como se cura mal de orin






La fibrosis pulmonar idiopática (FPI), es una enfermedad crónica, devastadora y mortal, que disminuye progresivamente la función de los pulmones. El tejido pulmonar se cicatriza o engrosa sin una causa conocida, provocando una perdida definitiva de la capacidad de intercambiar gases y reduciendo gradualmente la oxigenación de la sangre y los tejidos. No se conoce la causa de esta demoledora afección o la razón de por qué algunas personas la cont…

Se denomina Gripe a una afección producida por un virus de ARN que, afecta al sistema respiratorio y proviene de la familia de los Orthomyxoviridae. Este virus es más resistente en ambientes secos que fríos. Cabe mencionar que frecuentemente, esta enfermedad infecciosa, es transmitida por gotas de secreción bronquial, nasal o saliva que son expulsadas al ambiente a través del habla, los estornudos o la tos. Es por ello que hoy en Farmalt, traemo…

n cualquier área del cuerpo, dificultad para caminar, perdida de equilibrio, espasmos en los músculos, inconvenientes para realizar pequeños movimientos y para coordinar. Intestinales o vesicales: Escape de orina, tener necesidad de orinar frecuentemente, problemas para comenzar a orinar, ganas intensas de orinar y urgencia para orinar. Oculares: existe pérdida de visión, molestias en los ojos, hay visión doble, movimientos incontrolados y rápido…

El toronjil, melisa, citronela u hoja de limón, es una planta perenne, oriunda del sur de Europa y del Mediterraneo. La melisa o toronjil posee innumerables propiedades medicinales, se destaca específicamente por sus propiedades antiespasmódicas, es uno de los mejores remedios caseros para los problemas nerviosos, insomnio, estrés, ansiedad, angustia y taquicardia. También calma los espasmos musculares y estomacales, indigestión y flatulencias….

El tilo es un árbol de la familia de las malváceas, originario de las áreas templadas del hemisferio norte. Las flores de este árbol son muy aromáticas, en forma de pequeños racimos de color ámbar, conocidas por sus propiedades curativas para combatir innumerables afecciones. También son utilizadas en forma de infusión como tranquilizantes o somníferos. Té de tilo Propiedades: Antitusivo. Antiespasmódico. Sedante. Analgésico. Diaforético. Som…

7 may 2013

Como Curar El Hipo

Hoy Farmalt les hablará acerca del Hipo y posibles maneras de curarlo. El hipo es una contracción espasmódica, involuntaria y repetitiva del diafragma y los músculos intercostales, que provoca una inspiración espontanea de aire. El diafragma es un músculo fundamental para la respiración, al contraerse, él tórax se expande y así el aire entra a los pulmones. Al relajarse, él tórax se contrae y el aire se exhala. Cura para el hipo Como estamos ac…

ducción de la producción de insulina, esto afecta a la metabolisación de los carbohidratos, proteínas y lípidos. Diabetes symptoms Síntomas: Aumento inverosímil del apetito. Abundante emisión de orina. Sed incrementada y adelgazamiento repentino. Según la Organización mundial de la salud estos son los tres síntomas principales por los cuales se sospecha que se está en presencia de Diabetes tipo 1, Diabetes tipo 2 o Diabetes gestacional. Otros …

El peróxido de hidrógeno, más conocido como agua oxigenada, es una combinación de hidrógeno y oxígeno. Su descripción química es H2 O2. En altas concentraciones, puede ser inestable e incluso tóxica. En concentraciones menores, funciona excelente como desinfectante y antiséptico. El agua oxigenada tiene diversas utilidades, como desinfectante de heridas, desinflamatorio, blanqueador, purificador de agua, tratamientos de belleza, tintes, usos ind…