causa es una alteración en el gen MECP2, localizado en el locus (posición de un gen dentro de un cromosoma) q28 del Cromosoma X. A través de este gen se produce una proteí…