como sacar manchas de depilacion en el labio






n agua. Aplicar sobre la mancha y frotar con jabón blanco. Dejar proceder unos minutos y lavar. Manchas de cera de vela: Dejar que la cera se solidifique bien, si es necesario se puede colocar la prenda en el congelador. Retirar el exceso con una espátula o cuchillo. Frotar un algodón empapado con alcohol sobre la mancha.  Manchas de óxido: En un recipiente colocar el jugo de 1 limón y 1 cucharada de sal. Aplicar sobre la mancha por 5 minutos…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todas las personas que sufren de melasma, cloasma o manchas en la cara, una propuesta natural y efectiva para combatir las manchas en el rostro, recetas caseras con las mejores combinaciones de productos naturales para eliminar las manchas de la piel de la cara rápidamente. Ya no será necesario tapar esas imperfecciones con maquillaje o gastar mucho dinero en cremas costosas, estas mascarillas caseras so…

i, una preocupación estética para todas las mujeres. Cómo eliminar las manchas de la cara con remedios naturales Síntomas: Cambio de color en la piel. Aparición de parches oscuros, simétricos en las mejillas, labio superior, frente y nariz. Causas: No existe causa conocida pero se cree que se debe a los factores que nombraremos a continuación. Cambios hormonales. Embarazo, menopausia.  Consumo de anticonceptivos u hormonas. Estrés. Exposición…

El paladar hendido o labio leporino, es un defecto congénito que afecta al paladar y el labio superior. Existen diferentes causas para esta afección, una de ellas es un problema con los genes, que son trasmitidos por uno o ambos padres, virus, drogas u algunas sustancias prohibidas, que causan estos defectos congénitos. El labio leporino o paladar hundido, afectan el aspecto de la cara, infecciones del oído, problemas para alimentarse y en el ha…

de productos naturales para terminar con las manchas en la piel rápidamente. Cómo quitar las manchas de la piel rápidamente  Lista de productos naturales para quitar las manchas de la piel: Extraer con un cuchillo el gel de una hoja de áloe vera. Aplicar directamente sobre las manchas diariamente, dando ligeros masajes circulares.  Pelar y cortar una cebolla por la mitad. Frotar sobre las manchas en la piel. Extraer el jugo de varios limones,…

El verano llegó y es hora de estrenar tu bikini, pero antes debemos estar preparadas para lucir nuestro cuerpo a orillas del mar, como todas sabemos la depilación siempre es un problema, por eso hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de estética y belleza, tips y recomendaciones para hacerte el cavado en tu propia casa, solo debes elegir la cera apropiada para tu tipo de piel y seguir los pas…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a los remedios caseros y a las propiedades de los productos naturales, una lista de recetas caseras con bicarbonato de sodio y limón. La mezcla de dos productos milagrosos con beneficios innumerables para salud, como blanquear los dientes, aclarar la piel, quitar manchas y eliminar células cancerígenas. Para qué es bueno el bicarbonato y limón? Recetas caseras con bicarbon…

Si hay algo que nos inquieta por completo a la hora de limpiar el baño, es quitar las manchas de sarro que se forman en la bañera. El paso más importante a la hora de combatir esta suciedad, es saber de que tipo de material está hecha la tina, de esto depende el método y los materiales que utilices para limpiarla, ya que no todos los productos dan el mismo resultado en todos los casos. Existen bañeras de porcelana (son las más duraderas y fácile…

ar el ano naturalmente como blanquear la vulva y el ano blanquear la vulva como aclarar el ano y los genitales como aclarar los genitales y el ano como blanquear los genitales en casa como blanquear los labios mayores…

ontienen altas cantidades de azúcar en forma de fructosa, por eso las receta que hoy traemos para brindarles, son especialmente para personas con aumento de los niveles de  glucosa en la sangre (hiperglucemia). Si desea elaborar un jugo de fruta y es diabético, se debe diluir 1 parte de jugo por 3 partes de agua. Los mejores jugos para diabéticos Jugo de zanahoria y pepino: Lavar y cortar en pequeños trozos 1 pepino, 6 zanahorias pequeñas, 3 ta…