como se cura mal de orin






cuatro carbones en forma de cuadrado. El símbolo y el elemento absorberán cualquier mala vibra que llegue de afuera. Tendencia actual: que enfermedades cura el mastranto aque tiempo el bronco espamo se cura Como Curar Mal de Orin cuando saldra la cura para el cancer cuando saldra la vacuna definitiva para vih Oracion para Curar el Ojeo…

La miastenia gravis es un trastorno neuromolecular que compromete a los músculos y los nervios que los controlan. Se trata de una enfermedad autoinmunitaria, es decir que el sistema inmunológico ataca por error al tejido sano. Algunas veces este trastorno se presenta por un tumor que se aloja en el timo, aunque la causa exacta se desconoce. La miastenia gravis se presenta con mayor frecuencia en mujeres jovenes y hombres de edad avanzada, de igu…

La fibrosis pulmonar idiopática (FPI), es una enfermedad crónica, devastadora y mortal, que disminuye progresivamente la función de los pulmones. El tejido pulmonar se cicatriza o engrosa sin una causa conocida, provocando una perdida definitiva de la capacidad de intercambiar gases y reduciendo gradualmente la oxigenación de la sangre y los tejidos. No se conoce la causa de esta demoledora afección o la razón de por qué algunas personas la cont…

Se denomina Gripe a una afección producida por un virus de ARN que, afecta al sistema respiratorio y proviene de la familia de los Orthomyxoviridae. Este virus es más resistente en ambientes secos que fríos. Cabe mencionar que frecuentemente, esta enfermedad infecciosa, es transmitida por gotas de secreción bronquial, nasal o saliva que son expulsadas al ambiente a través del habla, los estornudos o la tos. Es por ello que hoy en Farmalt, traemo…

El toronjil, melisa, citronela u hoja de limón, es una planta perenne, oriunda del sur de Europa y del Mediterraneo. La melisa o toronjil posee innumerables propiedades medicinales, se destaca específicamente por sus propiedades antiespasmódicas, es uno de los mejores remedios caseros para los problemas nerviosos, insomnio, estrés, ansiedad, angustia y taquicardia. También calma los espasmos musculares y estomacales, indigestión y flatulencias….

nismo y el más serio es la reducción de la producción de insulina, esto afecta a la metabolisación de los carbohidratos, proteínas y lípidos. Diabetes symptoms Síntomas: Aumento inverosímil del apetito. Abundante emisión de orina. Sed incrementada y adelgazamiento repentino. Según la Organización mundial de la salud estos son los tres síntomas principales por los cuales se sospecha que se está en presencia de Diabetes tipo 1, Diabetes tipo 2 o…

El peróxido de hidrógeno, más conocido como agua oxigenada, es una combinación de hidrógeno y oxígeno. Su descripción química es H2 O2. En altas concentraciones, puede ser inestable e incluso tóxica. En concentraciones menores, funciona excelente como desinfectante y antiséptico. El agua oxigenada tiene diversas utilidades, como desinfectante de heridas, desinflamatorio, blanqueador, purificador de agua, tratamientos de belleza, tintes, usos ind…

13 abr 2016

Cómo curar el mate

Existen diferentes tipos de mates, se encuentran los de calabaza, madera, caña, metal, alpaca, hueso, plata, entre otros materiales. Para evitar que un mate nuevo se rompa o se quiebre, es necesario curarlo, por eso hoy en Farmalt les enseñaremos a cómo y qué tipo de mate se debe curar. Solo los mates de calabaza y madera necesitan de este previo ritual, ya que los de otros materiales, con solo lavarlos bien, se encuentran listos para el uso dia…