cremas humectantes para el pene






La enfermedad de Peynonie se trata de una curvatura anormal del pene que se presenta durante una erección. En la enfermedad de la “curvatura del pene” crece un tejido cicatricial fibroso debajo de la piel del pene cuyo origen se desconoce. Una de las causas puede ser por una fractura en el miembro, que se presenta mediante una lesión durante una relación sexual, también se cree que puede tratarse de una enfermedad hereditaria. Es una…

La balanitis es una inflamación del glande (parte final del pene). Mayormente la causa es por la falta de higiene en hombres que no se han realizado la circuncisión, o por enfermedades como la diabetes mal controlada, la artritis reactiva, por infecciones, por enjuagar mal el jabón o por jabones fuertes. Generalmente el urólogo realizará un examen físico, para el diagnóstico; en caso de tener dudas puede realizarse una biopsia. Ésta ultima es id…

e a un anillo. La herida se repone al rededor de los siete días posteriores a la cirugía. En niños u hombres la cirugía requiere anestesia general, se le extirpa el prepucio y se cose sobre la piel sobrante del pene. Tarda en sanar tres semanas aproximadamente. Qué es la circuncisión y para qué sirve Riesgos o peligros de la circuncisión: Infección. Sangrado. Heridas en el pene. Irritación al rededor de la cirugía. Cáncer de pene. Mayores posib…

Las estrías son cicatrices en la dermis caracterizadas por tener forma de líneas alargadas y finas de color blanquecino. Se forman a partir de la ruptura de las fibras de colágeno y elastina que forman la piel, estas se desgastan y se vuelven recelosas a la cicatrización crónica. Las estrías aparecen sin previo aviso y sin dolor, aunque en ciertas oportunidades pueden presentar alguna sensación de ardor o contracción. Las zonas más vulnerables e…

La varicela es una infección viral causada por el virus de la varicela zóster. Esta enfermedad es muy común en la infancia y para los niños suele ser leve, aunque en adolescentes y adultos puede traer o generar complicaciones. Se caracteriza por una erupción vesicular en forma de ampollas, que generan picazón. El período de contagio, dura desde dos días antes de que salga la erupción, hasta que éstas se cicatrizan por completo y el ciclo de incu…

lor en la boca, genitales, recto o piel. Sífilis  secundaria: Trastorno general. Falta de apetito. Fiebre. Dolor muscular y articular. Erupción cutánea en manos y pies. Úlceras en la boca, vagina o pene. Parches húmedos y verrugas llamados condilomas sifilíticos en los genitales o los pliegues de la piel. Perdida de visión y cabello. Inflamación en los ganglios linfáticos. Cómo se contagia la sífilis: Se contagia de una persona a otra por med…

Las hemorroides  son varices o hinchazones de las venas en el recto y el ano. Anatómicamente son inflamaciones de tejido submucoso donde están contenidas las vénulas y arteriolas superficiales del conducto anal. Generalmente son tres los cojinetes, localizados en la pared lateral izquierda, pared lateral derecha y en posición media posterior y funcionan en el mecanismo de continencia de la materia fecal. Hay dos tipos de hemorroides, hemorroides…

en casa: Mascarilla casera de palta o aguacate: En un recipiente, coloque una palta o aguacate y yogur natural. Luego, con un tenedor o una batidora, forme una pasta (similar a la crema). Acto seguido, aplique bien el contenido en sus pies y después envuelva cada uno en una bolsa de plástico (para un mejor accionar del producto y mantener el calor). Por último, pasados 20 minutos aproximadamente, retire el contenido aplicado en sus pies con agua…

…atleta. Mal aliento. Enfermedades cardiovasculares. Afrodisíaca. Impotencia: Puedes espolvorear alimentos con canela, ya sean postres o carnes, el olor de esta especia provoca acumulación de sangre en el pene y favorece a la excitación.  Cómo hacer té de canela: Pasos para preparar un te de canela: En un jarro hervir agua, cuando esté en ebullición añadir la canela y el té de ceilan. Hervir durante tres minutos. Apagar el fuego, tapar y dejar…

Hamamelis virginiana, también conocido por el avellano de bruja, es un arbusto oriundo de Norteamérica. Sus propiedades medicinales provienen de su riqueza en taninos y flavonoides que le proporcionan al organismo beneficios antiinflamatorios, astringentes, hemostáticos y antisépticos. Las hojas de hamamelis se usan en el tratamiento de toda clase de trastornos de la circulación o de las venas, como las hemorroides, las varices y la flebitis. Ha…