como se usa bicarbonato y limon en axilas






con una cucharadita de bicarbonato de sodio y jugo exprimido de limón. Cepillar los dientes con esta mezcla hasta 3 veces por semana, preferentemente por las noches, antes de acostarse. Para aclarar la piel de la cara, axilas y entrepiernas, elaborar una pasta homogénea con bicarbonato de sodio y jugo de limón. Emplear sobre las axilas, entrepierna o manchas en la cara. Dejar actuar por 10 minutos y retirar con agua. Realizar este procedimiento p…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de estética y belleza, una propuesta sumamente natural y práctica que les será de gran utilidad para su problema. Blanquear sus axilas con productos naturales, de forma eficaz y rápida, cuatro remedios caseros con las mejores combinaciones para dejar sus axilar claras, limpias y relucientes. Ya no será un inconveniente tapar y esconder sus axilas oscuras…

 provocada por un error del sistema nervioso simpático, reducción del azúcar en la sangre, trastorno de la tiroides, entre otros. La hiperhidrosis o bacterias de la piel, pueden causar olor. Mal olor en las axilas Causas: Bacterias de la piel. Higiene escasa. Ropa ajustada. Abundante bello. Hongos. Tratamiento con ciertos medicamentos. Trastornos glandulares. Diversas enfermedades. Hiperhidrosis. Remedios caseros: Mezclar la misma cantidad de…

El bicarbonato de sodio es una de las sustancias más antiguas y económicas utilizadas en el mundo para diversas funciones, que nunca a perdido vigencia. No solo es útil para la cocina y como desinfectante natural, sino también contiene una amplia variedad de propiedades que se utilizan actualmente en la medina alternativa y moderna. Al ser tomado internamente, el bicarbonato de sodio mantiene el balance de pH en el torrente sanguíneo. Este polvo…

Para nuestros seguidores en el arte culinario, hoy Farmalt les enseña a hacer helado de limón. Sabías que el helado de limón se recomienda después de una operación de anginas? Su consistencia suave ayuda a que no raspe la herida y por su importante cantidad de vitamina C, es un gran cicatrizante. El helado además de ser exquisito, es una fuente de minerales, proteínas, fibras, vitaminas, lipidos y carbohidratos. Sumado a todos estos beneficios e…

xcelente desintoxicante y desinflamante, además posee grandes cantidades de vitamina C que proporciona al organismo antioxidantes. Se puede afirmar que ésta dieta es sumamente depurativa, pero debemos tener en cuenta que no podemos vivir solo de limón. Debemos incorporar nutrientes como verduras, frutas y carnes. En qué consiste la dieta del limón Cómo hacer la dieta del limón: En un vaso agrega 200 ml de agua fría. Exprime medio limón, sin sem…

El limón es una fruta comestible de sabor ácido e intensamente aromático, proviene de un árbol frutal perenne llamado Limonero. Posee ilimitadas propiedades que aportan un sin fin de beneficios para la salud de nuestro organismo y además ayuda a combatir innumerables enfermedades. Hoy Farmalt les dará una breve reseña de las ventajas nutritivas y curativas que otorga esta milagrosa fruta cítrica a nuestra salud. El limón Propiedades medicinales…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con ustedes, otra receta saludable y baja en calorías. Lemon pie, un delicioso postre  nutritivo y de fácil preparación, para cautivar el paladar de amigos, familiares e invitados, en una mesa dulce. Especial para reuniones, fiesta de cumpleaños, navidades, aniversarios y diversas festividades. Paso a paso, les explicaremos como preparar esta apetitosa tarta de limón, baja en calorías, de una forma muy senci…

Si tus dientes lucen opacos y amarillentos y sientes pudor al sonreír espontáneamente, hoy Farmalt les trae varios tips y recomendaciones para que tus dientes se vean blancos y relucientes. Es importante que incremente su higiene bucal, cepillando sus dientes a diario y detenidamente para evitar que se forme la placa bacteriana. Además es de suma importancia quitar los restos de alimentos que quedan depositados entre los dientes, utilizando hilo…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas varias, una propuesta muy requerida por los seguidores de la página, rabas fritas o calamares a la romana. Un plato a base de molusco frito y rebosado con harina, de sabor intenso y sumamente nutritivo. Ideal para deleitar a los mas queridos en todo tipo de acontecimiento importante. Receta, paso a paso de como preparar las mas deliciosas raba…