como se digiere el banano al sistema digestivo






El sistema inmunológico protege al organismo de enfermedades, detectando y eliminando todo tipo de células patógenas, cancerosas y una amplia variedad de agentes,como virus, parásitos, bacterias. Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todos nuestros usuarios, las mejores combinaciones de frutas y verduras para realizar los mas deliciosos y saludables jugos para reforzar el sistema inmunolológico de nuestro cuerpo. Jugos naturales para fortal…

icamente ha sido llamado “Paullinia Cupana“. Es un excelente estimulante natural, y un gran remedio contra la fatiga mental y física, es muy utilizado como tónico cardíaco, para la fiebre, para el sistema digestivo y algo muy importante es un magnifico afrodisíaco, es ideal para personas que realizan trabajos de gran esfuerzo físico. Activa la retención de la memoria, y estimula la mente, es buena para el corazón y es un gran dilatado…

ades curativas gracias a que contiene una excelente fuente de Vitaminas A, B6 (Piridoxina), E, minerales, entre otros nutrientes que, con un consumo moderado, puede combatir afecciones del sistema cardíaco, nervioso y digestivo. Propiedades curativas y nutricionales de la palta o aguacate Propiedades nutricionales que posee el aguacate o palta: Folacina, Riboflavina, Niacina, Sodio, Potasio, Calcio, Fosfato, Cobre, Magnesio, Zinc, Hierro y Tiani…

tico. Contienen 402 calorías por cada 100 gramos. Entre sus compuestos activos hallamos en las chufas carbohidratos, fibras, grasas, proteínas y ácido oleico Omega 9. Las chufas son ideales para tratar el sistema digestivo, mejora el funcionamiento del sistema inmunitario y es un alimento reconstituyente por excelencia. Las chufas son afrodisíacos naturales, aumentan el deseo sexual tanto en hombres como en mujeres. Propiedades curativas y nutrat…

La terapia neural es un tratamiento del sistema nervioso, principalmente el vegetativo, el cual se encuentra en la piel. Esta terapia busca que el organismo restaure procesos patológicos mediante minúsculos estímulos causados por el empleo de procaina. Hay diferentes maneras de explicar e interpretar los fenómenos que tienen relación con la bioenergía humana y los diferentes procesos de enfermedades. La terapia neural cura dolores agudos y cróni…

espiratorias. Impide la aparición de acné y mantiene los dientes y huesos fuertes. Propiedades curativas del aceite de hígado de bacalao Uso medicinal del aceite de hígado de bacalao: Es eficáz para mantener el sistema nervioso en buenas condiciones. Mejora la visión. Impide la depresión postparto. Ayuda a tratar la depresión. Disminuye los triglicéridos. Mejora el sistema cardiovascular. Es magnífico para un buen desarrollo del sistema nervios…

páticas. Sus vitaminas A, B1 y b2, aseguran efectos saludables en el equilibrio del sistema nervioso, conservando el magnesio en el organismo y fortaleciendo la inmunidad natural. Estimulan la secreción de jugos digestivos, ayudan en la limpieza de riñones y vesícula biliar, estimula el apetito, fortalece el estomago, hígado y corazón. Los duraznos son beneficiosos para enfermedades infecciosas, agudas, combatir la anemia. Son muy ricos en sustan…

Se llama Esclerosis Múltiple a una afección autoinmunitaria que afecta al sistema nervioso central. En la actualidad, no se sabe con exactitud cuáles son las causas por las cuales se produce esta enfermedad y se considera, por el momento, que no posee cura pero si hay tratamientos para sobrellevarla. En los casos más graves de esta afección, el individuo que la contrae puede sufrir invalidez o movilidad reducida. Existen algunos subtipos de esta…

gran cantidad, B12, A, K y betaina; contiene ácido folico, hierro, calcio, manganeso, magnesio, cobre, flúor, selenio, zinc, sodio y riboflavina. Se recomienda su consumo para quienes padecen problemas en el aparato digestivo, es ideal para las personas con migrañas de origen hepático, es muy buena para mujeres embarazadas y lactantes, además beneficia a todo el aparato respiratorio, combate y previene la sinusitis, el asma, resfriados, fiebre y…

La genciana es una planta perenne herbácea, originaria del centro y sur de Europa, crece en suelos calcáreos y llega a alcanzar los dos metros de altura; florece entre junio y agosto. Entre sus compuestos activos la genciana contiene principalmente genciopicrina y amarogenciana, taninos, minerales, fibra, vitaminas, hidratos de carbono y proteínas. La genciana es muy utilizada en la homeopatía para tratar afecciones del aparato digestivo, trasto…