como se debe cuidar el epazote






Al nombrar a la Osteoporosis nos referimos a la patología que afecta a la estructura osea, tornándolos más frágiles y con menos resistencia a las caídas o traumatismos. Esto se debe a una disminución en el tejido que forma esa estructura, disminución tanto de  las proteínas como de las sales minerales y de calcio que comporta. La estadística afirma que casi el 50% de las mujeres y una cuarta parte de los hombres mayores de 50 años sufre de fract…

…curativo para la próstata de plátano, naranja, manzana y yogurt: Ingredientes: Un plátano. Dos naranjas. 150 ml. de yogur natural. Una manzana. Preparación: Lavar, cortar y exprimir las naranjas. Lavar y extraer el jugo de las manzanas. Mezclar el jugo de ambas frutas y mezclarlas con el plátano y el yogurt. Licuar. Beber un vaso al día. Jugo curativo para la próstata de raíz de uña de gato, kiwi, toronja y coco: Ingredientes: Un coco verde….

Se denomina bocio al aumento de tamaño de una glándula del cuerpo llamada tiroides. Este agrandamiento, se produce en el sector antero-inferior del cuello y por debajo de la laringe. Desde el punto de vista morfológico (estructura o forma), se pueden diferenciar algunos tipos de bocio que son el multinodular, el difuso o el uninodula. Actualmente, se dice que esta afección se debe principalmente a factores fisiológicos (durante la etapa de puber…

as causas más frecuentes que provocan esta afección son: la Lordosis juvenil benigna, Espondilolistesis y Acondroplasia. Además, las mismas son variables de acuerdo al sexo y a la edad de la persona que la contrae. Es por ello, que hoy en Farmalt, traemos como compartir con todos nuestros usuarios, una serie de ejercicios que le permitirán corregir su postura  realizándolos en su hogar y sin la necedad de ir a un gimnasio. Ejercicios para corregi…

Seguramente has probado cientos de dietas para adelgazar y ninguna te ha dado el resultado que esperabas; hoy en Farmalt te contaremos sobre los beneficios de la papaya para bajar de peso. La papaya es una fruta que posee propiedades antioxidantes y vitaminas A y C, además solo contiene 43 calorías por cada 100 gramos, agiliza el transito intestinal, mejora la salud, evita el estreñimiento, fortalece el sistema autoinmune, reduce la inflamación…

La enfemedad celíaca es una afección autoinmune, caracterizada por la hinchazón crónica del intestino delgado. La gliadina, una proteína vegetal y componente del gluten (proteína que se encuentra en la cebada, el trigo, la avena y el centeno) provoca una reacción inflamatoria que causa atrofia de las vellosidades que recubren el intestino e interferencias en la absorción de nutrientes. Este trastorno se manifiesta en personas genéticamente predi…

El Ginkgo Biloba, es un árbol único en la tierra. De origen Chino, sus hojas en forma de abanico y su semilla del tamaño de una ciruela, esconden un sin fin de propiedades y beneficios para prevenir, combatir y tratar afecciones en el organismo humano. Está demostrado científicamente que posee propiedades que estimulan la circulación, la memoria y potencia la capacidad mental. Solo se debe ser muy cuidadoso con las dosis que se emplean. El Ginkg…

Son muy diversas las causas del dolor de cabeza, en esta ocasión Farmalt les va a facilitar algunos tips para que tengan en cuenta y algunas de las formas que profesionales recomiendan para aliviarlo. Como dijimos son diversas las causas como: tensión  emocional, tensión arterial, resaca, infecciones, deficiencias alimenticias, presencia de toxinas en el cuerpo, también pueden provocarla la alergia a algunos alimentos en los que están principalm…

Hoy Farmalt les trae algunas maneras de como aliviar la acidez estomacal, ese ardor que sienten en la parte baja del pecho, se debe a que al haber reflujo el ácido estomacal a llegado al esófago y lo ha irritado porque el cardias o esfinter ”válvula que se encuentra al final del esófago antes del estomago” no ha cerrado correctamente. Cómo curar la acidez de forma natural y efectiva Según hemos indagado, Joe y Teresa Graedon son un…

El paico o epazote es una planta perenne, medicinal y aromática; originaria de los países de América. El componente activo principal del paico es su aceite esencial, que brinda propiedades medicinales y curativas para el cuerpo humano. Posee beneficios curativos para los cólicos, afecciones estomacales, es purgante, repelente, pero sobre todo se destaca por ser un potente desparasitario natural. Hoy en Farmalt traemos unos tips con recetas de co…