como se cura el pasmo en las manos





Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los admiradores de nuestro genero de belleza y estética, una propuesta innovadora y muy solicitada por nuestros usuarios, recetas caseras para mantener la piel de las manos suave e hidratada, utilizando excelentes combinaciones de productos naturales y al alcance de todos, que le permitirán en forma fácil y práctica, obtener los nutrientes necesarios para tener las manos más agradables y sanas. Cre…

on el mal funcionamiento o el mal caminar, ocasionando una sobre carga en zonas determinadas, también por el roce excesivo del calzado o por la opresión de los huesos sobre la piel que los separa. Los callos en las manos suelen aparecer por los trabajos que se realizan con ellas.  Hiperqueratosis, callos o durezas Remedios caseros: Antes de comenzar el tratamiento con los siguientes remedios caseros, sumergir los callos en abundante agua calient…

Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todas las mujeres que se preocupan por su belleza y les gusta verse bien, consejos y recomendaciones para tener las uñas prolijas y delicadas, de una forma muy sencilla y casera. “Manicure casero“, paso a paso. Ideal para mujeres ocupadas, que no tienen tiempo de pasar por un centro de estética. Manicura casera Elementos: Crema hidratante para manos. Aceite de oliva o almendras. Sal. Alica…

el abdomen en casa con ejercicios simples   Cómo endurecer el abdomen rápido con ejercicios: Acostarse boca arriba en el suelo, flexionar las piernas, colocar los pies apoyados en el piso, poner las manos en la nuca y llevar el tronco hacia los muslos (el tronco se debe aproximar lo más posible a los muslos). Las manos no deben empujar la nuca, solamente deben acompañar el recorrido de la cabeza. Si los pies tienden a levantarse continuam…

En posición parado y con los brazos al costado del cuerpo (posición anatómica), tome una mancuerna en cada mano, los codos deben permanecer cerca del cuerpo y, sin moverlos, lleve sus manos en dirección al pecho. Luego vuelva a la posición de inicio y realice entre 10 y 20 repeticiones. Esta actividad la puede hacer también sentado. En posición parado, separe los pies manteniendo el ancho de los hombros, los brazos al costado del cuerpo y agarre…

ejercicios fáciles para obtener rápidos resultados y una cintura perfecta.  Ejercicios para afinar y moldear la cintura en casa   Cómo reducir la cintura rápido con ejercicios: Ubíquese de pie, con las manos en la cabeza (a la altura de las orejas), las piernas abiertas (los pies deben estar a la altura de la línea de hombros aproximadamente) y codos hacia atrás. Luego, origine el movimiento inclinando el torso hacia adelante y levantando una d…

ermedad de kawasaki: Ojos rojos, como inyectados de sangre. Labios brillantes, rojos o agrietados. Membranas mucosas rojas. Lengua blanca o protuberancias rojas en la parte posterior. Las palmas de las manos y planta de pies rojas. Pies y manos hinchados. Erupciones cutáneas. Suele descamarse la piel en los genitales, manos, pies. Inflamación de los ganglios linfáticos. Dolor articular e inflamación en ambos lados del cuerpo. Irritabilidad. Vomi…

6 jun 2013

La gripe A (H1N1)

A (H1N1) o gripe porcina Síntomas: Fiebre alta, mas de 38°. Dolor de cabeza. Congestión. Dolor muscular. Malestar general. Tos. Tratamiento: Antivirales. Analgésicos.  Prevención: Lavarse las manos frecuentemente. Evitar el contacto con infectados. Higienizar con constancia las superficies que están en contacto con las manos. Cubrirse la boca y la nariz con el antebrazo o con un pañuelo descartable, al estornudar o toser. Incrementar el ase…

Se llama Esclerosis Múltiple a una afección autoinmunitaria que afecta al sistema nervioso central. En la actualidad, no se sabe con exactitud cuáles son las causas por las cuales se produce esta enfermedad y se considera, por el momento, que no posee cura pero si hay tratamientos para sobrellevarla. En los casos más graves de esta afección, el individuo que la contrae puede sufrir invalidez o movilidad reducida. Existen algunos subtipos de esta…

 y a personas de más de cuarenta años. Diabetes mellitus tipo 1.5 o LADA: Se ha descubierto recientemente y se la denomina de esta manera, porque presenta síntomas de las dos anteriores. Diabetes gestacional: En una de cada diez embarazadas se presenta este tipo, aunque en rara ocasión después del parto. Existen otro tipos de diabetes denominados: Tipo3 A, Tipo 3 B, Tipo3 C, Tipo3 D, Tipo3 E y Tipo3 F, los cuales no llegan al 6% de los casos que…