consejos para desmanchar axilas con agua oxigenada




El peróxido de hidrógeno, más conocido como agua oxigenada, es una combinación de hidrógeno y oxígeno. Su descripción química es H2 O2. En altas concentraciones, puede ser inestable e incluso tóxica. En concentraciones menores, funciona excelente como desinfectante y antiséptico. El agua oxigenada tiene diversas utilidades, como desinfectante de heridas, desinflamatorio, blanqueador, purificador de agua, tratamientos de belleza, tintes, usos ind…

e, con una gasa o algodón y dejar actuar por toda la noche. Si se despierta con las axilas irritadas, no volver a repetir el procedimiento. Realizar este método hasta 2 veces por semana. Diluir una tapa de agua oxigenada de 10 volúmenes en 1/2 vaso de agua. Empapar un algodón y aplicar sobre las axilas luego de bañarse. Dejar actuar por 10 minutos. Retirar con abundante agua tibia. Repetir este procedimiento hasta 2 veces por semana. Elaborar una…

n sobre las axilas o frotar sobre el área, una rebanada del mismo. Licuar rábano o lechuga. Utilizar el jugo como desodorante después de bañarse. Lavar las axilas con aceite de coco. En 1 litro de agua, hacer una infusión con flores secas de romero. Tapar, dejar enfriar, colar y utilizar la preparación como enjuague. Empapar un algodón o gasa con vinagre de manzana. Aplicar sobre las axilas. Hacer una pasta con 1 cucharadita de jugo de pepino, 1 …

s. Manchas de sangre: Sumergir la prenda en agua fría, aplicar detergente sobre la mancha y frotar fuerte. Dejar en agua toda la noche y enjuagar. En un recipiente agregar 2 tazas de agua fría, dos tapitas de agua oxigenada de 10 volúmenes y una cucharada de detergente. Mezclar y aplicar sobre la mancha. Dejar actuar 5 minutos y apartar la prenda en remojo con agua fría toda la noche. Manchas de tinta: Empapar un algodón con jugo de limón o v…

acer una pasta con levadura en polvo y agua, utilizar esta mezcla para cepillar los dientes y encías. Hacer enjuagues bucales, con la combinación de medio vaso de agua tibia y una tapita de agua oxigenada de 10 volúmenes. Comer manzana cruda y fresas. Colocar en la yema de los dedos, gel de áloe vera, frotar suavemente las encías. Usar como enjuague bucal, media taza de agua tibia, con una cucharada de vinagre de manzana. En un vaso con agua, agr…

ación alimentaria, enfermedades intestinales inflamatorias, celiaquía, tratamiento con ciertos antibióticos, laxantes, entre otras. Cómo curar la diarrea naturalmente Remedios caseros: Disolver en una taza de agua hervida, 2 cucharaditas de maicena o harina de maíz. Beber caliente.  Cocinar en 1 litro de agua, 1 pocillo de arroz blanco y 2 cucharaditas de sal. Colar y utilizar el agua de arroz como solución hidratante. En 1 litro de agua, agreg…

s, por eso siempre recomendamos que consulte con un especialista antes de iniciar con un tratamiento casero. Qué hacer en caso de afonía o ronquera Remedios caseros: Agregar el jugo de un limón en un vaso con agua hirviendo. Dejar enfriar y hacer gárgaras dos veces al día. Hervir en agua, una cebolla pelada y cortada en pequeños trozos. Reservar el jugo y agregar la misma cantidad de miel, mezclar bien y beber tres cucharas diarias de este jugo…

r dentro de la funda de la almohada azahar, eucalipto o   manzanilla . Hacer un té con dos cucharadas de raíces de valeriana y añadir una cucharadita de miel. Tomar antes de acostarse. Tomar una onza de agua de azahar con azúcar. Introducir de 10 a 15 gotas de lavanda en el agua caliente de la tina. También se puede agregar 1 cucharada de sal gruesa marina. Tomar un baño de inmersión con esta preparación. Filtrar 200 g de conos de lúpulo y 500 g …

damente y de forma natural Remedios caseros para prevenir y parar la caída del cabello:  Frotar sobre el cuero cabelludo pulpa de aloe vera. Se debe dejar secar en la cabeza y luego retirarla con agua tibia. Detiene la caída del cabello y favorece el crecimiento del mismo. Licuar 200 gramos de berro con media taza de agua, utilizar esta preparación como shampoo diariamente. Ablandar en alcohol un puñado de hojas de nogal y de romero, luego sumi…

se conocen las causas pero se estima que es un trastorno autoinmunitario. Cómo tratar la psoriasis de manera natural Remedios caseros: Realizar una infusión con una cucharada de flores secas de sauco por taza de agua. Beber a diario. Hacer una infusión con una cucharada de flores de fumaria por taza de agua. beber todos los días. Aplicar aceite de ajo en las zonas afectadas. Hervir 20 gramos de avena por litro de agua, volcar en la tina con ag…