como se prepara la maca en el desayuno





sos. Conservarla en un lugar fresco y seco. No es recomendable consumir más de veinticinco gramos diarios. Tendencia actual: como preparar maca como se prepara la maca como se prepara la maca para el desayuno como preparar la maca para el desayuno como preparar maca para el desayuno como preparar la maca en el desayuno como preparar la maca…

Un afrodisíaco es una sustancia que intensifica el deseo y libido sexual. El término proviene del nombre Afrodita, o sea Venus, la diosa del amor en la mitología romana y griega, y divinidad vinculada con la fertilidad y la intensidad primaveral. Mediante el curso de la historia, algunas comidas, bebidas y conductas han tenido el prestigio de hacer que el sexo sea más placentero y estimulante. Hoy Farmalt trae para compartir con ustedes, dos afr…

La dieta del astronauta se hizo popular no solo porque ayuda a perder peso, sino también por que colabora en sobrellevar mejor el estrés y los problemas estomacales, razón por la cual es una buena opción pata implementar. Esta dieta fue diseñada para las personas de gran jerarquía que trabajan en la NASA, con la idea de que manejen mejor el estrés y los problemas gastrointestinales que conllevan con su exigente trabajo. Se recomienda beber dos l…

ado lleno de probióticos y es usada en la cocina vegana para fermentar quesos, tomar jugos o hacer limonadas. Cómo hacer rejuvelac en casa y cúales son sus beneficios   Beber rejuvelac conlleva muchos beneficios para el organismo, entre algunos ellos podemos nombrar: Ayuda a regular la digestión ya que facilita digerir los alimentos por el alto contenido en enzimas (gran reductor de flatulencias). Permite mantener el colon limpio y sano debido a…

La yerba mate es una especie arbórea neotropical, oriunda de las cuencas de los ríos Uruguay,  Paraná y Paraguay. De sus ramas y hojas secas y trituradas, se elabora el mate, bebida común de los países como Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil y Bolivia. Se denomina mate al recipiente donde se toma esta infusión. El mate contiene un alto nivel de componentes y propiedades químicas beneficiosas para la salud. Posee estereoisómeros, alcaloides (es…

El tofu es un alimento oriundo de Oriente, se consume hace miles de años y hoy en día se sigue haciendo gracias a su alto contenido en proteínas y calcio. Es un queso elaborado a base de soja, posee una innumerable fuente de proteínas vegetales y los diez aminoácidos esenciales. Es bajo en calorías y no tiene colesterol; es muy importante saber que el tofu tiene mas minerales y calcio que la carne. No posee colorantes, conservantes, ni productos…

El Ginkgo Biloba, es un árbol único en la tierra. De origen Chino, sus hojas en forma de abanico y su semilla del tamaño de una ciruela, esconden un sin fin de propiedades y beneficios para prevenir, combatir y tratar afecciones en el organismo humano. Está demostrado científicamente que posee propiedades que estimulan la circulación, la memoria y potencia la capacidad mental. Solo se debe ser muy cuidadoso con las dosis que se emplean. El Ginkg…

Al nombrar a la Osteoporosis nos referimos a la patología que afecta a la estructura osea, tornándolos más frágiles y con menos resistencia a las caídas o traumatismos. Esto se debe a una disminución en el tejido que forma esa estructura, disminución tanto de  las proteínas como de las sales minerales y de calcio que comporta. La estadística afirma que casi el 50% de las mujeres y una cuarta parte de los hombres mayores de 50 años sufre de fract…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de receta varias, una propuesta sumamente dinámica y practica, cómo hacer mermelada de naranja dulce, amarga o light. Una receta de fácil y rápida preparación, con ingredientes económicos, rica y nutritiva. Para compartir en el desayuno, merienda o para rellenar una torta o panqueques. Esperamos que disfruten de esta sana y deliciosa receta. Cómo se prep…

r afecciones respiratorias leves por su eficaz y rápida acción sudorífica. Usos medicinales del saúco Propiedades medicinales del saúco: Combate afecciones del hígado. Antiséptica. Depurativa. Contribuye a eliminar los desechos del organismo. Laxante natural. Ideal para el tratamiento del estreñimiento. Disminuye la fiebre por su acción sudorífica. Previene y combate enfermedades respiratorias. Alivia la tos y el resfrío. Diurético natural. Ide…