cuando se purga se puede comer






calidad. Comer en abundancia. Productos naturales que ayudan a curar el empacho: En medio vaso con agua hirviendo, agregar jugo de limón hasta llenarlo. Beber después de almorzar y cenar. Beber después de comer, infusiones que favorezcan la digestión, como té de manzanilla, boldo, mate, mejorana, menta, tilo, entre otras. Consumir alimentos con aceite de menta y aceite de alcaravea. En un vaso con agua caliente, agregar una cucharada de miel y…

oduce aumento de peso, y obliga al corazón, hígado y  riñones a trabajar más de lo natural. Comer cada dos horas. Esto no significa que se pueda ingerir cualquier alimento. Lo recomendable es comer frutas, verduras, yogurt, cereales, todo bajo en calorías. Comer despacio. Masticar los alimentos entre 10 y 20 veces, lentamente. El cerebro al recibir la información de lo que has comido minutos después, te dará la sensación de estar saciado. Caminar…

es de digerir. Beber o ingerir cualquier tipo de alimento que genere intolerancia en el cuerpo. Intolerancia a la lactosa. Gases obtenidos de la digestión de alguna comida. Antibióticos. Ingerir aire al comer. Sufrir del síndrome del intestino irritable. Estreñimiento. Comer en exceso. Estrés y ansiedad. Alergias. Recomendaciones: Comer despacio y masticar bien la comida. Caminar después de comer. Comer pocos alimentos con carbohidratos complej…

minas. Hoy para todos los seguidores de Farmalt, les dejaremos la dieta de la toronja para bajar de peso. En qué consiste la dieta de la toronja Cómo hacer la dieta de la toronja: Durante dos días solo deberás comer toronja,en jugo, cortada o en zumo. No puede realizarse por mas de una semana, el resto de los días deberás comer alimentos variados. Alimentos recomendados para el resto de los días: Leche descremada para cortar la infusión. Huev…

ualquier otro tanto en el almuerzo o en la cena. Es recomendable para incrementar el apetito. Agregar el jugo de tres limones de tamaño grande en una taza de agua caliente media hora antes de comer. Tres hojas de laurel en una taza de agua hirviendo. Taparlo y colarlo. Beber a diario. Una cucharada pequeña de achicoria en una taza de agua. Beber antes de cada comida. Beber jugo de piña, sin azúcar y en pequeñas cantidades, una o dos horas antes…

, dejar reposar y colar. Beber cuando sienta malestar. En 1 litro de agua hervir 30 gramos de flores secas de manzanilla, por 15 minutos, tapar y dejar reposar. Tomar esta infusión después de comer. Hervir por 20 minutos, 1 litro de agua con 20 gramos de flores y hojas secas de anís. Tomar una taza cuando se sienta dolorido. Hervir el equivalente de una taza grande de leche con una cebolla. Beber tibio cuando tenga dolor de estómago. Hervir por 1…

r una papaya y dos ciruelas en ayunas. En una taza con agua hirviendo, agregar una cucharada de linaza, 4 gotas de aceite de oliva y media cucharada de miel. Tapar y dejar reposar. Tomar después de comer. Beber una infusión de malva en ayunas. Hacer un jugo con 3 naranjas, 2 manzanas y 1 pera. Beber en ayunas. En 1 litro de agua, hervir por 20 minutos, 30 gramos de flores y hojas secas de malva. Beber hasta 3 veces por día. Beber todas las mañana…

Hoy Farmalt trae para compartir con todos los aficionados a los postres y a la comida saludable, una receta sumamente deliciosa y de fácil preparación. Flan de huevo casero, bajo en calorías. Es difícil pensar en comer algo rico y dulce cuando se está a dieta, pero no es imposible. Existen recetas bajas en calorías, como la que presentaremos a continuación, que lo ayudarán a saciar el hambre, en esos momentos en los cuales tanto anhela comer alg…

…ferma, influyendo en el autoestima y desembocando muchas veces en estados de depresión. Remedios caseros para tratar la bulimia de forma natural y efectiva Este padecimiento se ha descrito como multicausal, ya que pueden inferir causas de índole genética, psicológica, de tipo traumáticos, familiares, sociales y/o culturales (los parámetros del aspecto físico). La bulimia en más frecuente en mujeres que hombres, y sobre todo en mujeres jóvenes o…