componentes de la crema para hemorroides




mente son tres los cojinetes, localizados en la pared lateral izquierda, pared lateral derecha y en posición media posterior y funcionan en el mecanismo de continencia de la materia fecal. Hay dos tipos de hemorroides, hemorroides internas o hemorroides externas.  Tratamiento casero para sanar las hemorroides o almorranas   Causas: Esfuerzo para evacuar el intestino. Embarazo. Estreñimiento crónico. Diarrea. Envejecimiento. Tener sobrepes…

21 may 2013

Crema de Zanahorias

En Farmalt también les tenemos recetas saludables, para usted y su familia, hoy les contamos sobre la crema de zanahorias que es una crema muy nutritiva, rica en vitaminas y minerales, de textura suave y agradable que podrán tomar tanto en invierno como en verano, además les gusta mucho a los niños, lo que es ideal para incorporar verduras a su dieta. Cream of carrots El beta-caroteno, es un componente de la zanahoria que una vez que es absorbi…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestra categoría de recetas naturales, una propuesta sumamente sana y casera para aliviar las hemorroides con jugos curativos. La forma mas natural y efectiva de ingerir todos los componentes activos que nos ofrecen las frutas y las verduras para la salud, esta vez para sanar a todas aquellas personas que sufren de hemorroides o almorranas. Jugos curativos para sanar las…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas varias, una propuesta de fácil y rápida preparación, con ingredientes económicos y sumamente deliciosa. Receta de tarta de durazno y crema casera, de intenso sabor, muy nutritiva e ideal para comer en todo tipo de acontecimiento y compartir con los mas queridos. Receta de tarta de durazno fácil Ingredientes masa: 250 gramos de harina 0000. 1…

Hoy en Farmalt, como siempre responderemos a los requerimientos de los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas varias y por eso traemos para compartir con ellos una propuesta deliciosa y nutritiva, receta casera de crema pastelera, de fácil y rápida preparación, con pocos ingredientes e ideal para acompañar tartas, pasteles, panqueques, facturas, entre infinidad de opciones. Crema pastelera receta fácil Ingredientes: 4 yemas de hue…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestra categoría de cocina variada, una receta sumamente deliciosa y nutritiva, tiramisú casero, un postre de fácil y rápida preparación, con ingredientes económicos y muy apetitoso. Para deleitar y sorprender a todos los seres queridos, ideal para todo tipo de ocasión y celebración, una opción rápida que te hará quedar de maravilla. Receta original de Tiramisú Ingredie…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados al arte culinario, la receta de uno de los postres mas comunes, populares y antiguos en todo el mundo, Cheesecake o Tarta de queso, originaria de la antigua Grecia, este famoso y delicioso plato a base de queso y merengue, proporciona al organismo numerosos nutrientes por su calidad de ingredientes. Cómo preparar Cheesecake con salsa de frutos rojos Ingredientes: Base: 150 gramos…

Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todas las mujeres que se preocupan por su belleza y les gusta verse bien, consejos y recomendaciones para tener las uñas prolijas y delicadas, de una forma muy sencilla y casera. “Manicure casero“, paso a paso. Ideal para mujeres ocupadas, que no tienen tiempo de pasar por un centro de estética. Manicura casera Elementos: Crema hidratante para manos. Aceite de oliva o almendras. Sal. Alica…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas varías, una propuesta sumamente natural y nutritiva, cómo hacer una ensalada de frutas casera paso a paso, un postre ideal para compartir en la mesa de navidad y año nuevo, acompañada de crema o helado. Una buena forma de consumir todos componentes nutricionales que nos ofrecen la fruta para la salud. Cómo preparar una buena y completa ensalad…

Hoy en Farmalt, traemos para compartir con ustedes, una receta muy sana y de fácil preparación, con ingredientes que se encuentran en cualquier hogar. Tarta frutal, un delicioso y nutritivo plato, ideal para una mesa dulce de cumpleaños, casamiento, aniversario, navidad o cualquier otra festividad. Lo mejor de esta apetitosa tarta, es la masa, que es la misma de la pasta frola y con la cual puedes innovar y jugar con diferentes frutas, colores,…