como se prepara el biscocho de las tortas de panaderia




Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios que siguen nuestra categoría de cocina, una receta clásica, criolla y sumamente deliciosa, tortas fritas caseras, de fácil y rápida preparación, con pocos y económicos ingredientes y muy nutritivas. Ideales para salir del paso, para compartir en el desayuno o la merienda y deleitar a los mas queridos con algo distinto y casero. Tortas fritas Ingredientes: 1/2 kilo de harina leudante….

uince horas en un frasco una semilla que se quiera, por ejemplo: lenteja o frijol mungo variedad blanda, chía, quínoa, ajonjolí, garbanzo, chan,  frijol, arroz, centeno o avena. Paso 2 – Pasadas las quince horas, debemos escurrir el agua sin enjuagar, luego cubrir el frasco con una tela y dejarlo germinar por dos o tres días. Trascurrido ese tiempo, añadiremos agua limpia, tres veces la cantidad de semillas germinadas. Nuevamente cubrir el…

ede usar la raíz como alimento, hirviéndola con agua por varios minutos o se puede dejarla secar y consumirla como cereal. También existe la harina de maca, que se puede utilizar en pan, tortas, etc. El té de maca es de fácil preparación, se hierve el equivalente a una taza de agua, agregar una cucharadita de raíz de maca machacada, luego dejar unos minutos más al fuego, endulzar, colar y beber. La Damiana: Es una planta que crece en terrenos ári…

Hoy Farmalt les trae información muy útil para realizar recetas para celíacos. Como preparar mezcla de tres harinas y polvo leudante sin t.a.c.c. Estas indicaciones les servirá para la preparación de pan, budines, tortas, galletas, bizcochos, entre otras. De muy fácil y rápida preparación. Polvo leudante sin T.A.C.C Ingredientes: 50 gramos de fécula de maíz o mandioca. 100 gramos de bicarbonato de sodio. 100 gramos de ácido tartárico (es un pr…

Ayuda a adelgazar. Es favorecedor para la eliminación de líquidos. Refuerza el sistema inmunitario. Cómo se come el kiwi: Se consume pelado o cortado a la mitad. También es utilizado para decorar tortas o en ensaladas. Una forma muy deliciosa de consumirlo es preparando un batido de kiwi, leche y miel….

El tofu es un alimento oriundo de Oriente, se consume hace miles de años y hoy en día se sigue haciendo gracias a su alto contenido en proteínas y calcio. Es un queso elaborado a base de soja, posee una innumerable fuente de proteínas vegetales y los diez aminoácidos esenciales. Es bajo en calorías y no tiene colesterol; es muy importante saber que el tofu tiene mas minerales y calcio que la carne. No posee colorantes, conservantes, ni productos…

Se denomina divertículo a pequeñas bolsas del revestimiento interno de los intestinos que salen de sus límites naturales y producen inflamaciones o infecciones. Se utilizan dos tipos de terminología para describir a los divertículos, a unos los llaman verdaderos y a otros falsos. Los verdaderos indican que la bolsa está constituida por todas las capas de la pared abdominal y el falso, carece de una porción de la pared normal del intestino. Con f…

El Ginkgo Biloba, es un árbol único en la tierra. De origen Chino, sus hojas en forma de abanico y su semilla del tamaño de una ciruela, esconden un sin fin de propiedades y beneficios para prevenir, combatir y tratar afecciones en el organismo humano. Está demostrado científicamente que posee propiedades que estimulan la circulación, la memoria y potencia la capacidad mental. Solo se debe ser muy cuidadoso con las dosis que se emplean. El Ginkg…

La yerba mate es una especie arbórea neotropical, oriunda de las cuencas de los ríos Uruguay,  Paraná y Paraguay. De sus ramas y hojas secas y trituradas, se elabora el mate, bebida común de los países como Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil y Bolivia. Se denomina mate al recipiente donde se toma esta infusión. El mate contiene un alto nivel de componentes y propiedades químicas beneficiosas para la salud. Posee estereoisómeros, alcaloides (es…

El saúco es un arbusto que pertenece a la familia de las Adoxáceas, oriundo de las zonas sub-tropicales del hemiferio norte y sur. Es una planta medicinal usada desde tiempos remotos por sus importantes propiedades curativas. Entre sus componentes mas importantes se encuentran la vitamina C, aceites esenciales, glucósidos, flavonoides, betacarotenos, ácidos animados y orgánicos. Se considera uno de los mejores remedios caseros para combatir afec…