cuanto sale la vacuna de la meningitis 2013 argentina






…ida por bacterias, que es sumamente peligrosa, puede producir daño cerebral y hasta incluso la muerte. La meningitis es poco frecuente, los mas vulnerables son los niños y personas inmunodeprimidas. Cómo se detecta la meningitis Meningitis causas: Infecciones virales. Bacterias. Hongos. Tumores Parásitos. Alergias. Meningitis síntomas: Fiebre alta. Sarpullido. Nauseas y vómitos. Fotofobia. Rigidez en la nuca. Dolor intenso de cabeza y cuello. Fal…

…mes debe aplicarse la segunda y la tercera dosis, seis meses después. Desde el mes de octubre del 2011, la vacuna cotra el VPH está disponible en todos los hospitales públicos y los centros de vacunación de Argentina. La vacuna es segura y eficiente si se completan las 3 dosis reglamentarias, ya fueron distribuidas más de 15 millones de dosis en el mundo. Posee los efectos adversos similares a las otras vacunas del Calendario, inflamación y moles…

…se administrará también para proteger contra la gripe porcina (H1N1). Hay dos tipos de vacunas antigripales: una inyectable, que contiene virus inactivos, por lo cual no es posible contraer la gripe mediante este tipo de vacuna; y la vacuna antigripal en aerosol nasal, denominada FluMist, que comprende un virus vivo debilitado. Es recomendable vacunarse contra la gripe Quiénes deben vacunarse contra la gripe: Se aconseja que la vacuna an…

…ara que tengan una mejor calidad de vida y prolongar la supervivencia. Para el paciente, el producto no va a tener costo. “Este producto es muy innovador a nivel mundial. Es un ejemplo que la ciencia argentina pueda contribuir al desarrollo de un producto aplicable”, manifestó Daniel Alonso, director del Laboratorio de Oncología Molecular de la Universidad de Quilmes, investigador del Conicet y director científico del Consorcio de Investigación….

El pasado Domingo 7 de Julio, tuvimos en Farmalt el agrado de recibir la noticia de que en Argentina, han desarrollado un nuevo tratamiento contra el VIH – SIDA, hasta el momento es único en el mundo, y consiste en la dosificación de un solo comprimido, compuesto por las drogas D arunavir y Ritonavir. Al unir los principios activos de las drogas mencionadas, permite la reducción de ingesta de comprimidos a la mitad, esto disminuye la to…

…etapa de la afección, puede realizarse terapia radiactiva. Quimioterapia: Ésta opción es solo si la cirugía o la radiación no surgieron efecto. Prevención del cáncer de útero: Aplicar la vacuna contra el VPH. Utilizar preservativos, ya que estos previenen infecciones y aminora el riesgo de contraer el VPH. Tenga una pareja estable. Consulte al médico y hágase citologías vaginales. Evite el tabaco, pues éste aumenta el riesgo de contraer cáncer de…

…bitación de la misma durante 24 horas después de que desaparezca cualquier fiebre. Utilice barbijo si sale de su habitación. Diríjase al centro de salud más cercano a su vivienda y reciba la vacuna antigripal. Todos los Centros de Salud recomiendan que todo individuo que tenga seis meses de vida en adelante reciba la vacuna antigripal. Tratamiento (antes de consumir cualquier medicamento consulte a su médico): El ibuprofeno y el paracetamol sirve…

Se avecina el año nuevo, ya faltan pocos días para el 2014 y todos necesitamos en nuestro hogar deshacernos del viejo almanaque del 2013 para remplazarlo por el nuevo del año que se avecina, por eso hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios de nuestra página, calendarios 2014 para imprimir gratis, una variedad de almanaques para que puedas regalar, colgar en cualquier lugar de la casa o simplemente archivarlo en una carpeta. A…

…uno en uno, con cada adorno, no en todos. Luego enrollar las guirnaldas de abajo hacia arriba en forma de espiral, y por ultimo, colocar la estrella en la cima del árbol. Esta es la forma más práctica y segura de que el árbol navideño quede sumamente radiante y se pueda distinguir cada una de sus partes. Vídeo con consejos para decorar el árbol de navidad 2013 Tendencia actual: fotos de clitoris grandes fotos de clitoris erectos vaginas pintad…

…meningitis, discapacidad motora y mental, entre otras. Prevención: Las mujeres embarazadas que no hayan contraído la enfermedad previamente, deben evitar el contacto con personas infectadas. La vacunación contra la rubéola antes del embarazo, puede prevenir la enfermedad congénita. Vacuna MMR; contra la rubéola. Vídeo:   Tendencia actual: UNA PERSONA PUEDE NACER CON LAS PUPILAS INCHADAS celoaquia h ganglios inflamados como tratar un nervio…