como se quita la picazon de la garganta por la resaca






nsito constante se encuentra sumamente expuesta a las infecciones e inflamaciones. Remedios naturales para combatir el dolor de garganta Causas del dolor en garganta: La irritación de garganta puede ser causada por distintas dolencias. Amigdalitis. Faringitis. Laringitis. Bronquitis aguda (se desarrolla en otro lugar del sistema respiratorio). El dolor en la garganta no solo se debe a una infección, también tiene otras procedencias como: Fum…

Se denomina resaca, guayabo o cruda al malestar general que se padece después de haber consumido alcohol en exceso y que se caracteriza por un intenso dolor de cabeza, vómitos, diarrea, perdida de la memoria, sed intensa, dolor o molestia muscular y abdominal, flatulencias, entre otros síntomas. La causa de la resaca reside en ciertas sustancias residuales que se originan simultáneamente al proceso de ingesta del alcohol y que al descomponerse e…

Hoy Farmalt les trae una receta casera para terminar con la tos y aliviar el dolor en la garganta. Es muy fácil de preparar y los ingredientes son sumamente naturales y sencillos de conseguir. Se trata de un té específico que resulta muy favorable para aliviar esta afección. Té especial para la tos y el dolor en garganta Ingrediente: Agua hirviendo. Miel de abeja pura. 1 limón en rodajas. Jengibre en rebanadas. Recipiente de vidrio con tapa….

Se denomina afonía a la incapacidad de hablar y se considera mas grave que la disfonía o ronquera que es la alteración de la calidad de la voz. Entre sus causas se encuentran las alergias, exceso de frío, reflujo de ácido, esfuerzo de la voz, nervios, manipulación de la laringe (broncoscopía o ciertas cirugías), tos crónica, fumar y beber en demasía, entre otras. Además la ronquera puede ser un síntoma de enfermedades graves, por eso siempre rec…

Se llama faringitis al dolor de garganta por la hinchazón de la mucosa que se encuentra en la parte exterior (envuelve) de un órgano que tiene el cuerpo humano llamado faringe. Normalmente, esta afección se presenta en los meses más fríos del año y puede ser causada por reacciones alérgicas, infecciones que se produzcan por bacterias (tales como la haemophilus, streptococcus, etc) o infecciones que son producidas por virus. Además, los síntomas…

eviene el cáncer. Calma la ansiedad y nervios. Aplaca el dolor de cabeza. Modera las quemaduras producidas por el sol. Exfolia y retira manchas en la piel. Alivia la acidez estomacal. Reduce la resaca producida por el alcohol. Desinfectante. Quita manchas de aceite en la ropa. Elimina del cabello los residuos perjudiciales de los productos de peluquería. Alivia el cansancio en los pies. Elimina el acné. Es importante saber que se puede ser fav…

Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todas las mujeres que se preocupan por su belleza y les gusta verse bien, consejos y recomendaciones para tener las uñas prolijas y delicadas, de una forma muy sencilla y casera. “Manicure casero“, paso a paso. Ideal para mujeres ocupadas, que no tienen tiempo de pasar por un centro de estética. Manicura casera Elementos: Crema hidratante para manos. Aceite de oliva o almendras. Sal. Alica…

Se denomina Gripe a una afección producida por un virus de ARN que, afecta al sistema respiratorio y proviene de la familia de los Orthomyxoviridae. Este virus es más resistente en ambientes secos que fríos. Cabe mencionar que frecuentemente, esta enfermedad infecciosa, es transmitida por gotas de secreción bronquial, nasal o saliva que son expulsadas al ambiente a través del habla, los estornudos o la tos. Es por ello que hoy en Farmalt, traemo…

Se llama amigdalitis a la hinchazón o inflamación de una o ambas amígdalas (son extensiones de tejido linfoide que se encuentran ubicadas en un órgano de nuestro cuerpo conocido como faringe y poseen células productoras de anticuerpos que combaten las infecciones). Es por ello que hoy en Farmalt, traemos para informar a todos nuestros usuarios, cuáles son los síntomas, causas y que tratamientos con recetas naturales se pueden realizar para enfre…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con ustedes, diferentes trucos y consejos  para quitar esas manchas que parecen imposibles de sacar. Técnicas caseras con ingredientes hogareños que solos o combinados con otros componentes, resultan sumamente eficaces o mejores que cualquier quita manchas comercial. Quita manchas caseros Manchas de aceite o grasa: Cubrir la mancha con espuma de afeitar. Dejar actuar por 5 minutos y enjuagar con agua miner…