con que se quita el pano






…por 2 minutos, un bloque blanco fino, para uñas. Luego, utilizar una lima 3 brillos, para devolver el brillo natural. Lavarse bien las uñas e hidratarse con crema. Empapar nuevamente un algodón con quita esmalte sin acetona y aplicar sobre la superficie de cada uña, eliminando restos de partículas y crema. Aplicar una capa base de calcio en cada uña. Elegir el color del esmalte o brillo. Pincelar desde la base, hasta la punta de la uña, cubrie…

La plata es un mineral de brillo único, blanco y metálico, es utilizado para realizar innumerables y diversos objetos que encontramos en nuestro hogar, es un material muy bello, sobre todo cuando se encuentra luminoso y reluciente; pero qué hacemos cúando la plata se vé opaca y oscura? Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todos nuestros usuarios, algunos trucos caseros para que cadenitas, añillos, pulseras, utensilios de cocina, entre otro…

…tural en casa Ingredientes: Planta de aloe vera. Cuchillo afilado. Licuadora o batidora. Jugo de fruta cítrico (a elección). Elaboración de zumo casero de aloe vera: Corta con un cuchillo unas pencas de aloe vera. Quita las espinas que contienen a los costados. Lava minuciosamente las hojas. Quita las cáscaras de las pencas. No olvides de pelar las pencas hasta sacar la capa amarillenta que se halla por debajo de la corteza. Solo debes conservar…

…ntes trucos y consejos para quitar esas manchas que parecen imposibles de sacar. Técnicas caseras con ingredientes hogareños que solos o combinados con otros componentes, resultan sumamente eficaces o mejores que cualquier quita manchas comercial. Quita manchas caseros Cómo quitar manchas de aceite o grasa: Cubrir la mancha con espuma de afeitar. Dejar actuar por 5 minutos y enjuagar con agua mineral. Presionar un servilleta de papel sobre la ma…

Se denomina ciática a un conjunto de síntomas (incluyendo dolor), que pueden ser causados por la irrigación o compresión de una de las cinco raíces de los nervios espinales que dan origen al nervio ciático (este nervio es el mas largo del cuerpo y se extiende desde las vértebras lumbares, pasa por la cara posterior del muslo y de las piernas hasta el talón del pie.). Es por eso que el dolor se puede presentar en la zona lumbar, glúteos, diversas…

El Bronce resultó significativo para cualquier civilización que lo encontrase, siendo éste lo mas innovador de la historia tecnológica. Armas, herramientas y muchos materiales para la construcción como mosaicos o placas decorativas, han sido creadas con el bronce, alcanzando mayor durabilidad y dureza que sus progenitores el cobre o la piedra. Hoy en Farmalt traemos para compartirles trucos y recomendaciones para limpiar los objetos que tengas e…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con nuestros seguidores, una alternativa para las personas intolerantes a la lactosa, receta de q ueso de cabra. Está demostrado que consumirlo es mas favorable para la salud que cualquier otro queso, ya que contiene menos grasas y mas propiedades nutricionales. Tiene un muy bajo nivel en lactosa y caseina, no engorda y es de bajas calorías. Controla y reduce el colesterol, posee una extraordinaria fuente d…

Se acercan las fiesta navideñas y se acerca uno de los momentos mas populares y esperado para grandes y niños, armar el árbol de navidad, por eso hoy en Farmalt, traemos para compartir con todos nuestros fieles usuarios, tres propuestas prácticas y distintas para realizar adornos navideños en casa. Una idea original y casera para hacer los propios adornos navideños y entretenerse en familia. Esperamos que disfruten de la propuesta. Cómo hacer ad…

…salud del cabello, la piel y las uñas. Por su parte el silicio beneficia las salud de los huesos y las arterias. Entre otros beneficios se cuentan además: un muy buen mineralizante del cuerpo; su alto contenido en fibra lo hace útil para vaciar el intestino y prevenir el estreñimiento; ayuda a eliminar toxinas e incluso estimula el cerebro con el aporte a la producción de dopamina, lo que quita el malhumor y evita los síntomas de la depresión. Te…

…nervios. Aplaca el dolor de cabeza. Modera las quemaduras producidas por el sol. Exfolia y retira manchas en la piel. Alivia la acidez estomacal. Reduce la resaca producida por el alcohol. Desinfectante. Quita manchas de aceite en la ropa. Elimina del cabello los residuos perjudiciales de los productos de peluquería. Alivia el cansancio en los pies. Elimina el acné. Es importante saber que se puede ser favorecido por todos estos beneficios y m…