cuantos dias de reposo coorresponden por una intoxicacion alimentaria




La cirrosis hepática es una enfermedad de tipo crónica que se va desarrollando de forma lenta en el hígado, produciendo sobre el tejido hepático continuas y excesivas cicatrices que paulatinamente van impidiendo el correcto funcionamiento del hígado, que conlleva a demás una alteración en la circulación sanguínea. Se ha demostrado que la cirrosis hepática resulta se da con más frecuencia en hombres mayores de cincuenta años, aunque sus síntomas…

e estomago:  Acidez. Indigestión o empacho. Úlceras. Estreñimiento. Gases o flatulencia. Cólicos. Hernia. Infección urinaria. Cálculos renales o biliares. Intolerancia a la lactosa. Intoxicación alimentaria. Infecciones parasitarias. Diarrea. Gastroenteritis viral. Otras. Remedios caseros: Lavar y cortar en pedazos una raíz de jengibre, hervir por 10 minutos en 1/2 lito de agua. Tapar, dejar reposar y colar. Beber cuando sienta malestar. En 1…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas naturales, una propuesta sana y natural para prevenir y terminar con la celulitis estética, las mejores combinaciones de frutas y verduras para realizar jugos naturales anticelulíticos. Cómo preparar jugos curativos para eliminar la celulitis estética Recetas caseras para reducir la celulitis: Jugo natural de kiwi, manzana, piña y pepino: Co…

Se denomina diarrea a la expulsión de heces alteradas en cuanto a su cuerpo, continuidad y fluidez. Estas suelen ser aguadas o sueltas y aveces pueden contener alimentos no digeridos, sangre, moco o pus. Una persona con diarrea pierde cantidades importantes de sales y minerales, sintiéndose débil y deshidratado. Entre las principales causas de esta afección se encuentran: la gastroenteritis vírica, intoxicación alimentaria, enfermedades intestin…

Hoy en Farmalt les hablaremos sobre las propiedades del  plátano, el Cambur o la banana, esta fruta tiene propiedades muy significativas, motivo por el cual los deportistas la utilizan, ya sea por, el gran aporte de carbohidratos de alto valor biológico, como así también, fibra alimentaria, vitaminas y minerales, en especial Potasio y Magnesio que son indispensables para el correcto funcionamiento de las células y el sistema nervioso, ademas de…

Dolor abdominal. Depresión, ansiedad, irritabilidad, nerviosismo. Falta de deseo sexual. Insomnio. Cambios repentinos del humor. Acné. Sofocos. Baja autoestima, entre otros. Remedios caseros: Realizar una infusión de una cucharadita de flores secas de manzanilla por taza de agua. Beber hasta 3 tazas al día.  Utilizar 20 gramos de raíz machacada de valeriana por litro de agua o una cucharadita de té por taza. Hacer una infusión y beber hasta 3…

ceite esencial de clavo. Dejar reposar por 15 días rodajas de limón en vinagre de manzana con un poco de sal. Luego tomar las rodajas de limón y dejarlas sobre la verruga. Suministrar una gota de aceite de ricino a la verruga dos veces al día. Frotar sobre la verruga baba de caracol. Colocar una vez por día esmalte para uñas transparente. Colocar diariamente sobre la verruga, el líquido lechoso que se obtiene del tallo del diente de león. Aplicar…

nsación de humedad en ano Hiperactividad Inapetencia Alteración en la materia fecal (diarreas o estreñimiento) Como prevenir los Parásitos Intestinales: La mejor defensa contra los parásitos es una buena higiene y tratar de adoptar y concientizar hábitos saludables. Lavarse las manos frecuentemente, especialmente después de haber estado en contacto directo o indirecto con materia fecal, después de ir al baño, antes y después de haber manipulado…

sta la etapa de la menopausia . Se denomina período o regla, al desprendimiento del endometrio y sangre a través de la vagina. Period cramps Remedios caseros más eficientes: Beba té hecho con dos ramas de canela y una taza de agua, endulzado a gusto. Usar sobre el área de los ovarios, una manta térmica, o bolsa de agua caliente. Té de anís elaborado con varios granos partidos y agua hirviendo. Beber jugo de zanahoria a diario, la semana previa…

La varicela es una infección viral causada por el virus de la varicela zóster. Esta enfermedad es muy común en la infancia y para los niños suele ser leve, aunque en adolescentes y adultos puede traer o generar complicaciones. Se caracteriza por una erupción vesicular en forma de ampollas, que generan picazón. El período de contagio, dura desde dos días antes de que salga la erupción, hasta que éstas se cicatrizan por completo y el ciclo de incu…