cuantas cucharadas son 100 gr de leche condensada






ra de madera para que no se produzcan grumos. Añadir la esencia de vainilla y el bicarbonato de sodio y continuar mezclando la preparación. Acto seguido, la leche tomara un color amarillento similar al de la leche condensada. Si la preparación empieza a hervir, retirar unos instantes del fuego hasta que la misma disminuya el volumen y volver a cocinar. Después de un rato, el contenido ya se parece más al color del dulce de leche pero su consisten…

Sabías que la leche de cabra es una de las mas consumidas en todo el mundo? Es una alternativa a la leche de vaca y en muchas regiones del mundo se consume mas que ésta última. Mucha gente cree que la leche posee el mismo sabor amargo que el queso de cabra, pero esto es erróneo, es muy deliciosa, tiene un sabor dulce, es de buena calidad y solo contiene 315 calorías por cada 100 gramos. Es un alimento magnífico para los niños, ya que posee potas…

La leche materna posee todo lo que un bebé necesita, tiene todas las grasas, vitaminas y proteínas que el niño requiere para crecer mas sano y tener buenas defensas; contiene 70 calorías por cada 100 gramos, es un alimento natural desarrollado por la madre y es recomendado como único hasta los seis meses de vida. Entre su composición se encuentra la inmunoglobulina, que entre otras sustancias, preservan al bebé de infecciones y ayudan a estrecha…

ntran el calcio, magnesio y el hierro. Estos 3 minerales juntos con la vitamina E son esenciales para que huesos, cartílagos y mucosas se formen apropiadamente. En investigaciones se ha observado que quienes consumían leche de nuez mostraban una alta cantidad de antioxidantes en la orina. Sustancias naturales que actúan contra los radicales libres, no solo retrasando el envejecimiento sino también, evitando enfermedades cardiovasculares y degener…

La leche de avena es un sedante natural, además favorece la flora intestinal, disminuye el nivel de colesterol LDL en sangre, aporta una impotante suma de nutrientes al organismo y es fácil de digerir, ideal para las personas con intolerancia a la lactosa. Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas naturales, cómo hacer leche de avena en casa, de preparación sencilla, económica y de s…

La leche de avellana es una bebida de origen vegetal, que se realiza con frutos secos, cereales o semillas. Se elabora de avellanas limpias, molidas, trituradas y remojadas en agua. Es una bebida rica en grasas, debido a que se elabora con frutos secos, es muy buena para el sistema nervioso y cardiovascular. Es un alimento energético que puede consumirse a partir de los tres años de edad, ideal para deportistas, estudiantes y personas con asteni…

La leche de alpiste es una de las leches vegetales mas deliciosas y llena de beneficios para la salud, es sumamente nutritiva, estimula el metabolismo, reduce las grasas, disminuye el nivel de colesterol LDL en sangre, colabora con las funciones hepáticas y pancreáticas, ideal para las personas que quieren bajar de peso. Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas naturales, cómo prepa…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestra categoría de recetas naturales, una propuesta sumamente sana y natural, enfocada a las personas con intolerancia a lactosa y a los veganos (personas que se abstienen al consumo o uso de productos de origen animal), cómo hacer leche de soja en casa, una receta de fácil preparación, con ingredientes económicos y de sabor intenso y agradable, una de las mejores forma…

y momento del día. Licuados frutales Licuado de manzana: Licuar por unos minutos a velocidad máxima, 250 gramos de manzana pelada y cotada en cubos, sin semilla; 250 gramos de helado de vainilla, 3 cucharadas de leche condensada, 1/2 cucharadita de canela. Beber frío. Licuado de durazno: Licuar por unos minutos a velocidad máxima, 2 duraznos sin piel, ni carozo, cortados en cubos; 120 centímetros cúbicos de yogurt natural, 60 centímetros cúbi…

entes: 3 cucharadas de cacao amargo. 1 taza de harina integral. 7 nueces. 3 huevos. 4 cucharadas de avena. 2 cucharadas de aceite vegetal. 4 cucharadas de azúcar light o 2 cucharadas de edulcorante. 6 cucharadas de leche descremada. 2 cucharadas de polvo para hornear. 1 cucharadita de esencia de vainilla. Preparación: Prender el horno a temperatura media. Rociar con aceite vegetal un molde rectangular, mediano para horno. Batir las claras a pu…