cuanto dura el malestar por bronquitis




La bronquitis es una afección que afecta las vías aéreas bajas, osea los conductos bronquiales. Se caracteriza por la inflamación e hinchazón del tejido que recubre los bronquios, por causa de una infección o por otros motivos. Esta hinchazón contrae las vías respiratorias, dificultando la respiración. Hay dos tipos de bronquitis: La bronquitis aguda, que los síntomas están presentes por un período corto y la bronquitis crónica, que es una enfer…

El resfrió, catarro o resfriado común es una enfermedad del sistema respiratorio superior, causada por una infección viral leve. Afecta a toda la población en general, si importar la edad, sexo o situación en la que vive. Es altamente contagioso y no tiene tratamiento médico. Sus síntomas son cansancio, malestar general, secreción y congestión nasal, dolor de cabeza, tos, dolor de garganta, estornudos, entre otros. Es una afección común que se p…

La mononucleosis es una enfermedad infecciosa ocasionada por el virus de Epstein Barr. Esta afección también es llamada enfermedad del beso, enfermedad de Pfeiffer o fiebre dura y puede presentarse a cualquier edad, aunque los adolescentes son mas propensos a tenerla. La mononucliosis se transmite por medio de la saliva, el tiempo de contagio comienza unos días antes de la aparición de los síntomas, hasta un par de semanas después de que desapar…

La celulitis se conoce como la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos carnosos de grasa y toxinas. Otros nombres para esta afección son: Lipodistrofia ginecoide, Síndrome de Piel de Naranja, Piel en “Colchón“. Existen distintos grados de celulitis, celulitis blanda, dura y esclerótica (piel de naranja). Entre el 85% y el 98% de las mujeres después de la pubertad presentan algún grado de celul…

El verano llegó y es hora de estrenar tu bikini, pero antes debemos estar preparadas para lucir nuestro cuerpo a orillas del mar, como todas sabemos la depilación siempre es un problema, por eso hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de estética y belleza, tips y recomendaciones para hacerte el cavado en tu propia casa, solo debes elegir la cera apropiada para tu tipo de piel y seguir los pas…

La Maracuya es una fruta pastusa, también conocida como parcha, parchita o chinola, es oriunda de las religiones templadas de América del sur, es cultivada en su gran mayoría, en áreas tropicales y sub tropicales, aunque también podemos encontrarla en: Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, México, Venezuela, Costa Rica,  Nicaragua, Panamá y El Salvador, en partes de Estados Unidos y El Caribe. Tiene el tamaño de un huevo, es verde y dura y su pul…

Hoy en F armalt, hablaremos de la Diabetes, como prevenirla y que sintomatología presenta. Primero una breve reseña sobre esta enfermedad que causa trastornos en el metabolismo,  y que afecta a diferentes órganos y tejidos. Hoy en día no se conoce una cura definitiva, por lo cual hasta el momento se considera que dura toda la vida. Consiste en un  aumento en el nivel de glucosa en sangre, denominado hiperglucemia, esta ocasiona diversos trastorn…

Se denomina ciática a un conjunto de síntomas (incluyendo dolor), que pueden ser causados por la irrigación o compresión de una de las cinco raíces de los nervios espinales que dan origen al nervio ciático (este nervio es el mas largo del cuerpo y se extiende desde las vértebras lumbares, pasa por la cara posterior del muslo y de las piernas hasta el talón del pie.). Es por eso que el dolor se puede presentar en la zona lumbar, glúteos, diversas…

La varicela es una infección viral causada por el virus de la varicela zóster. Esta enfermedad es muy común en la infancia y para los niños suele ser leve, aunque en adolescentes y adultos puede traer o generar complicaciones. Se caracteriza por una erupción vesicular en forma de ampollas, que generan picazón. El período de contagio, dura desde dos días antes de que salga la erupción, hasta que éstas se cicatrizan por completo y el ciclo de incu…

Asia. El ajo es el desinfectante, aromatizante, germicida y purificador más eficaz, posee propiedades innumerables que contribuyen con el funcionamiento del organismo. Posee cualidades rubefacientes aplicado por vía externa y luego de ser molido. Propiedades curativas y nutritivas del ajo El ajo posee propiedades:  Diuréticas. Hipotensoras. Bactericidas. Antitrombóticas. Antioxidantes. Antiateromatosas. Antisépticas. Digestivas. Antifúngicas….