como se prepara el biscocho de las tortas de panaderia






Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios que siguen nuestra categoría de cocina, una receta clásica, criolla y sumamente deliciosa, tortas fritas caseras, de fácil y rápida preparación, con pocos y económicos ingredientes y muy nutritivas. Ideales para salir del paso, para compartir en el desayuno o la merienda y deleitar a los mas queridos con algo distinto y casero. Tortas fritas Ingredientes: 1/2 kilo de harina leudante….

uince horas en un frasco una semilla que se quiera, por ejemplo: lenteja o frijol mungo variedad blanda, chía, quínoa, ajonjolí, garbanzo, chan,  frijol, arroz, centeno o avena. Paso 2 – Pasadas las quince horas, debemos escurrir el agua sin enjuagar, luego cubrir el frasco con una tela y dejarlo germinar por dos o tres días. Trascurrido ese tiempo, añadiremos agua limpia, tres veces la cantidad de semillas germinadas. Nuevamente cubrir el…

pizca de sal  y polvo para hornear. Pulsar tres veces el procesador. Añadir la manteca y procesar por quince segundos o hasta que no queden trozos de ella. Agregar el huevo y pulsar diez veces. Forma una bola con las manos, envuélvela en plástico y refrigérala por una hora. Para el relleno: Colocar en una olla el azúcar y la miel. Llevar a fuego suave, hasta que hierva (no remover). Retirar del fuego e incorporar la manteca, dejar hasta que est…

ede usar la raíz como alimento, hirviéndola con agua por varios minutos o se puede dejarla secar y consumirla como cereal. También existe la harina de maca, que se puede utilizar en pan, tortas, etc. El té de maca es de fácil preparación, se hierve el equivalente a una taza de agua, agregar una cucharadita de raíz de maca machacada, luego dejar unos minutos más al fuego, endulzar, colar y beber. La Damiana: Es una planta que crece en terrenos ári…

Hoy Farmalt les trae información muy útil para realizar recetas para celíacos. Como preparar mezcla de tres harinas y polvo leudante sin t.a.c.c. Estas indicaciones les servirá para la preparación de pan, budines, tortas, galletas, bizcochos, entre otras. De muy fácil y rápida preparación. Polvo leudante sin T.A.C.C Ingredientes: 50 gramos de fécula de maíz o mandioca. 100 gramos de bicarbonato de sodio. 100 gramos de ácido tartárico (es un pr…

Las peras son frutos de tamaño mediano, la piel puede ser roja, amarilla, verde o marrón, su sabor es ligeramente dulce y se pueden consumir cocidas o crudas, en ensaladas, tortas, mermeladas o compotas. Contienen una gran variedad de vitaminas y minerales y aportan a nuestro organismo innumerables beneficios. Es una de las mejores frutas para combatir el estreñimiento, es una gran aliada para el transito intestinal, reduce el colesterol y refue…

Las tortas son generalmente dulces, se cocinan en horno y pueden rellenarse. Se elaboran a base de harina, huevos, azúcar, manteca, leche y se pueden rellenar de mucha maneras diferentes, como crema, dulce de leche, chocolate, nueces, mermeladas, mousse, etc. Normalmente los pasteles son la primera elección para cumpleaños, casamientos o aniversarios, pero porque no también para comer y compartir en una tarde fría de lluvia. Hoy en Farmalt les b…

Ayuda a adelgazar. Es favorecedor para la eliminación de líquidos. Refuerza el sistema inmunitario. Cómo se come el kiwi: Se consume pelado o cortado a la mitad. También es utilizado para decorar tortas o en ensaladas. Una forma muy deliciosa de consumirlo es preparando un batido de kiwi, leche y miel. Tendencia actual: sabila con kiwi el kiwi es abortivo licuado de frutilla banana y kiwi Licuado de kiwi frutilla y banana menopausia y flatule…

Se denomina divertículo a pequeñas bolsas del revestimiento interno de los intestinos que salen de sus límites naturales y producen inflamaciones o infecciones. Se utilizan dos tipos de terminología para describir a los divertículos, a unos los llaman verdaderos y a otros falsos. Los verdaderos indican que la bolsa está constituida por todas las capas de la pared abdominal y el falso, carece de una porción de la pared normal del intestino. Con f…

El Ginkgo Biloba, es un árbol único en la tierra. De origen Chino, sus hojas en forma de abanico y su semilla del tamaño de una ciruela, esconden un sin fin de propiedades y beneficios para prevenir, combatir y tratar afecciones en el organismo humano. Está demostrado científicamente que posee propiedades que estimulan la circulación, la memoria y potencia la capacidad mental. Solo se debe ser muy cuidadoso con las dosis que se emplean. El Ginkg…