cortes para vagina






ta sin dolor en la boca, genitales, recto o piel. Sífilis  secundaria: Trastorno general. Falta de apetito. Fiebre. Dolor muscular y articular. Erupción cutánea en manos y pies. Úlceras en la boca, vagina o pene. Parches húmedos y verrugas llamados condilomas sifilíticos en los genitales o los pliegues de la piel. Perdida de visión y cabello. Inflamación en los ganglios linfáticos. Cómo se contagia la sífilis: Se contagia de una persona a otr…

El absceso o glándula de bartolino, es una enfermedad exclusiva de las mujeres, éstas glándulas son las que proporcionan lubricación a la vagina, están ubicadas en ambos costados de la pared vaginal, entre los labios menores y la pared de la vagina; en ella puede aparecer un bulto del tamaño de una nuez, como de un limón, debido a que el líquido que segregan no puede salir por el impedimento de los conductos. Como efecto secundario puede ocurrir…

…er que apelar a métodos alternativos como esteroides o similares. Desarrollar masa muscular Desayuno Es la comida más importante de día, por eso debe ser rica en carbohidrátos, proteínas y lípidos saludables, para un correcto funcionamiento del metabolismo y rendimiento durante el resto del día. 125 g de queso rayado o en ebras. 1 cucharadita de aceite de oliva (aporta lípidos de alto valor biológico y Omega 3). 2 tazas de leche descremada pref…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con ustedes una receta que muchos usuarios nos han estado solicitando, pan integral de avena. Con todas las propiedades y beneficios que este cereal le brinda al organismo, de fácil y rápida preparación y con ingredientes sumamente sanos y económicos. Ideales para personas con estreñimiento y afecciones intestinales. Panes integrales de avena, deliciosos y fortificantes. Pan de avena Ingredientes: 150 gram…

El aceite de hipérico es un excelente remedio para uso externo, posee propiedades cicatrizantes, calmantes, bactericidas y antiinflmatorias. Ayuda a tratar llagas, úlceras, problemas articulares, inflamaciones, problemas circulatorios, gota, equimosis, picaduras de insectos, artritis, tendinitis, torceduras, entre otros. Hasta el momento no se ha encontrado un mejor remedio para tratar las quemaduras, el efecto que el aceite causa es inmediato,…

En Farmalt ya hemos hablado de las propiedades y beneficios de muchas semillas, hoy les contaremos que usos tienen las semillas de amapola. Uno de los más conocidos, es el efecto que tienen con el sistema nervioso, ya que es un buen calmante, también cumple funciones expectorantes, aflojando la mucosidad de los bronquios, la manera más habitual de ingerirla en en forma de infusión o té. Usos de las semillas de amapola Calmante para la tos: Po…

á el momento indicado. Tendencia actual: como hacer un jabon intimo casero como hacer un shampoo intimo beneficios del javon blanco cortes de bajinas jabon blanco granitos cómo hacer un jabón vaginal como hacer un jabon intimo…

fecciones de la piel. Para combatir y remediar afecciones microbianas: Resfrío, bronquitis, gripe, laringitis, faringitis, anginas. También posee algunas propiedades que sirven para eliminar el flujo vaginal, la vaginitis e infecciones vaginales. Sirve para el cuidado de los nervios: Hipertensión, mareos en los viajes, ansiedad, nervios que afectan al estómago e insomnio. Cuidado del estómago: Digestiones pesadas y gases intestinales.  Cóm…

…minoácidos esenciales. Es bajo en calorías y no tiene colesterol; es muy importante saber que el tofu tiene mas minerales y calcio que la carne. No posee colorantes, conservantes, ni productos químicos y se aconseja para el tratamiento de innumerables enfermedades. Cómo preparar tofu en casa paso a paso Tofu preparación (queso de soya): Ingredientes: 1 kg de porotos de soja orgánicos. Cinco litros de agua. Medio vaso de jugo de limón,o veinte g…

El cáncer cervical, es el cáncer que se origina en el cuello del útero (matriz) y que confluye en la parte superior de la vagina. El cuerpo del útero es donde crece el feto. Generalmente las células sanas que constituyen los tejidos, crecen, se reproducen y se remplazan de manera regular, manteniendo nuestro cuerpo sano. Otras veces algunas células crecen de manera anormal y se reproducen fuera de control, cuando esto ocurre comienzan a formarse…