cuantos dias de reposo coorresponden por una intoxicacion alimentaria






La cirrosis hepática es una enfermedad de tipo crónica que se va desarrollando de forma lenta en el hígado, produciendo sobre el tejido hepático continuas y excesivas cicatrices que paulatinamente van impidiendo el correcto funcionamiento del hígado, que conlleva a demás una alteración en la circulación sanguínea. Se ha demostrado que la cirrosis hepática resulta se da con más frecuencia en hombres mayores de cincuenta años, aunque sus síntomas…

Seguramente has probado cientos de dietas para adelgazar y ninguna te ha dado el resultado que esperabas; hoy en Farmalt te contaremos sobre los beneficios de la papaya para bajar de peso. La papaya es una fruta que posee propiedades antioxidantes y vitaminas A y C, además solo contiene 43 calorías por cada 100 gramos, agiliza el transito intestinal, mejora la salud, evita el estreñimiento, fortalece el sistema autoinmune, reduce la inflamación…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas naturales, una propuesta sana y natural para prevenir y terminar con la celulitis estética, las mejores combinaciones de frutas y verduras para realizar jugos naturales anticelulíticos. Cómo preparar jugos curativos para eliminar la celulitis estética Recetas caseras para reducir la celulitis: Jugo natural de kiwi, manzana, piña y pepino: Co…

antioxidantes y las bajas calorías que la toronja contiene, no solo es efectiva para adelgazar, sino que además cuida la salud. Evita el riesgo de tener enfermedades cardíacas, previene enfermedades cancerígenas, es una excelente fuente de fibras y vitaminas. Hoy para todos los seguidores de Farmalt, les dejaremos la dieta de la toronja para bajar de peso. En qué consiste la dieta de la toronja Cómo hacer la dieta de la toronja: Durante dos dí…

aseras para hacer fertilizantes ecológicos: Estiércol  de pollo: Este método es de los mas tradicionales y efectivos, gracias a su aporte en nutrientes, sobre todo en nitrógeno. Poner el estiércol sobre una tela fuerte y gruesa y cerrarla. Colocar la tela dentro de un balde con agua y dejamos reposar durante dos días. Exprimir el agua de la tela y regar con el líquido del balde. Cenizas de madera: Juntar la ceniza de la madera quemada, diluirla…

Se denomina diarrea a la expulsión de heces alteradas en cuanto a su cuerpo, continuidad y fluidez. Estas suelen ser aguadas o sueltas y aveces pueden contener alimentos no digeridos, sangre, moco o pus. Una persona con diarrea pierde cantidades importantes de sales y minerales, sintiéndose débil y deshidratado. Entre las principales causas de esta afección se encuentran: la gastroenteritis vírica, intoxicación alimentaria, enfermedades intestin…

Hoy en Farmalt les hablaremos sobre las propiedades del  plátano, el Cambur o la banana, esta fruta tiene propiedades muy significativas, motivo por el cual los deportistas la utilizan, ya sea por, el gran aporte de carbohidratos de alto valor biológico, como así también, fibra alimentaria, vitaminas y minerales, en especial Potasio y Magnesio que son indispensables para el correcto funcionamiento de las células y el sistema nervioso, ademas de…

a en hombre menores a los cuarenta años. Puede presentarse luego de una infección en la uretra (después de mantener relaciones sexuales) sin condón. Otro de los motivos puede ser una infección intestinal (intoxicación alimentaria). También puede manifestarse en adolescentes y por motivos genéticos. El médico le hará una serie de exámenes para poder diagnosticarlo, como rayos X, lesiones cutáneas, análisis de sangre, buscará en su historial médico…

e estomago:  Acidez. Indigestión o empacho. Úlceras. Estreñimiento. Gases o flatulencia. Cólicos. Hernia. Infección urinaria. Cálculos renales o biliares. Intolerancia a la lactosa. Intoxicación alimentaria. Infecciones parasitarias. Diarrea. Gastroenteritis viral. Otras. Remedios caseros: Lavar y cortar en pedazos una raíz de jengibre, hervir por 10 minutos en 1/2 lito de agua. Tapar, dejar reposar y colar. Beber cuando sienta malestar. En 1…

ceite esencial de clavo. Dejar reposar por 15 días rodajas de limón en vinagre de manzana con un poco de sal. Luego tomar las rodajas de limón y dejarlas sobre la verruga. Suministrar una gota de aceite de ricino a la verruga dos veces al día. Frotar sobre la verruga baba de caracol. Colocar una vez por día esmalte para uñas transparente. Colocar diariamente sobre la verruga, el líquido lechoso que se obtiene del tallo del diente de león. Aplicar…