con que se quita el pano






que siempre tenemos en nuestra casa es pasta dental, ésta puede ayudarnos a limpiar la plata, antes de aplicarla debemos lavar muy bien los objetos con agua y jabón. Con un cepillo esparcir y pasar la pasta por el objeto que deseamos limpiar. Luego enjuagar con agua tibia y sacar los restos de la pasta. Secar con un paño y frotar hasta darle brillo. Método para limpiar plata con bicarbonato de sodio: Lavar los objetos con agua y jabón, prepara…

atrás. Envolver las manos en un paño o toalla tibia. Pasar por toda la superficie de cada uña, por 2 minutos, un bloque blanco fino, para uñas. Luego, utilizar una lima 3 brillos, para devolver el brillo natural. Lavarse bien las uñas e hidratarse con crema. Empapar nuevamente un algodón con quita esmalte sin acetona y aplicar sobre la superficie de cada uña, eliminando restos de partículas y crema. Aplicar una capa base de calcio en cada uña. E…

El aloe vera es una planta sumamente popular, debido a los beneficios que aporta a nuestra salud. Puede utilizarse de forma interna como externa; hoy en Farmalt queremos compartir con todos nuestros seguidores las innumerables ventajas de beber jugo de “aloe vera”. Es magnífico para curar úlceras del estómago e intestinos, sumamente eficaz para tratar el síndrome de intestino irritable, ideal para ser incorporado en dietas de adelgaz…

n agua. Aplicar sobre la mancha y frotar con jabón blanco. Dejar proceder unos minutos y lavar. Manchas de cera de vela: Dejar que la cera se solidifique bien, si es necesario se puede colocar la prenda en el congelador. Retirar el exceso con una espátula o cuchillo. Frotar un algodón empapado con alcohol sobre la mancha.  Manchas de óxido: En un recipiente colocar el jugo de 1 limón y 1 cucharada de sal. Aplicar sobre la mancha por 5 minutos…

Se denomina ciática a un conjunto de síntomas (incluyendo dolor), que pueden ser causados por la irrigación o compresión de una de las cinco raíces de los nervios espinales que dan origen al nervio ciático (este nervio es el mas largo del cuerpo y se extiende desde las vértebras lumbares, pasa por la cara posterior del muslo y de las piernas hasta el talón del pie.). Es por eso que el dolor se puede presentar en la zona lumbar, glúteos, diversas…

Se acercan las fiesta navideñas y se acerca uno de los momentos mas populares y esperado para grandes y niños, armar el árbol de navidad, por eso hoy en Farmalt, traemos para compartir con todos nuestros fieles usuarios, tres propuestas prácticas y distintas para realizar adornos navideños en casa. Una idea original y casera para hacer los propios adornos navideños y entretenerse en familia. Esperamos que disfruten de la propuesta. Cómo hacer ad…

El Bronce resultó significativo para cualquier civilización que lo encontrase, siendo éste lo mas innovador de la historia tecnológica. Armas,  herramientas y muchos materiales para la construcción como mosaicos o placas decorativas, han sido creadas con el bronce, alcanzando mayor durabilidad y dureza que sus progenitores el cobre o la piedra. Hoy en Farmalt traemos para compartirles trucos y recomendaciones para limpiar los objetos que tengas…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con nuestros seguidores, una alternativa para las personas intolerantes a la lactosa, receta de q ueso de cabra. Está demostrado que consumirlo es mas favorable para la salud que cualquier otro queso, ya que contiene menos grasas y mas propiedades nutricionales. Tiene un muy bajo nivel en lactosa y caseina, no engorda y es de bajas calorías. Controla y reduce el colesterol, posee una extraordinaria fuente de…

La Beta Vulgaris o más comúnmente conocida como remolacha (entre una de sus muchas denominaciones como betabel, acelga blanca, acelga roja, deteraba y betarava), es la raíz de la planta que porta el mismo nombre. Su utilización en el rubro gastronómico es principalmente como una hortaliza, aunque algunas de las subespecies o variedades de este vegetal también pueden ser usadas como azúcar o colorante, e incluso es aplicada en el desarrollo de bi…

La hoja de coca posee una muy importante fuente de vitaminas, proteínas y minerales. Según estudios realizados por la universidad de harvard, la planta de coca se caracteriza por ser una de las mas nutritivas del mundo, además de tener innumerables componentes activos, es una planta medicinal. Tiene alcaloides, compuestos orgánicos, como la nicotina, cafeína, quinina, teobromina y teina; el alcaloide mas conocido en esta hoja es la cocaína. La h…