como se debe cuidar el epazote






…aradas de albahaca, dos de mejorana, dos de tomillo y una de genciana. Herviremos esto con medio litro de agua durante unos diez minutos, luego dejarlo reposar. Esta preparación debe beberse en el trascurso de una mes a lo largo del día. Descansar durante dos meses, y luego retomar el proceso, y así repetir sucesivamente. Tendencia actual: como se debe cuidar la planta de paico cuando una persona debe purgarse que se debe comer cuando se purga de…

Hoy en Farmalt compartiremos con todos nuestros usuarios habitúes de la categoría recetas naturales, una propuesta sumamente sana y nutritiva, jugos para curar y prevenir enfermedades de la próstata. Las mejores combinaciones de frutas y verduras para aliviar y desinflamar de forma natural y eficiente. Una de la opciones mas ricas y prácticas de consumir todas propiedades que los vegetales brindan a la salud. Jugos naturales para curar y pre…

…cesario tratarlo cuando se encuentran causando síntomas). Si la tiroides se encuentra produciendo mucha hormona tiroidea, se utiliza yodo radiactivo para disminuir el volumen de la glándula. Si se debe a la falta de yodo, se debe consumir dosis pequeñas de yoduro de potasio o solución de yodo lugol. Operación (cirugía) para sacar una parte o toda la glándula. Esta cirugía se llama tiroidectomía. Si se debe a una tiroides hipoactiva, realizar un t…

…encuentra al lado opuesto levantando el hombro y la cabeza. Esta actividad sirve para que se fortalezcan los músculos del abdomen. Haga 3 repeticiones de 15 veces. Recomendaciones: Usted debe ser constante en las actividades físicas que realice para poder, con el tiempo, fortalecer y corregir su columna vertebral. Como en todo tipo de ejercicio, se debe realizar en forma progresiva y es muy importante el correcto uso de la respiración. Vídeos de…

…onsiste la dieta de la papaya Cómo hacer la dieta de la papaya: La papaya debe ser fresca, si es orgánica mejor. Comprar aceite de oliva extra virgen para iniciar la dieta. Beber dos litros de agua diariamente. Se debe iniciar la dieta consumiendo un solo alimento por dos días, en este caso papaya. Por la mañana en ayunas, tomar dos cucharadas de aceite de oliva extra virgen, con un vaso de agua tibia con limón. Solo comer papaya, ningún otro ali…

…otermia: No dejar sola ni un instante a la persona que está sufriendo hipotermia. Quitar la ropa húmeda y mantener templada hasta que llegue la ayuda médica. Qué no hacer en caso de hipotermia: No se debe usar calor directo como agua caliente. No suponer que está muerta, por que esta fría. No se debe dar alcohol a una persona con hipotermia. Cómo prevenir la hipotermia: No fumar ni tomar alcohol, cuando va a pasar un tiempo al aire libre expues…

…spirar. Cambios bruscos de carácter. Sarpullido en la piel. Depresión. Anemia. Inflamación de extremidades. Calambres. Enfermedad celíaca tratamiento: Dieta estricta sin gluten. La dieta sin gluten debe ser permanente y prolongarse toda la vida. Enfermedad celíaca complicaciones: Si no es tratada de forma correcta, con la dieta específica, existe la posibilidad de padecer cáncer intestinal, desnutrición, anemia, carencia de vitaminas, retraso de…

…s de las veces que se tiene un dolor de cabeza la causa esta ahí. Cafeína: una taza de café fuerte favorece la reducción en la inflamación de vasos sanguíneos, esto alivia el dolor de cabeza, aunque debe tener en cuenta que si es un bebedor frecuente, este tip no le va a ser de utilidad. Aceite de oliva, si bien no está entre los ingredientes mas utilizados para este mal, tengan en cuenta que este aceite tiene “oleocantal” que es un a…

…la acidez estomacal. Medicina natural para curar y prevenir la acidez estomacal: Chicle Este aumenta el flujo de saliva, lo cual ayuda a neutralizar el ácido gástrico que refluye al esófago.     Jengibre Deben tomarlo en modo de infusión la manera de hacer la preparación es: rallar la raíz, luego hervirla en agua y luego debe colarla e ingerir el Té.     Mostaza Quizá les pueda resultar extraño, pero una cucharadita de mostaz…

El paico o epazote es una planta perenne, medicinal y aromática; originaria de los países de América. El componente activo principal del paico es su aceite esencial, que brinda propiedades medicinales y curativas para el cuerpo humano. Posee beneficios curativos para los cólicos, afecciones estomacales, es purgante, repelente, pero sobre todo se destaca por ser un potente desparasitario natural. Hoy en Farmalt traemos unos tips con recetas de co…