cuanto tiempo tarda en desinflamarse los intestinos y bazo






La circuncisión es la supresión del prepucio del falo. Este procedimiento se  realiza al primer o segundo día de nacimiento, es mas peligroso en niños y hombres. Esta cirugía se realiza con anestesia local. Existen diferentes maneras de realizar una circuncisión, aunque la mas frecuente es halando el prepucio desde la cabeza del miembro y sujetándolo con un instrumento de metal o plástico, semejante a un anillo. La herida se repone al rededor de…

Se denomina dolor de estomago, al pesar o dolor en el área estomacal. En la zona abdominal se encuentras varios órganos vitales como el estómago, hígado, bazo, riñones, vesícula biliar, páncreas, intestinos, esófago, apéndice y la aorta, cada uno de ellos puede originar el dolor estomacal, aunque también la dolencia se puede producir desde el pecho o el área pélvica y repercutir en la zona abdominal. El dolor estomacal puede ser agudo o retortij…

La linaza es la semilla de la planta Linum usitatissimum, Lino, tiene un gran contenido en ácidos grasos esenciales, Omega 3, Omega 6, y Omega 9, de gran importancia para el bienestar del organismo. El Omega 3 es responsable de originar las prostaglandinas PG3, componentes que intervienen en la circulación sanguínea, tienen la capacidad de dilatar las arterias, prevenir la suma de plaquetas, disminuye la tensión arterial y la inflamación, entre…

Se denomina divertículo a pequeñas bolsas del revestimiento interno de los intestinos que salen de sus límites naturales y producen inflamaciones o infecciones. Se utilizan dos tipos de terminología para describir a los divertículos, a unos los llaman verdaderos y a otros falsos. Los verdaderos indican que la bolsa está constituida por todas las capas de la pared abdominal y el falso, carece de una porción de la pared normal del intestino. Con f…

Se denomina estreñimiento o constipación intestinal, a la falta de movimiento frecuente de los intestinos, osea a defecar menos de tres veces a la semana, lo que ocasiona una evacuación con esfuerzo y de heces duras. Generalmente se siente dolor e inflamación y a pesar de hacer fuerza o pujar, se es imposible tener una deposición. Las evacuaciones normales son distintas para cada individuo, algunas personas no defecan diariamente y sus heces son…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestras recetas, la fórmula para preparar el dulce de leche casero más delicioso e irresistible que puedes haber probado. Normalmente, por desconocimiento, lo compramos en un supermercado, pero con nuestra gran receta, podrás  preparar y disfrutar de un hogareño dulce de leche y sorprender a muchas personas. La mejor manera de hacer dulce de leche en casa  Ingredientes:…

Se denomina orzuelo, a la inflamación de las glándulas de Zeiss o glándulas de Moll, ubicadas en el párpado, en la base de las pestañas. La causa de los orzuelos son las infecciones bacterianas, se pueden originar en el sector exterior del párpado, orzuelo externo, que se caracteriza por una hinchazón rojiza en el borde del párpado y se drena espontáneamente; o en la parte interna del párpado, orzuelo interno, que suele ubicarse lejos del borde…

nido es el llanto, la emoción es la tristeza, la dejadez y la sensibilidad. Afecta la piel, la energía y la respiración. Elemento tierra:  Rige el bazo y el estómago. Está mas activo desde el 21 de agosto hasta el 20 del siguiente mes. El sonido es el canto, la emoción es la ansia, las dudas, reprobación y desconfianza. Afecta a las digestiones, el sueño, los intestinos y al tejido conectivo. Contraindicaciones de la acupuntura: Puede causar…

encial. Las alcaparras son aperitivas, abren el apetito y son tónicas para el estómago. Contienen 23 calorías por cada 100 gramos. Es muy efectiva para tratar el aparato digestivo, para afecciones hepáticas y del bazo, además depuran el organismo. Propiedades curativas y nutritivas de la alcaparra Usos medicinales de la alcaparra: Son diuréticas. Protegen el hígado. Son astringente. Son aperitivas. Antioxidantes. Protegen el sistema cardiovascu…

mia: Decaimiento. Cansancio. Fiebre. Perdida de peso. Sudores nocturnos. Falta de apetito. Diátesis hemorrágica cutánea o mucosa. Dolor en los huesos y articulaciones. Aumento del tamaño del hígado y el bazo. Tratamiento para la leucemia: El principal objetivo es destruir las células cancerígenas. Se realiza quimioterapia y trasplantes de médula osea. Se pueden realizar transfusiones para combatir la anemia y hemorragias. Se administran antibi…