como sanar las encias rotas por golpes






La gingivitis es una afección bucal, causada por la placa, componente pegajoso, constituido por restos de alimentos que se acumulan entre los dientes, bacterias y moco. Esta enfermedad provoca el sangrado e inflamación de encías. Si no es tratada a tiempo, puede destruir los ligamentos periodontales, las encías e incluso el hueso alveolar. La placa, a largo plazo, se convierte en sarro y este se adhiere a la superficie de los dientes, produciend…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas varias, una propuesta muy requerida por los usuarios en la página, cómo preparar torta de 80 golpes o torta húngara, un postre sumamente delicioso, de sabor y aroma intenso, ideal para compartir en todo tipo de festividad, en una mesa dulce. Recuerden que el secreto está en dar la cantidad de golpes correctos. Cómo hacer una torta de ochenta g…

La Fiebre Amarilla, vomito negro o también llamada plaga americana, es transmitida por la picadura de un tipo de mosquito “zancudo“. Se puede contraer esta enfermedad solo si es picado por un mosquito infectado con el virus; transmiten esta enfermedad solo aquellos que han picado a una persona enferma. Se la denomina fiebre amarilla porque a la mayoría de las personas que se han contagiado con el virus se les pone la piel de ese colo…

aridad. Síntomas: Dolor alrededor del ano. Sangre roja brillante en las heces. Sensación de ardor en el recto. Picazón, humedad anal constante. Sensación de salida de alguna protuberancia por el recto. •Falta de control del esfínter. Incontinencia gaseosa. Remedios naturales para sanar las hemorroides: Su dieta es el factor más importante en el tratamiento de las hemorroides, ya que tiene una influencia directa en sus evacuaciones intestinale…

La sífilis es una enfermedad bacteriana que se contagia por transmisión sexual, es provocada por una bacteria llamada espiroqueta Treponema pallidum. Ésta causa una infección, entrando en la piel y membranas rotas, mas comúnmente en los genitales. Las mujeres embarazadas deben realizarse los exámenes correspondientes para detectar si están infectadas y así evitar el contagio al bebé. Existen tres etapas de sífilis: primaria, secundaria y terciar…

la garganta. El cataplasma (esta se hace con harina de cebada y otras hiervas), se utiliza para el tratamiento de inflamación, tumores, condiloma, lumbago y también alivia la hinchazón a causa de golpes. Tendencia actual: Licuado de cebada batidos co cebada beneficios de la cebada en la desnutrición licuados con cebada para que sirve agua de sebada propiedades curativas de la cebada q ase el licuado de cebada…

Edad, bebidas, alimentos, cigarrillo, golpes, insuficiente higiene, tratamiento con ciertas drogas, anomalías genéticas, exceso de flúor, entre otras cosas; son algunas de las principales causas que conlleva a tener manchas en los dientes. Las pigmentaciones externas o extrínsecas  pueden ser de origen microbiano. Hoy en Farmalt, traemos algunos tips para blanquear los dientes y recomendaciones que hay que tener en cuenta a la hora de cuidarlos….

A lo largo de la vida del ser humano, probablemente todas las personas o en todo caso su gran mayoría, hemos sufrido lesiones de diferente grado o gravedad en el cuerpo, y aunque suene fatalista, no será la última vez que ocurra. Obviamente al hablar de lesiones nos estamos refiriendo al término de Herida. Éstas se pueden deber a múltiples motivos, en lo general las heridas son producto de golpes o desgarros en la piel. A veces, según la complej…

escribir o leer. Presencia de agitación, depresión o delirios. Perdida de recuerdos, de hechos que pertenecen a la historia de su vida y de la noción de quien es. Presenta reacciones violentas, da golpes, discute y tiene alucinaciones. Inconvenientes para hacer tareas cotidianas, por ejemplo conducir, elegir la ropa, entre otras. Los individuos que presentan la enfermedad avanzada ya no pueden: No reconocen a sus familiares. No pueden entender…

Las úlcera bucales son heridas que se originan en las paredes internas de la boca, paladar, lengua, mejillas y encías. Aparecen por causa de un golpe, mordedura, ingestión de bebidas muy calientes o alimentos duros. Las aftas orales, son lesiones en la boca de color amarillentas y pálidas, suelen aparecer en grupo o solas, estas se originan por cambios hormonales, debilidad en el sistema inmunitario o por falta de ciertas vitaminas o minerales….