consejos para desmanchar axilas con agua oxigenada






El peróxido de hidrógeno, más conocido como agua oxigenada, es una combinación de hidrógeno y oxígeno. Su descripción química es H2 O2. En altas concentraciones, puede ser inestable e incluso tóxica. En concentraciones menores, funciona excelente como desinfectante y antiséptico. El agua oxigenada tiene diversas utilidades, como desinfectante de heridas, desinflamatorio, blanqueador, purificador de agua, tratamientos de belleza, tintes, usos ind…

El agua salada o agua de mar es el agua que componen los océanos y mares; es salada debido a las sales minerales que contiene. El investigador y fisiólogo francés Rene Quinton fué quien descubrió las riquezas que el mar podía ofrecernos. Niños y adultos fueron sanados de diferentes afecciones bebiendo agua de mar. En este articulo queremos hablarles sobre todas las ventajas y propiedades que tiene el agua salada para la humanidad. Sabías que el…

El agua potable es para consumo humano, se puede beber sin limitación gracias al proceso de purificación, no presenta riesgo alguno para el organismo, siempre y cuando cumpla con las normas de calidad correspondientes. Es sabido que sin agua no podemos vivir, el cuerpo humano está compuesto por mas de un 50% de agua, después del oxígeno es el elemento más importante y vital. Pero también es cierto que no se puede consumir agua de dudosa proceden…

El agua es un nutriente esencial que compone mas de la mitad de nuestro cuerpo, en el hombre un sesenta porciento, en la mujer un cincuenta y cuatro porciento y en el caso de un bebé prematuro compone el 80 porciento. Mas de una vez cuando sentimos hambre o deseos de comer algo, en realidad lo que nuestro cuerpo nos está pidiendo es hidratarnos. Aunque todos sepamos de la importancia de beber agua, muchas veces se desconoce el poder que ésta tie…

e, con una gasa o algodón y dejar actuar por toda la noche. Si se despierta con las axilas irritadas, no volver a repetir el procedimiento. Realizar este método hasta 2 veces por semana. Diluir una tapa de agua oxigenada de 10 volúmenes en 1/2 vaso de agua. Empapar un algodón y aplicar sobre las axilas luego de bañarse. Dejar actuar por 10 minutos. Retirar con abundante agua tibia. Repetir este procedimiento hasta 2 veces por semana. Elaborar una…

El agua es un nutriente fundamental para nuestro cuerpo, siendo ésta lo mas importante después del oxígeno. En cada una de las funciones del organismo está implicada el agua, es imprescindible para la absorción, digestión y para expulsar lo que el organismo no necesita; además ayuda a mantener la temperatura corporal. La absorción del agua se controla a través de la sed; las diversas fuentes por las que recibimos agua son mediante líquidos inger…

es, alivia trastornos digestivos, es antiséptico, alivia catarros y estados gripales y estimula la producción de glóbulos rojos, plaquetas y glóbulos blancos. Hoy en Farmalt les enseñaremos a elaborar la receta de agua de tamarindo natural. Cómo preparar agua fresca de tamarindo paso a paso Ingredientes: Quince tamarindos pelados y secos. Cinco tazas de agua. Media taza de azúcar o stevia. Hielo para servir. Praparación de agua de tamarindo:…

n sobre las axilas o frotar sobre el área, una rebanada del mismo. Licuar rábano o lechuga. Utilizar el jugo como desodorante después de bañarse. Lavar las axilas con aceite de coco. En 1 litro de agua, hacer una infusión con flores secas de romero. Tapar, dejar enfriar, colar y utilizar la preparación como enjuague. Empapar un algodón o gasa con vinagre de manzana. Aplicar sobre las axilas. Hacer una pasta con 1 cucharadita de jugo de pepino, 1 …

s. Manchas de sangre: Sumergir la prenda en agua fría, aplicar detergente sobre la mancha y frotar fuerte. Dejar en agua toda la noche y enjuagar. En un recipiente agregar 2 tazas de agua fría, dos tapitas de agua oxigenada de 10 volúmenes y una cucharada de detergente. Mezclar y aplicar sobre la mancha. Dejar actuar 5 minutos y apartar la prenda en remojo con agua fría toda la noche. Manchas de tinta: Empapar un algodón con jugo de limón o v…

ación alimentaria, enfermedades intestinales inflamatorias, celiaquía, tratamiento con ciertos antibióticos, laxantes, entre otras. Cómo curar la diarrea naturalmente Remedios caseros: Disolver en una taza de agua hervida, 2 cucharaditas de maicena o harina de maíz. Beber caliente.  Cocinar en 1 litro de agua, 1 pocillo de arroz blanco y 2 cucharaditas de sal. Colar y utilizar el agua de arroz como solución hidratante. En 1 litro de agua, agreg…