cuanto sale la vacuna de la meningitis 2013 argentina






o sobre la meningitis: Ante cualquier síntoma de los mencionados en el artículo, Farmalt le recomienda dirigirse inmediatamente al centro de salud mas cercano. Tendencia actual: meningitis precop meningitis en pediatria pdf 2013 quees meringitis muelas meningitis x empacho meningitis remedios caseros cura natural para la meningitis meningitis pediatría pdf…

primera dosis, al mes debe aplicarse la segunda y la tercera dosis, seis meses después. Desde el mes de octubre del 2011, la vacuna cotra el VPH está disponible en todos los hospitales públicos y los centros de vacunación de Argentina. La vacuna es segura y eficiente si se completan las 3 dosis reglamentarias, ya fueron distribuidas más de 15 millones de dosis en el mundo. Posee los efectos adversos similares a las otras vacunas del Calendario,…

La gripe es una enfermedad infecciosa, contagiosa, que afecta las vías respiratorias. Es provocada por un virus de la influenza. La vacuna antigripal, es una vacuna que resguarda al organismo de la gripe. Este año se administrará también para proteger contra la gripe porcina (H1N1). Hay dos tipos de vacunas antigripales: una inyectable, que contiene virus inactivos, por lo cual no es posible contraer la gripe mediante este tipo de vacuna; y la v…

os enfermos terminales, para que tengan una mejor calidad de vida y prolongar la supervivencia. Para el paciente, el producto no va a tener costo. “Este producto es muy innovador a nivel mundial. Es un ejemplo que la ciencia argentina pueda contribuir al desarrollo de un producto aplicable”, manifestó Daniel Alonso, director del Laboratorio de Oncología Molecular de la Universidad de Quilmes, investigador del Conicet y director científico del Co…

El pasado Domingo 7 de Julio, tuvimos en Farmalt el agrado de recibir la noticia de que en Argentina, han desarrollado un nuevo tratamiento contra el VIH – SIDA, hasta el momento es único en el mundo, y consiste en la dosificación de un solo comprimido, compuesto por las drogas D arunavir y Ritonavir. Al unir los principios activos de las drogas mencionadas, permite la reducción de ingesta de comprimidos a la mitad, esto disminuye la toxic…

El cáncer cervical, es el cáncer que se origina en el cuello del útero (matriz) y que confluye en la parte superior de la vagina. El cuerpo del útero es donde crece el feto. Generalmente las células sanas que constituyen los tejidos, crecen, se reproducen y se remplazan de manera regular, manteniendo nuestro cuerpo sano. Otras veces algunas células crecen de manera anormal y se reproducen fuera de control, cuando esto ocurre comienzan a formarse…

Se denomina Gripe a una afección producida por un virus de ARN que, afecta al sistema respiratorio y proviene de la familia de los Orthomyxoviridae. Este virus es más resistente en ambientes secos que fríos. Cabe mencionar que frecuentemente, esta enfermedad infecciosa, es transmitida por gotas de secreción bronquial, nasal o saliva que son expulsadas al ambiente a través del habla, los estornudos o la tos. Es por ello que hoy en Farmalt, traemo…

Se avecina el año nuevo, ya faltan pocos días para el 2014 y todos necesitamos en nuestro hogar deshacernos del viejo almanaque del 2013 para remplazarlo por el nuevo del año que se avecina, por eso hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios de nuestra página, calendarios 2014 para imprimir gratis, una variedad de almanaques para que puedas regalar, colgar en cualquier lugar de la casa o simplemente archivarlo en una carpeta. A…

car la estrella en la cima del árbol. Esta es la forma más práctica y segura de que el árbol navideño quede sumamente radiante y se pueda distinguir cada una de sus partes. Vídeo con consejos para decorar el árbol de navidad 2013 Tendencia actual: fotos de clitoris grandes fotos de clitoris erectos vaginas pintadas cliptores imagenes de vaginas enormes fotos de mujeres con el clitoris grande bajinas depiladas…

acer. Retraso intelectual. Pupilas blancas o córneas opacas. Complicaciones: Glaucoma, cataratas, retinitis. Estenosis de la arteria pulmonar, conducto arterial persistente, entre otros defectos cardíacos. Encefalitis, meningitis, discapacidad motora y mental, entre otras. Prevención: Las mujeres embarazadas que no hayan contraído la enfermedad previamente, deben evitar el contacto con personas infectadas. La vacunación contra la rubéola…