con que se puede mezclar canela






El árbol de la canela posee una hoja perenne de al rededor unos 10 o 15 m, se utiliza como especia su corteza interna, es de clima húmedo y caliente, de temperatura anual de entre veinticinco a treinta grados, crecen en terrenos lluviosos, de contextura arenosa y fangosa, con un gran contenido de materia orgánica y un exquisito drenaje. Cuando pensamos en la Canela seguro se nos hace agua la boca, imaginando un rico postre, como un arroz con lec…

izado al principio y 1/4 taza de aceite de coco, mezclar a velocidad media. Aplicar sobre el cuerpo 20 minutos despés de haber empleado un protector solar.  Cómo preparar un bronceador casero con canela: En un recipiente pequeño, mezclar la misma cantidad de canela con harina de maíz o maizena. Aplicar sobre el rostro con una brocha de maquillaje después de 20 minutos que se haya aplicado el protector solar.  Tendencia actual: bronceador caser…

corazón y cortada en cuartos, 1. Trozos de caña de azúcar, pelada y cortada en tiras, 2. Clavos de olor, 2. Tejocotes, deshuesados y cortados a la mitad, 375 gramos. Sobre de té negro, 1. Rajas de canela, 2. Ciruelas pasa deshuesadas, 125 gramos. Guayabas cortadas a la mitad, 250 gramos. Naranjas cortadas en cuartos con todo y sin quitarle la cascara, 2. Bebida alcohólica, ½ taza (Ejemplo ron). Preparación: En una olla a fuego alto, caliente el…

templar. Mezclar la leche con el jugo de limón y dejarlo repasar por 5 minutos. Batir las claras a punto nieve. En un bowl tamizar el bicarbonato, la harina, sal y levadura. Reservar. Con una cuchara de madera mezclar bien el chocolate con la manteca y volcar en un recipiente grande. A continuación agregar las claras y yemas, la esencia, la leche y finalmente, sin dejar de revolver añadir de apoco, los ingredientes tamizados. Mezclar por cinco mi…

tales Licuado de manzana: Licuar por unos minutos a velocidad máxima, 250 gramos de manzana pelada y cotada en cubos, sin semilla; 250 gramos de helado de vainilla, 3 cucharadas de leche condensada, 1/2 cucharadita de canela. Beber frío. Licuado de durazno: Licuar por unos minutos a velocidad máxima, 2 duraznos sin piel, ni carozo, cortados en cubos; 120 centímetros cúbicos de yogurt natural, 60 centímetros cúbicos de leche, 75 gramos de frut…

Cuando piensas en un rubio platino, lo primero que viene a tu mente es diva y costo, aunque los gastos pueden ser otros si aprendes tu misma a mantener tu pelo increíble. No será una tarea fácil, necesitarás un poco de habilidad e ingenio, pero si antes has experimentado con tinturas caseras, no será tarea difícil. Hoy en Farmalt te enseñamos a decolorar tu cabello de forma rápida y sencilla. Cómo decolorar el pelo de forma rápida y sencilla In…

gurt: Ingredientes: Un plátano. Dos naranjas. 150 ml. de yogur natural. Una manzana. Preparación: Lavar, cortar y exprimir las naranjas. Lavar y extraer el jugo de las manzanas. Mezclar el jugo de ambas frutas y mezclarlas con el plátano y el yogurt. Licuar. Beber un vaso al día. Jugo curativo para la próstata de raíz de uña de gato, kiwi, toronja y coco: Ingredientes: Un coco verde. Una toronja. Un kiwi. Una raíz de uña de gato. Preparacio…

rta taza de agua. Retirar del fuego, poner en un recipiente, y agregar dos cucharadas de salvia seca. Reposar durante unos 10 minutos y colar. Finalmente agregar, ocho cucharadas de jabón blanco rayado; mezclar y dejar reposando, hasta que la mezcla se vuelva espesa. Guardar en un recipiente, y utilizar en cada lavado. Shampoo casero de menta para cabellos grasos: Hervir durante quince minutos una taza de agua, agregar dos cucharadas de hojas d…

limón en un vaso con agua hirviendo. Dejar enfriar y hacer gárgaras dos veces al día. Hervir en agua, una cebolla pelada y cortada en pequeños trozos. Reservar el jugo y agregar la misma cantidad de miel, mezclar bien y beber tres cucharas diarias de este jugo. Realizar una infusión con una cucharada de flores secas de malva y dos hojas de eucalipto por taza de agua. Beber hasta dos tazas por día. Hervir en agua, un col. Reservar el jugo y agreg…

inilla. 100 gramos de chocolate amargo, sin gluten, trozado en pequeñas partes. 125 gramos de almendras picadas. Preparación: Precalentar el horno a 180°. Enmantecar y enharinar una bandeja para horno. En un bowl mezclar la harina, la sal y el polvo de hornear. Mezclar aparte, con una batidora o a mano, la manteca, el huevo, la sal, la esencia de vainilla y la azúcar, hasta obtener una consistencia cremosa. Unificar todos los ingredientes y rev…