con que otro nombre se lo conoce al cacao






El cacao, componente básico del chocolate, es el fruto del Cacaotero o Theobroma cacao, oriundo de la Amazonia Sudamericana y México. Aunque se considera un alimento apetitoso reservado a los glotones, cada vez hay más evidencias que su uso histórico como medicina natural, tiene validez científica. Se estima que tiene mas de 300 sustancias beneficiosas para la salud. Los granos de cacao comprenden manteca de cacao, cafeína, proteínas, azúcares, …

redientes económicos y con tips o recomendaciones para que salga bien esponjoso. Bizcochuelo marmolado esponjoso y casero Ingredientes: 500 gramos de harina leudante. 400 gramos de azúcar. 4 cucharadas de cacao. 200 gramos de manteca. 5 huevos. 350 centímetros cúbicos de leche. 1 cucharada de esencia de vainilla. 5 cucharadas de cacao amargo. Preparación: Precalentar el horno a 180°. Enmantecar y enharinar un molde para torta. En un bowl, mez…

La desomorfina llamada antiguamente Permonid (nombre comercial) es un opioide sintético, con una estructura química muy similar a la heroína. Es un derivado de la morfina y diez veces mas potente que ella. Posee efectos calmantes y analgésicos y es de rápida acción pero poca duración. Esta sustancia está siendo consumida por miles de jóvenes en Rusia y se está esparciendo por todo el mundo, debido al aumento clandestino de su producción y a su s…

n y sorprender a los mas queridos. Trufas de avena, chocolate y dulce de leche, ideal para los niños Ingredientes: 1 paquete de masitas de chocolate. 250 gramos de avena. 500 gramos de dulce de leche. 200 gramos de cacao amargo en polvo. 100 gramos de manteca derretida. 200 gramos de nueces o almendras picadas (opcional). 300 gramos de coco rallado. Preparación: Procesar todas las galletitas hasta que queden hechas polvo. En un bowl colocar l…

na manera muy distinta, todas las propiedades que la sábila provee para la salud. Bizcochuelo marmolado de sábila casero Ingredientes: 1 yogurt de aloe vera, 150 gramos. 450 gramos de harina. 3 huevos. 100 gramos de cacao amargo en polvo. 3/4 de taza de aceite. 300 gramos de azúcar. 1 sobre de levadura. Azúcar impalpable para decorar. Preparación: Precalentar el horno a 180°. Enmantecar y enharinar un molde rectangular de 20 centímetros por 2…

r en todo tipo de reunión, acontecimiento o festividad. No dejes de sorprender a tus familiares, amigos y conocidos con esta divertidísima y saludable receta.  Brownies bajos en calorías Ingredientes: 3 cucharadas de cacao amargo. 1 taza de harina integral. 7 nueces. 3 huevos. 4 cucharadas de avena. 2 cucharadas de aceite vegetal. 4 cucharadas de azúcar light o 2 cucharadas de edulcorante. 6 cucharadas de leche descremada. 2 cucharadas de polvo…

r con la crema sobrante. Repetir este procedimiento hasta terminar las vainillas y la crema mascarpone. Llevar a la heladera hasta que esté consistente. Decoración: Espolvorear con cacao amargo y acompañar con salsa de chocolate.  Vídeo: Tendencia actual: parasito almibar flan con vainillas tiramisu linpieza porhub receta de tiramisu facil y rapida pdf receta del tiramisu casero…

o pensar el la combinación de chocolate y bajo contenido calórico, pero no imposible, ya que hoy traemos para recomendarles esta increíble y apetitosa receta. Torta húmeda de chocolate Ingredientes: 1/3 de taza de cacao amargo. 1 cucharadita de polvo para hornear. 4 claras. 100 gramos de almendras. 100 gramos de margarina, sin grasas trans. 1 cucharada de sucralosa (único endulzante de bajas calorías que se elabora en base a la azúcar). 1/3 de…

un plátano, 4 fresas previamente lavadas y 1 cucharada de aceite de oliva. Aplicar esta preparación sobre el rostro y dejar actuar por 20 minutos, luego enjuagar con abundante agua fresca.  Mascarilla casera de cacao, leche y café: Mezclar 4 cucharadas de café molido fino con 4 cucharadas de cacao en polvo, añadir leche de vaca hasta conseguir la consistencia de una pasta, mezclar bien para que no queden grumos. Esparcir la mascarilla por todo…

dos o pronunciamiento de cejas como consecuencia de la aplicación en músculos no correspondidos. Si bien no hay efectos desfavorables, la zona inyectada queda un poco inflamada y la persona expuesta al tratamiento puede experimentar mareos y nauseas. De qué manera interviene el botox en nuestro organismo: El cerebro es el encargado de enviar la orden a los músculos del rostro para que éstos produzcan movimiento y expresen gesticulaciones y emocio…