con que se puede mezclar canela






El árbol de la canela posee una hoja perenne de al rededor unos 10 o 15 m, se utiliza como especia su corteza interna, es de clima húmedo y caliente, de temperatura anual de entre veinticinco a treinta grados, crecen en terrenos lluviosos, de contextura arenosa y fangosa, con un gran contenido de materia orgánica y un exquisito drenaje. Cuando pensamos en la Canela seguro se nos hace agua la boca, imaginando un rico postre, como un arroz con lec…

izado al principio y 1/4 taza de aceite de coco, mezclar a velocidad media. Aplicar sobre el cuerpo 20 minutos despés de haber empleado un protector solar.  Cómo preparar un bronceador casero con canela: En un recipiente pequeño, mezclar la misma cantidad de canela con harina de maíz o maizena. Aplicar sobre el rostro con una brocha de maquillaje después de 20 minutos que se haya aplicado el protector solar.  Tendencia actual: bronceador caser…

míbar, una forma distinta de consumir los nutrientes que aporta este tubérculo para la salud. Cómo preparar batatas en almíbar paso a paso Ingredientes: Batatas chicas, medio kilo gramo. Un limón. Una ramita de canela. Almíbar: Medio kilo gramo de azúcar. 400 cc. de agua. Una ramita de canela. Clavo de olor, tres. Preparación de batatas en almíbar: Batatas cocción: En una olla colocar agua con la rama de canela y cocinar. Pelar y lavar las…

corazón y cortada en cuartos, 1. Trozos de caña de azúcar, pelada y cortada en tiras, 2. Clavos de olor, 2. Tejocotes, deshuesados y cortados a la mitad, 375 gramos. Sobre de té negro, 1. Rajas de canela, 2. Ciruelas pasa deshuesadas, 125 gramos. Guayabas cortadas a la mitad, 250 gramos. Naranjas cortadas en cuartos con todo y sin quitarle la cascara, 2. Bebida alcohólica, ½ taza (Ejemplo ron). Preparación: En una olla a fuego alto, caliente el…

templar. Mezclar la leche con el jugo de limón y dejarlo repasar por 5 minutos. Batir las claras a punto nieve. En un bowl tamizar el bicarbonato, la harina, sal y levadura. Reservar. Con una cuchara de madera mezclar bien el chocolate con la manteca y volcar en un recipiente grande. A continuación agregar las claras y yemas, la esencia, la leche y finalmente, sin dejar de revolver añadir de apoco, los ingredientes tamizados. Mezclar por cinco mi…

tales Licuado de manzana: Licuar por unos minutos a velocidad máxima, 250 gramos de manzana pelada y cotada en cubos, sin semilla; 250 gramos de helado de vainilla, 3 cucharadas de leche condensada, 1/2 cucharadita de canela. Beber frío. Licuado de durazno: Licuar por unos minutos a velocidad máxima, 2 duraznos sin piel, ni carozo, cortados en cubos; 120 centímetros cúbicos de yogurt natural, 60 centímetros cúbicos de leche, 75 gramos de frut…

gurt: Ingredientes: Un plátano. Dos naranjas. 150 ml. de yogur natural. Una manzana. Preparación: Lavar, cortar y exprimir las naranjas. Lavar y extraer el jugo de las manzanas. Mezclar el jugo de ambas frutas y mezclarlas con el plátano y el yogurt. Licuar. Beber un vaso al día. Jugo curativo para la próstata de raíz de uña de gato, kiwi, toronja y coco: Ingredientes: Un coco verde. Una toronja. Un kiwi. Una raíz de uña de gato. Preparacio…

inilla. 100 gramos de chocolate amargo, sin gluten, trozado en pequeñas partes. 125 gramos de almendras picadas. Preparación: Precalentar el horno a 180°. Enmantecar y enharinar una bandeja para horno. En un bowl mezclar la harina, la sal y el polvo de hornear. Mezclar aparte, con una batidora o a mano, la manteca, el huevo, la sal, la esencia de vainilla y la azúcar, hasta obtener una consistencia cremosa. Unificar todos los ingredientes y rev…

Cuando piensas en un rubio platino, lo primero que viene a tu mente es diva y costo, aunque los gastos pueden ser otros si aprendes tu misma a mantener tu pelo increíble. No será una tarea fácil, necesitarás un poco de habilidad e ingenio, pero si antes has experimentado con tinturas caseras, no será tarea difícil. Hoy en Farmalt te enseñamos a decolorar tu cabello de forma rápida y sencilla. Cómo decolorar el pelo de forma rápida y sencilla In…

limón en un vaso con agua hirviendo. Dejar enfriar y hacer gárgaras dos veces al día. Hervir en agua, una cebolla pelada y cortada en pequeños trozos. Reservar el jugo y agregar la misma cantidad de miel, mezclar bien y beber tres cucharas diarias de este jugo. Realizar una infusión con una cucharada de flores secas de malva y dos hojas de eucalipto por taza de agua. Beber hasta dos tazas por día. Hervir en agua, un col. Reservar el jugo y agreg…